Pues si llego a tiempo allí estaré
[Serie de Quests] Misterios de CCUCompany
- jackhammert
quieres decir que esta quest, es una quest revolucionaria. (nueva) tambien apurate con los horarios rob por que nose si estaré y quiero estar.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Aviso desde ya que una de las 4 quests no se hará y se 'fusionará' su contenido con la próxima, para tener más tiempo. La del 26 será la más interesante, el final de la primera parte por lo que esa no se quitará.
Horarios seguramente 22:00h para todas
- robertoccu
- VIP
Aún no lo se, según como vaya de tiempo en alguna. Tampoco es que no se haga, si no que se junta con la siguiente. Avisaré por aqui 1 día antes de todas formas.
- robertoccu
- VIP
Mec, no se puede posponer, ya veréis. Y extresado? No extresado estaría si estuviera harto de tener que hacer mil cosas a la vez, pero no
y las 22:00 que van a ser más que PM, si no serian las 10:00
- Kunio_Otani
- Superviviente
robertoccu escribió:Aviso desde ya que una de las 4 quests no se hará y se 'fusionará' su contenido con la próxima, para tener más tiempo.
¡¡¡Jojojojojojojojojojojojo!!! Ya empiezas a tener el síndrome de apelotamiento de quests, si llegas al punto en que estoy yo, una de +20h me avisas y empezamos algo nuevo que podamos acabar antes de que el precio del petróleo y la luz suban tanto que haga que sea más barato comer angulas sobre un plato de azafrán que tener internet y un ordenador en casa para acabarlas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
La de este DOmningo no se hará, las demás si. La hora para las demás la dicha antes.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Drzego escribió:antes de que el precio del petróleo y la luz suban tanto que haga que sea más barato comer angulas sobre un plato de azafrán que tener internet y un ordenador en casa para acabarlas.
loool Esa me la apunto Zego!
Genial, me acabo de dar cuenta que las quest del 20 y del 26 me van a pillar ambas en sendos viajes, así que a ver si al menos hago la del proximo viernes D: