Queremos foto de obv74!!
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Parrilla84 escribió:Bueeeeeno!! Espero que no pase como con la foto de Vaan88 y sepáis quién soy XD Es de 2009 pero puede valer:
Saludetes!!
Buuuh, falsa, esta foto está trucada. No veo vías por ninguna parte... así que no puedes ser tú. Ahora ya te pongo cara.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Parrilla84 escribió:Bueeeeeno!! Espero que no pase como con la foto de Vaan88 y sepáis quién soy XD Es de 2009 pero puede valer:
Saludetes!!
Buuuh, falsa, esta foto está trucada. No veo vías por ninguna parte... así que no puedes ser tú.
Ahora ya te pongo cara.
Eso es pq no ha puesto toda la foto hombre:
- Parrilla84
- Superviviente
Juassss!! qué mamonaso estás hecho Dhaundre!! XD
JAJAJAJAJA, que bueno!
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- MrWebosfritos
- Superviviente
dhaundre escribió:Buuuh, falsa, esta foto está trucada. No veo vías por ninguna parte... así que no puedes ser tú.
Ahora ya te pongo cara.
Eso es pq no ha puesto toda la foto hombre:
DIOOOSSS que buena dhaundre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda risa tio XDDD me estoy partiendo colega jaajajajajaja
Bueno, bueno. Ya que se hablaba ahora de éste post en el juego y viendo que muchos ya habéis puesto la jeta, me animo y pongo la mía. He estado pensando si poner una seria o una friki; al final tiré por lo último y tiré de histórico xD:
Es del estreno de El Retorno del Rey. Tiene sus añitos, sí, pero aparte de más barriga y menos pelo sigo básicamente igual xDD.
Un saludo
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
jeje me mola la espada Deyrsent, bueno ya que pez estaba diciendo hace 1 rato que le gusta saber que cara tiene la gente con la que habla, aqui pongo 2 mias, una con rastas y otra sin ellas que es como estoy ahora
By unounodos at 2011-08-09
By unounodos at 2011-08-09
Tratandose del rey, sera mejor que no falles...
- Parrilla84
- Superviviente
Osti 112 no te imaginaba así!!!
Y deyrsent, como mola tu espada, en la plaza de españa!! XD
Unounodos escribió:jeje me mola la espada Deyrsent,
Me la hizo un colega tallando madera
PD: Ahora sí me voy a dormir xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Parrilla84 escribió:Osti 112 no te imaginaba así!!!
Y deyrsent, como mola tu espada, en la plaza de españa!! XD
jajaja y como me imaginabas? siempre he llevado mi ropa ancha maxima comodidad a su alcance
Tratandose del rey, sera mejor que no falles...
-
yo te imaginaba como una banana suicida
Yo tampoco para nada así me he quedado.. O.o
Te imaginaba más con gafas y vestido con camisetas digamos normal, sin ser todo ancho. xD
He flipado viendo al creador de obsidiana
- MrWebosfritos
- Superviviente
Juas, a deyrsent me lo imaginaba...distinto XD
MrWebosfritos escribió:Juas, a deyrsent me lo imaginaba...distinto XD
cómo de distinto? Xd