Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#631

Kanith escribió:
robertoccu escribió:

Analicemos literalmente Monzú:

Espacio: Ciudad Antigua
Tiempo: Siglo XXI

Lo que se dice hoy en dia "barrio viejo" ¿verdad? XD

Asi es Kanith, también denominado como cascum viejum.

A ver si coincidimos In-game y te explico ideas para el mercado.

dadafas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2011, 12:54

#632

Ah, vale, si es de spleef me callo. Me había confundido por la forma y el material.

Y a lo que me refiero con Monzú, es que su origen es medieval.

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#633

Jo soy un incomprendido, nadie entiende mi estilo de construcción T_T

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#634

LucasK336 escribió:

En cuanto a lo de tu rascacielos... bueno, eso me lo tendrías que decir tu xD, especialmente la altura, porque de acuerdo a eso le asigno una zona para edificios altos o para edificios bajos  ;) . Las dimensiones de superficie, no te preocupes que aún queda bastante espacio, pero tampoco que sea algo de 40x40 xD, con que ronde más o menos los 20x20 estará estupendo  ;) (además recuerda que puedes hacerle una zona ajardinada por los alrededores, entre otras cosas)

Sería una parcela de 22x22, el edificio en si ocupa 21x21, pero quiero tener espacio para hacer farolas xD. Con eso en mente, dime cuanta altura podría tener o si quieres algún tipo de "color" como lana blanca o asi. Lo que quieras xD

En cuanto pueda, pondre fotos, que he tenido un problema con el mapa donde lo tenia y tuve que eliminarlo (se me debio de corromper de alguna forma :(, ademas de que era un mapa que cree en la 1.6, quizás por eso xDDD).

Saludos!!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#635

CCUTower Rediseñado, ahora mejor :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#636

He desechado el rascacielos que estaba haciendo, quedaba demasiado "raro" y al final no parecía realmente un rascacielos. Así que dado que pasaremos a las 1.2 en algun momento cercano y que el rascacielos tardara en completarse, puedo diseñarlo con una altura mas alta.

En cuanto tenga algo, aunque sea poco, pongo alguna imagen, tambien ya dire realmente de cuanto es la parcela, por que será mas larga que ancha... xD, en fin, veremos.

Saludos!

PD: la idea nueva me gusta, pero es algo mas grande que antes, pero esta bien, puesto que tecnicamente el rascacielos tiene dos torres: Largo: 47 bloques, Ancho: 22.

Última edición por Kanith el 15 Feb 2012, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#637

Buenas a todos
Hoy pongo una nueva actualización del proyecto. Esta vez la ciudad ha avanzado bastante. Ahora hay 7 edificios en construcción, entre las que destaca la CCUCompany Tower por su rápido avance (solo 2 días ::) ). La zona pvp incluye 3 de estos edificios. También, cortesía de Ubath, ahora tenemos un laberinto :P a ver quien se atreve a resolverlo. El proyecto de la catedral se está retrasando debido a problemas de burocracia, ya que aparentemente en esa zona antes había un cementerio de Testificates. Hasta que no se de el permiso de construcción, la catedral no podrá iniciarse.
Debido al anuncio de que pronto la ordenanza que impedía construcciones superiores a los 64 metros será derogada, el SERC está siendo rediseñado, motivo por el cual se ha retrasado su avance. También, porque una enorme cantidad del hormigón producido se ha desviado para la finalización de ESO, edificio que servirá de parada de monorraíl y terminal del metro de ambas ciudades. Pongo una imagen de la ciudad a día de hoy, 18/02/2012
Imagen
Los nombres de las calles están en cursiva

Y una imagen de ESO. Aún no está 100% terminado, pero la estructura principal ya está finalizada
Imagen
designey by xedea, made in manjatan&monzú

Me gustaría agradecer a todos los que hacen posible este proyecto :) la verdad, estoy feliz del éxito que ha tenido y de los jugadores que se han involucrado ^^ y hace que haya valido al pena todas esas horas que me he pasado cavando  y pavimentando las calles... y eso que no he terminado x) . Y he de decir, que para el próximo mapa (dentro de muuuucho, pero ya lo dejo claro) no pienso fundar otra ciudad, que esta me ha gastado bastante... y crean o no, se ha notado en mis notas de la uni  ::)

Salu2!!!

Última edición por LucasK336 el 19 Feb 2012, 01:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santozik
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2012, 00:01

#638

lucasss!! cada vez la ciudad avanza mas rapido ! para mi que estoy empezando en el mine.. ver todo esto y como avanzan las cosas me resulta sorprendete y unas ganas de estar conectado 24/7

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#639

¿Como que "made in xedea"? Ni que lo hubiera parido, oiga  :o

Si quieres, puedes poner "Made by xedea GmbH" ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#640

Ok, xede, lo ha cambiado x)


Ohh... miren que bonito
Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#641

ME encanta lucas, un gif de los pasos de las construcción :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#642

Y de repente POF, CCUTower xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#643

Si, es cierto que la torre la has hecho en solo 2 días, pero también hay que tener en cuenta que las imágenes las fui tomando con períodos distintos... algunas con solo un o 2 días de separación, y otras con hasta 2 semanas ;) por cierto, te ha quedado muy chula, solo queda que hagas en acceso al nivel del suelo, y el interior :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#644

LucasK336 escribió:

Si, es cierto que la torre la has hecho en solo 2 días, pero también hay que tener en cuenta que las imágenes las fui tomando con períodos distintos... algunas con solo un o 2 días de separación, y otras con hasta 2 semanas ;) por cierto, te ha quedado muy chula, solo queda que hagas en acceso al nivel del suelo, y el interior :P

Falta un lado de lana negra aún.


Ah, y recuerdas la calle que tanto te dije... que no te acordabas... que el cartel de su nombre lo quitaste al acortar y hacer que no llegase al rio... Pues solo una cosa para recordar nombres.

Le quito tu nombre a una calle de Monzú :Jum:


Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#645

Aw fuck! Ya me parecía que me faltaba algo :o es que entre tantas letras y nombres pensaba que no me quedaba nada, lo siento  :( ya lo arreglo

Edito... si te refieres a ESA calle (entre SERC y la biblioteca), en realidad nunca tuvo nombre (la ahora calle dadafas) y la calle que tiene tu nombre siempre fue la que está ahora entre la Torre White y el Edificio R&W :P y me he olvidado de ponerle el nombre al hacer la imagen. Ya lo arreglo

Última edición por LucasK336 el 19 Feb 2012, 01:28, editado 1 vez en total.
Responder