Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#691

Como que se han liado mucho no?

para lo que yo veo, Manjatan aun esta en crecimiento, deberían ponerle POR AHORA estaciones en las zonas importantes no cada 15 cubos, cuando se tenga la ciudad mucho mas estructurada se puede ir haciendo lineas especiales y/o ampliar las existentes, lo digo asi porque no nos complicamos la vida ahora, mejor dejarlo "preparado" por si se necesita tener mas estaciones.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#692



B.O.M - Boletín Oficial de Monzú


Martes, 21 de Febrero de 2012


Reformas en el castillo

Se ha planeado una serie de reformas que se llevaran a cabo en el Castillo con el objetivo de mejor cosas que durante su construcción se hicieron mal o se dejaron sin hacer.
Al igual que en el ayuntamiento cualquiera puede ayudar en ésto. A continuación puedes ver un plano de las reformas que se llevarán a cabo y su explicación.

Spoiler

Imagen

1.- Se bajará 1 planta la marcada zona
2.- Se añadirá una torre de las medidas marcadas.
[El otro cuadro amarillo es porque se queda igual]
3.- Se acortará el pasadizo de entrada.
4.- Se eliminará el resto de pasadizo dejando un hueco entre el pasadizo y la capilla.
5.- Rediseño TOTAL de la capilla.
6.- Remodelación del Campamento de Jaime II para usarlo en el PVP
7.- Mejora de accesos
8.- [NEED GM] Naturalización de la montaña (desde abajo no se ve el castillo, lo tapa)

Una vista de la zona Este del Castillo de Monzú en el castillo real.


Nuevo plano aproximado de las calles

Con los cambios que ha sufrido la ciudad desde la última realizaciónd e un plano para las calles se ha decidido rehacer éste adaptandolo a las novedades. Todos podeis ayudar con las calles ahora.

Spoiler

Imagen

Fe de Errata: En el plano se puede ver como la calle de subida al castillo es recta, ignorenla, el camino será el marcado con antorchas.



Última edición por robertoccu el 21 Feb 2012, 20:28, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#693

robertoccu escribió:

Nuevo plano aproximado de las calles

Con los cambios que ha sufrido la ciudad desde la última realizaciónd e un plano para las calles se ha decidido rehacer éste adaptandolo a las novedades. Todos podeis ayudar con las calles ahora.

Spoiler

Imagen

¿Las zonas marcadas con verde qué son?

EDITO: ¿Y esa linea negra y vertical que está al sur del castillo?

Última edición por Mik_C el 21 Feb 2012, 22:09, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#694

Hacer una línea de metro que va de ESO a Niuyersei es absurdo cuando andando se llega enseguida a la puerta Este del pueblo (por la que tenía pensado hacer un camino). Niuyersei debería estar unida por metro con el resto de la ciudad que sí está lejos.

En cuanto al monorraíl, si se pudiera mover hacia el sur para que no cruce entre Niuyersei y el río no estropearía el paisaje, aunque esto lo comento mejor en el hilo del monorraíl.

Un saludo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#695

Mik_C escribió:
robertoccu escribió:

Nuevo plano aproximado de las calles

Con los cambios que ha sufrido la ciudad desde la última realizaciónd e un plano para las calles se ha decidido rehacer éste adaptandolo a las novedades. Todos podeis ayudar con las calles ahora.

Spoiler

Imagen

¿Las zonas marcadas con verde qué son?

EDITO: ¿Y esa linea negra y vertical que está al sur del castillo?

Lo verde son las Zonas verdes y plazas. Y la linea negra nuse, estaba en el mapa dinamico.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#696

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=74030#p74030

robertoccu escribió:

Transporte terrestre (Monorail)

La idea es que si llega por la parte de Monzú baje hasta el nivel del suelo y llegue hasta ESO estilo ferrocarril. Aporta una estetica 'no moderna' a la zona y no molesta, también puede servir de Cercanias no teniendo que hacer metro por esa zona y siempre al mismo nivel, haciendo tuneles o Puentes.

También con unas marcas de lana (más oscura más lejos) para marcar la distancia con la próxima parada a partir de los 200m/bloques de cercania (Se podria poner esto también en el monorail)

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que no se acordaban. La linea será recta, reducida 2 bloques de ancho de lo que se ve en el plano, con pasos a nivel en los cruces con las calles. Irá desde el Valle de entre la Catedral y la Zona Agraria hasta el bosque de pinos del final de Monzú, lugar donde se construirá un pino que servirá como subida hasta el monorail.

Ahora pongo unas fotos de las ideas del Pino.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#697

Y como vengo diciendo, creo que sería mejor que hagas una línea de ferrocarril a parte para Monzú, y que dejes que el monorraíl siga elevado (además, se supone que el monorraíl es como un AVE, no tiene pasos a nivel, no se cruza con otros sistemas de transporte)... además de que ESO y un ferrocarril no pegan. Tu quieres conectar algo que como dices, da una estética "no moderna" a la zona, con un edificio futurista gigante que debería estar conectado a un medio de transporte futurista, no a una línea de ferrocarril como las que pones en las fotos ::)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#698

Igualmente, según las normas del servidor, por donde planteamos de manera no oficial que pase el monrail está dentro de la área de influencia de Monzú, ya que está en su lado del río. Así que roberto al ser el alcalde de la ciudad puede elegir la estética del monrail por su zona.

Aunque pienso igual que Lucas: a ras de suelo el monrail no para evitar pasos de nivel o cruces con carretera. O encima o abajo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#699

Quien ha autorizado esta casa en la Zona Agricola?

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=909.1457513156066&y=64&z=-596.8149159164429

BAN BAN BAN xD


Imagenes del 'Pino elevador'

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LucasK336 escribió:

Y como vengo diciendo, creo que sería mejor que hagas una línea de ferrocarril a parte para Monzú, y que dejes que el monorraíl siga elevado (además, se supone que el monorraíl es como un AVE, no tiene pasos a nivel, no se cruza con otros sistemas de transporte)... además de que ESO y un ferrocarril no pegan. Tu quieres conectar algo que como dices, da una estética "no moderna" a la zona, con un edificio futurista gigante que debería estar conectado a un medio de transporte futurista, no a una línea de ferrocarril como las que pones en las fotos ::)

Se me ha ocurrido una cosa, ya que la pata NE de ESO está Semienterrada y el ferrocarril tendria que salir por un tunel pues se podria hacer el tunel y el trozo tunel-Avenida de las ruinas (la calle que hay hecha al lado de la pata NE) con aspecto más moderno, y lo otro, como ya seria dentro de la ciudad pues como puse.

Vale que no tiene que haber nada que lo interrumpa, pero se supone que estando bien iluminado, en medio de la ciudad (Aún más iluminado), con puertas de vallas en los pasos y que no va a ver 100 personas queriendo pasar justo cuando 1 minecart pase...

PD: Hasta que esa zona de la ciudad crezca le pondre bordes para que las arañas no salten.


Kanith escribió:

Seguro rober que la gente que quiera visitar monzu agradezca ver como las arañas se les tiran encima mientras están en una vagoneta xD.

Sigo diciendo que el ferrocarril en monzu va a quedar mal, y si se dijo en su dia que iba a ser monorail, yo creo que debe de ser monorail (otra cosa es como se decore). Tambien dire que romperá realmente lo que es monzu, dado que cruza casi por el medio de esta.

Saludos!

Lo de los mobs lo dije arriba.

Un monorail alto junto a monzú es como plantar un edificio alto junto a monzú. (Vease diferencia entre ESO y cualquier casa normal de Monzú.

Yo creo que a los visitantes les gustaria más pasar por el centro de Monzú que no por debajo o alto y lejos del centro.

Mik_C escribió:

Aunque pienso igual que Lucas: a ras de suelo el monrail no para evitar pasos de nivel o cruces con carretera. O encima o abajo.

No hay ningún problema los cruces por lo que ya dije antes. Y por abajo luego, al terminar Monzú no tendrás una subida de 10 bloques, si no de 30 quizá.

Última edición por robertoccu el 22 Feb 2012, 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#700

Rober, por raro que pueda sonar esto, apoyo tu idea de hacer pasar el tren por Monzú :D

PD: aunque con las imágenes que has puesto del pino, se pueda pillar la idea, he de decir que las fotos son horribles. Apenas se distingue algo D:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#701

xedea escribió:

Rober, por raro que pueda sonar esto, apoyo tu idea de hacer pasar el tren por Monzú :D

PD: aunque con las imágenes que has puesto del pino, se pueda pillar la idea, he de decir que las fotos son horribles. Apenas se distingue algo D:

+1 Ahora que tengo tiempo me voy al SP a esperar que sea de dia. Ah, y le he hecho tanto al pino como al ferrocarril una prueba de mobs, poniendolo a nivel HARD y ni un mob ni medio.

Me gusta que te guste :P

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por robertoccu el 22 Feb 2012, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#702

Gente... estoy buscando un lugar para asentarme y creo que Manjatan es ese lugar...

Asi que no se si sea este el lugar para pedir una parcela, aunque imagino que si... yo estaba esperando poder hacerlo mas o menos en 647, -123 que habia un espacio abierto... pero no se si lo vayan a usar para otra cosa... alguien me puede dar el OK o unas coordenadas por la zona?

Gracias!

Imagen

Avatar de Usuario
santozik
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2012, 00:01

#703

lucas es el encargado de asignar parcelas en manjatan . mientras se conecta y hablas con el, imagino que ubath te podra hacer un huequito en su hotel .

porcierto lucas, hay 2 huespedes en el hotel esperando parcela tambien.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#704

En cuanto pueda me conecto, que ando un poco liado estos días. Ahora hay 3 parcelas disponibles y delimitadas (con las columnas de cobble). Una junto a tu casa, otra frente a tu casa (con forma de L la parcela) y otra más entre 2 casas al norte del ayuntamiento. Dáselas, y recuérdales que debe ser una casa moderna y blah blah creo que ya sabes, me harías un favor :) (y gracias por ayudarme con las calles)

Por otra parte, estamos extendiendo la avenida y la calle minecfrafters hacia el Sur, con el fin de urbanizar más esa zona. Ya no hay más parcelas "grandes" disponibles y todos los nuevos proyectos grandes que se vayan haciendo serán derivados a esa zona (ya tengo un proyecto bastante grande que no entra ya en la ciudad propiamente dicha, así que vamos a tener estirar para el Sur). Vayan despidiéndose de ese bosque, que no le queda mucho tiempo ::)

PD: Rober, tu rascacielos mola, pero tendrá entrada y/o techo?  :P

Última edición por LucasK336 el 24 Feb 2012, 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santozik
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2012, 00:01

#705

oook si les veo conectaos y no estas , se las voy dando.
en cuanto al sur creo que te refieres al bosque artificial? piensa que en manhattan real tienen central park .. que es un rectangulo perfectamente delineado de bosque .. lo digo porque alomejor te interesa dejarlo o moldearlo para que se asemeje a un rectangulo grande como el real, como tu veas.
las calles no las he seguido pavimentando pk no estan trazadas del todo y no he querido tocar.

pd: tenemos edificios dentro de la ciudad que no estan acabados ni por asomo . lo digo por si los autores me leen , que yo les echo una mano con las mats y a construir si lo necesitan.no os paseis que no soy dios XDD pero suelo echar una buena mano.

otra cosa , lucas , revisa lo de las parcelas  , nose cuantos cubos de ancho/largo tienen pero el de alado de mi casa parecera un pasillo mas que otra cosa XDDDDDDDDDDDDD

Responder