entonces tengo derecho a unirme por haberlo encontrado?????
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Me temo que has encontrado la base avanzada de la mano negra.
Pero aun no has encontrado la Base Alpha que es donde se mueve todo el cotarro
[center]
Bueno, me gustaría que vierais las preciosidades que me han aparecido en mis nuevos mundos del SP:
Estas son del mismo mundo (lava y agua juntas.... jummm... that's suspicious xDDDD)
Y las siguientes son unas fotos random que me dio por hacer xDD:
Espero que os hayan gustado!!!!!
Sep, a mi también ..No sé como, pero cada mundo que me creo aparecen cosas como estas (suerte?) xDD
Y se baja por el cacharrico ese de agua.... mmmm
Hoy, me he dedicado a cazar usuarios, para vendérselos a los Admins como mano de obra barata (crisis...), y he aquí mi trampa infalible:
Mi sencilla, pero mortal trampa Atrapausers 2000 consta de una jaula de 1x1x2 de espacio, con un apetitoso cebo, y es tal que así:
Yo, mientras hacía alguna que otra cosa, vigilaba tras una torre de 1x1x2 de dirt, totalmente invisible, a ver si picaban...
Y la trampa surtió efecto, y con un nuevo, uno de esos que tanto les gustan a los mercaderes ilegales de usuarios:
Un mercader me lo compró y me dio droja a cambio, y hasta aquí mi reportaje :3
Un saludo!
- Hector_Mateo
Bondork escribió:Hoy, me he dedicado a cazar usuarios, para vendérselos a los Admins como mano de obra barata (crisis...), y he aquí mi trampa infalible:
Mi sencilla, pero mortal trampa Atrapausers 2000 consta de una jaula de 1x1x2 de espacio, con un apetitoso cebo, y es tal que así:
Yo, mientras hacía alguna que otra cosa, vigilaba tras una torre de 1x1x2 de dirt, totalmente invisible, a ver si picaban...
Y la trampa surtió efecto, y con un nuevo, uno de esos que tanto les gustan a los mercaderes ilegales de usuarios:
Un mercader me lo compró y me dio droja a cambio, y hasta aquí mi reportaje :3Un saludo!
Buenas, soy Hector_Mateo, lanista profesional, y me gustaría saber el precio al que vendes tus esclavos.
Atentamente, El lanista.
- DBSemperFi
- Wolfmarian
Por dios que miedo dan los zombies asiiii OO!