Aventura Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ayer ya montamos un refugio, Datzu utilizo chetos, yo construi casas, me regalaron cosas, segui cosntruyendo, tire una granada a un pajaro, y ya no hice mucho mas. Queria bajar a minar pero se me hizo tarde xD

Imagen
Imagen

Datzu

Pukasz escribió:

Ayer ya montamos un refugio, Datzu utilizo chetos, yo construi casas, me regalaron cosas, segui cosntruyendo, tire una granada a un pajaro, y ya no hice mucho mas. Queria bajar a minar pero se me hizo tarde xD

¡Que no use chetooooos! Yo lo llamo saber jugar, tu que eres un noob xD

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Hoy el juego está un poco difícil, ¿no? ???

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Queremos ver pantallazos de vuestro server!!!

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Pues no te creas que está saliendo bonito, no! Mucha cueva pero poco edificio hecho!

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Bah, la casa de Tania y la mia, el paseo ese va ha quedar perfecto, no como el churro-almacen que teneis.

Imagen
Imagen

Datzu

Yo creo que este mapa ha sido más para conseguir cosas y el siguiente lo hagamos bonito.

obv
Superviviente
Superviviente

umm el terraria lo vi un dia y tiene buena pinta jeje es como los juegos de antaño 2d.

Por cierto aun  lo actualizan o ya no?; es decir aun lo siguen ampliando a lo minecraft?

por cierto conoceis el Dwarf fortress.... es un juego joio joio joio y muy complejo (graficamente peor que todos) pero tiene miga miga miga

Pukasz
Superviviente
Superviviente

No, el proyecto.terraria murio hace ya meses, una pena. Al dwarf fortress jugue yo pero con un "texture pack" pero no llegue a entenderlo :(

Imagen
Imagen

Datzu

obv escribió:

umm el terraria lo vi un dia y tiene buena pinta jeje es como los juegos de antaño 2d.

Por cierto aun  lo actualizan o ya no?; es decir aun lo siguen ampliando a lo minecraft?

por cierto conoceis el Dwarf fortress.... es un juego joio joio joio y muy complejo (graficamente peor que todos) pero tiene miga miga miga

A ese lo juge yo anoche y después de tanto tiempo jugandolo sigo sin comprender la totalidad de todas las teclas.

adame23
Superviviente
Superviviente

Necesitas un curso intensivo con certificado oficial y años de entrenamiento para llegar a controlar el Dwarf Fortress y aún con esas, un solo segundo en el juego que te despistes puede acabar con toda tu civilización XD.

Como bien dicen los creadores es un juego en el que divertirse perdiendo XD.

Esta imagen retrata muy bien la curva de dificultad :P

Imagen

Imagen

Responder