Top 5 -> Proyecto común

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Yo no participaré en este, ya que tantos proyectos pueden colapsarme (mcerscity, newhaven...) aun así a ver que sale en 4 días ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Kazogoth

Efe, titi y yo hemos estado hablando y la torre se pasa 5 pueblos de grande, si agrandamos la base para que quepa todo en ese tamaño nos comemos el mundo estatua y a lo mejor aparecemos en el FTB, por no decir que acabaremos el año que viene.
Me he permitido ilustrar la desproporción con un gif:
Imagen
[glow=red,2,300]Cuidado Gif del copón[/glow]
En la base de laputa he colocado dos diametros de torre alternativos, yo voto por el más pequeño, con ese seguro que cabe todo y puede que incluso nos de tiempo, pero quiero saber vuestra opinión

Ah, y por si acaso no nos da tiempo he hecho una Mini-Laputa:
Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Kazogoth escribió:

Efe, titi y yo hemos estado hablando y la torre se pasa 5 pueblos de grande, si agrandamos la base para que quepa todo en ese tamaño nos comemos el mundo estatua y a lo mejor aparecemos en el FTB, por no decir que acabaremos el año que viene.
Me he permitido ilustrar la desproporción con un gif:
Imagen
[glow=red,2,300]Cuidado Gif del copón[/glow]
En la base de laputa he colocado dos diametros de torre alternativos, yo voto por el más pequeño, con ese seguro que cabe todo y puede que incluso nos de tiempo, pero quiero saber vuestra opinión

Ah, y por si acaso no nos da tiempo he hecho una Mini-Laputa:
Imagen

La parte buena y mala de la historia es que en la pelicula existen incoherencias en los planso de la isla, por ejemplo en la escena final la torre se achica, el puente se vuelve mas corto y le salen vegetales.
Asi que podemso tener algo de via libre por que en la peli no existen referencia unica y clara. Podemos seguir asi y no te fies del todo de la foto

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues si la propia serie tiene sus licencias hacerlo vosotros tambien. Contad con mi hacha.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se ven las imagenes :S

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Contad con mi hacha.

-Y con mi arco
-Y con mi espada
-Y con mi abaco
+Joder el fin alguien me da algo util para contar
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Chiste malo donde los halla, pero como me he reido...

Ando un poco liada ultimamente, si me conecto un rato ayudaré en lo que pueda :)

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Yo es que sin haber visto la película me cuesta ambientarme, a ver si le puedo echar un vistazo pronto. He estado haciendo unas pruebas de colores de los tejados a ver si os parece mejor naranja, rojo o combinados. He levantado un poco de muro para probar también unas ventanas aunque creo que quedan un poco grandes.
Al ir un poco así perdido, si vais delimitando paredes o espacios puedo ir rellenando para ir más sobre seguro.

Kazogoth

A mi me pasa como a Titi, pero Efe, si dices que podemos yo confío en ti

Eso si, ayer puse como 3 perímetros a lo que es la plataforma al otro lado del puente, y habeis pillao (no se quien ha sido) la más estrecha, ningún problema con eso, simplemente en mi cabeza encajaba mejor la más redondeada.

pfgluigi escribió:

No se ven las imagenes :S

¿Qué imagenes?

Kazogoth

He intentado decorar un poco. Ninguna referencia se parece entre sí, a mi eso me tranquiliza y asusta a la vez. Eso si, el color de las paredes podríamos haber usado madera tranquilamente en vez de piedra gris, e incluso lana blanca en vez de sandstone:

Imagen
Casi como lo que tenemos nosotros, casi

Imagen
Más hierro que parece madera

Imagen
Debe haber como 1400 Laputas distintas, una por escena y si me apuras por fotograma.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Es que al final se rompen los niveles más bajos y la parte alta queda libre. Las raíces estaban enterradas en los niveles bajos y al destruirse quedan sueltas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kazogoth

Ya, de eso no hablo, digo en la primera y en la tercera foto, si te das cuenta las explanadas que hay abajo son completamente distintas, en la primera hay torres, caminos con agua etc, en la tercera hay como una cúpula de cristal, por no decir que en una la torre esa con la pasarela es plana y en la otra tiene "tejado". Pero bueno, yo no he visto la peli asi que me tengo que guiar por las referencias.

Teniendo en cuenta los problemas que ha habido me sorprende que hayamos llegado tan lejos y el resultado, aun así me sigue quedando la espina de que no se parece en nada y de que se podría haber hecho bastante mejor con alguna referencia más y reduciendo el tamaño. Gracias a efe por echarle h####s y hacer que movieramos el culo y a Titi por ponerle ganas y estar ahi colocando bloques como un "noir".

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Os queda todo el dia de hoy, vais muy avanzados, no os vengais abajo xd. Haced la Laputa que os salga de los Mistojonees y mas viendo que no se aclaranni entre ellos de como es.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¡Ánimo, os transmito apoyo moral! jejejeje

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder