El edificio de ladrillo no debería tener una fachada con pendientes a ambos lados?
MCERS CITY, La capital de Minecrafters.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Avenida Broadway vista desde la interseccion con Morris St.:
- PeterLancton
- Superviviente
Buah, impresionante.
Enhorabuena, el metro es la ostia.
!!Hemos llegado al edificio de la bolsa de Wall Street!!
¿Algún voluntario para decorarlo por dentro?
Puede que haya encontrado una forma de hacer algunos ascensores automáticos en la ciudad.
¿Y si hacéis una sala simulando un ascensor con botones para subir/bajar que conecten con command blocks con tp a los otros ascensores que habrá en cada piso?
A400M escribió:Puede que haya encontrado una forma de hacer algunos ascensores automáticos en la ciudad.
ummm molan un puñao
ahora tambien implica que se tendra que tener en cuenta para los edificios a posteriori y para algunos de ellos sus dimensiones; es decir, que posiblemente algunos edificios seran mas voluminosos si tambien queremos decorarlos por dentro.
aunque no descarto que se pueda reducir el tema de subir rstone no se
Los ascensores se pueden hacer de muchas maneras, vease la propuesta de Mik, el video que he puesto, los minecarts de Zapso, los ascensores de agua de toda la vida...
Supongo que como siempre habra que ver cual encaja mejor por edificio. No creo que usar el mismo para todos los edificios sea practica ni bonito, asi que ya veremos en cada uno de ellos cual se adapta mejor y ese se implementara.. Siempre nos queda la opcion facil: dejar el hueco y poner las escaleras de mano xd.
Como por ahora todos los edificios se hacen con escaleras y el hueco del ascensor, estoes algo que no me preocupa, al menos en esta fase inicial.
Estais invitados a aparecer por McersCity, coger el rasacielos que mas rabia os dé y hacer el ascensor que querais. Sorprendedme.
A400M escribió:Los ascensores se pueden hacer de muchas maneras, vease la propuesta de Mik, el video que he puesto, los minecarts de Zapso, los ascensores de agua de toda la vida...
Supongo que como siempre habra que ver cual encaja mejor por edificio. No creo que usar el mismo para todos los edificios sea practica ni bonito, asi que ya veremos en cada uno de ellos cual se adapta mejor y ese se implementara.. Siempre nos queda la opcion facil: dejar el hueco y poner las escaleras de mano xd.
Como por ahora todos los edificios se hacen con escaleras y el hueco del ascensor, estoes algo que no me preocupa, al menos en esta fase inicial.
Estais invitados a aparecer por McersCity, coger el rasacielos que mas rabia os dé y hacer el ascensor que querais. Sorprendedme.
la mik propuesta la desconozco
miiiiiiiiik te invoco para ver la propuesta jaja asi tendremos mas variedades y conocere mas variedades
- PeterLancton
- Superviviente
Mik_C escribió:¿Y si hacéis una sala simulando un ascensor con botones para subir/bajar que conecten con command blocks con tp a los otros ascensores que habrá en cada piso?
Ahí está Obv....
Plancton escribió:Mik_C escribió:¿Y si hacéis una sala simulando un ascensor con botones para subir/bajar que conecten con command blocks con tp a los otros ascensores que habrá en cada piso?
Ahí está Obv....
ah valeee esa ya la conocia
Entonces tenemos
Tipologias de ascensores:
- La clasica de agua
- La clasica sin agua pero metiendo escaleras
- La propuesta por mik mediante Commnad Blocs
- La de zapso
- La mostrada por A400 en video
La
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Añado: Dejarlos decorativos
robertoccu escribió:Añado: Dejarlos decorativos
Asi es como estan ahora, con el hueco del ascensor y puertas en cada piso.
- PeterLancton
- Superviviente
A mi juicio, la opción mas realista y estética es la de Mik, haciendo cabinas realistas aunque supongo que es mas complicada.
La opcion de Mik es la mas realista, el unico miedo que me da es que despues del esfuerzo de cascar todos los commandblocks y sus lineas de comando un cambio en el plugin o actualizacion los joda todos. La cara de tontos que se nos puede quedar puede ser de ordago.