Prueba a reinstlarlo, a la ultima versuin. Por muy mala ram que le pongas a mi me deja arrancarlo con 1gb
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Una cosa, ¿los biomas del Biomes o' Plenty se han generado bien? porque solo he visto unos pocos que se repiten todo el rato, y son 87 asi que... creo que no se ha generado bien. no afecta a la jugabilidad porque no aportan cosas utiles pero quiero confirmarlo.
Ademas, ¿que le pasa al mapa dinamico? se ve muy raro y carga a diferentes distancias
Algunas recetas del NEI andan un poco bugueadas también, como una de las del generator también. Toca curro extra como dice m.
Tengo una dudilla con el server FTB...mas k nada con la estabilidad del mapa, y es k me gustaría entrar y hacer algo, pero siempre me tira p'atrás la frecuencia con la que se resetea el mapa...algún dato al respecto que me sosiegue sería de agradecer
X cierto, k versión del Thaumcraft tiene puesta?
Piensa que en el FTB el coger cobble lo haces x1000000000 veces más rápido. Pero tiene bastante estabilidad como para poder hacer cosas que te propones.
Dovakhan escribió:Tengo una dudilla con el server FTB...mas k nada con la estabilidad del mapa, y es k me gustaría entrar y hacer algo, pero siempre me tira p'atrás la frecuencia con la que se resetea el mapa...algún dato al respecto que me sosiegue sería de agradecer
Por los reseteos no te preocupes, a este mapa le quedan muchos meses por delante. La versión del Thaum que tiene es la 4.0.5b que corresponde a la versión 1.0.14 del modpack
Fochis escribió:Dovakhan escribió:Tengo una dudilla con el server FTB...mas k nada con la estabilidad del mapa, y es k me gustaría entrar y hacer algo, pero siempre me tira p'atrás la frecuencia con la que se resetea el mapa...algún dato al respecto que me sosiegue sería de agradecer
Por los reseteos no te preocupes, a este mapa le quedan muchos meses por delante. La versión del Thaum que tiene es la 4.0.5b que corresponde a la versión 1.0.14 del modpack
...meses? D:
El FTB según lo entiendo yo no está pensado para construir así que una vez consigues las mejores cosas ya poco.
Enviado desde mi Nexus 4
Es lo que me quita las ganas...con tanto contenido cualquiera diría que los mapas serían mucho más duraderos, para que diese tiempo al personal a hartarse a base de bien antes de empezar otro, y de hacer construcciones wapas...
Da para meses de sobra, o incluso para más como dice Dovak. Si ya siendo sólo el vanilla nos puede durar hasta dos años, imagináos con todo el contenido extra.
Pero esto se mide más según lo que quiere la gente. Pasados unos meses van apareciendo muchas cosas nuevas y la gente acaba pidiendo update. Si crece más la comunidad FTB y empiezan a llevarse a cabo proyectos serios (no sólo casas), la cosa podría cambiar.
La diferencia del FTB con el vanilla es que los mods cambian constantemente mejorando funciones y añadiendo cosas nuevas. Otros mods desaparecen y se hacen mods nuevos. Esto hace que la comunidad de "FTBeros" pidan (pidamos) updates más frecuentemente porque queremos estar a la última
Por ponerte un ejemplo, el Thaumcraft 4 de esta versión del modpack tiene muchos cambios con respecto al del modpack anterior. Es normal que la gente pida update para jugar con la ultima versión.
Otra cosa que pasa es que si se añade algún mod nuevo o incluso actualizaciones de algún mod concreto, se requiere de un reseteo del mundo para que genere sus cosas. Por ejemplo materiales nuevos, arboles, ores, etc.