No es por nada, pero yo no recuerdo haberme postulado para Manjatan (de todos modos, ¿hace falta?)
Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Tiene que haber una opcion para aquel que no quiera redwolf.
robertoccu escribió:Tiene que haber una opcion para aquel que no quiera redwolf.
¿No se presentaba you? Y no necesariamente tiene que haber otra opción, no es tan justo y perfecto como imaginas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
robertoccu escribió:Tiene que haber una opcion para aquel que no quiera redwolf.
¿Y la opción es obligar a Lucas a presentarse candidato sin su consentimiento y sin programa? Se dio tiempo para que los que quisieran se presentasen, si solo quiere presentarse 1 persona para Manjatan pues es lo que hay.
PD: Me encanta el programa de GreenWolf.
Si Lucas está ocupado, la alternativa a nuestro programa, no es Lucas. Es "continuar con la situación actual"
- robertoccu
- VIP
Asi es, como dice redwolf, si no nos ponemos a nosotros pues ponemos 'voto en blanco' que seria lo mismo, seguir como hasta ahora (espero que no pase)
- robertoccu
- VIP
Estamos a punto de llegar al final de Día de Reflexión, os recuerdo que solo serán validos los votos durante las jornadas de votación que son desde el Martes 11 a las 00:00 al Domingo 16 a las 23:00.
PD: ¿Donde he dicho esto? Lee los mensajes anteriores que está repetido cada 2x3.
robertoccu escribió:Estamos a punto de llegar al final de Día de Reflexión, os recuerdo que solo serán validos los votos durante las jornadas de votación que son desde el Martes 11 a las 00:00 al Domingo 16 a las 23:00.
PD: ¿Donde he dicho esto? Lee los mensajes anteriores que está repetido cada 2x3.
Rober, entiendo que te guste el roleo y tal, pero quizá hay gente que si no puede dar su opinión hoy no pueda hasta pasado el plazo de votación, tema de examenes, trabajo o incluso vacaciones.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
En ese caso que me lo comunique o que lo coloque esta noche.
El principal motivo para votarles es que hicieron la foto delante de mi casa. xD
Roberto, al hacer copy paste del sitio para votar de Monzu en Manjatan pusiste en un cartel de Manjatan "pon 'Voto Monzú'".
- robertoccu
- VIP
Lucas, podrías ir a cambiar eso? xD
(No puedo entrar yo hasta el viernes)
robertoccu escribió:Estamos a punto de llegar al final de Día de Reflexión, os recuerdo que solo serán validos los votos durante las jornadas de votación que son desde el Martes 11 a las 00:00 al Domingo 16 a las 23:00.
Vale, tarde, ya he votado... xdd ¿Qué hago? ¿Mañana vuelvo a votar?
PD: Sería más fácil si la información relevante estuviese en el 1er comentario. No esperéis que la gente se lea todos y cada uno de los comentarios. Algunos, por falta de tiempo, no pueden. En mi caso se debe a que no me apetece hacerlo... xd
No pasa nada, no se le va a cortar la mano a nadie, la intención es lo que cuenta, ahora a ver qué ofrece Ubisoft en el E3, luego ya nos centraremos en tareas cúbicas.