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Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 18:51
por dB

Si, vi el Translocator al actualizar los mods.

Entro ahora a probar el iron Chest.

Roberto, te borro tu .dat.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 20:11
por dB

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 21:53
por A400M

Genial. Venia a comentar que para la 1.5.2 las Wrathlamps estaban dando bastante lag pero veo que no hemos metido el Factorization...


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 14 Jun 2013, 22:00
por efeyabel
dB escribió:

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.

El Basic components deberia ser la base de todo el Universal electricity


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 15 Jun 2013, 00:08
por dB
efeyabel escribió:
dB escribió:

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.

El Basic components deberia ser la base de todo el Universal electricity

Si, pero lo han quitado, ahora lo incluye cada mod.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 15 Jun 2013, 00:29
por robertoccu

Ahora que me borraste el dat ya puedo entrar, gracias


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 15 Jun 2013, 20:50
por dB

Actualizados

Thermal Expansion
2.4.4.1: Bugfix: Fixes a liquiduct load issue with item-based liquids. Sorry about that!

Mekanism*
5.5.6.82: Fixed IC2 electric item integration

He añadido los mods de ICBM, parece que ahora si que van (por lo menos el servidor arranca).


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 15 Jun 2013, 21:07
por Datzu

¿PowerArmor? no por favor...

PD: ¿Y el MFFS no está pensado ponerlo?


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 20 Jun 2013, 21:25
por A400M

Acaba de salir una actualización del Buildcarft (3.7.0)
http://www.mod-buildcraft.com/2013/06/20/the-new-power-system/

Supongo que esperaremos a ver que dicen por ahi fuera.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 21 Jun 2013, 10:39
por efeyabel

Y la 1.6 para la semana que viene, eso rompe con todo -.-

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Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 21 Jun 2013, 12:40
por alexbb

Ole ole! La 1.6 ! vamos a por ella q le tenemos ganas

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Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 13 Jul 2013, 10:09
por dooku703

Entonces vais es esperar a los mods de la 1.6? Eso haria que puediesemos prescindir del Mo' Creatures y tener menos lag no? Yo pienso que es lo mejor...


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 21 Ago 2013, 15:38
por efeyabel

Bueno señoras, estamos en plena 1.6, los mod ya van saliendo y mi ask es (que nivel de ingles que tengo ehh):

¿Que mcrs tenga su propio pack de mods es un projecto que aun sigue en pie?


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 21 Ago 2013, 15:56
por A400M

Nadie ha dicho lo contrario...


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 21 Ago 2013, 16:16
por efeyabel

Y que dice la administracion?

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