Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

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NxT
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#76

No había una granja de enderman ya?

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robertoccu
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#77

Se reinició el end

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

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Drzego
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#78

robertoccu escribió:

Se reinició el end

Y en la 1.9 se volverá a reiniciar.

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Mik_C
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#79

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

Se reinició el end

Y en la 1.9 se volverá a reiniciar.

Aún queda.  ;D

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Naulito
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#80

Nombre: Malilith Blaze Trap
Responsables: Todabasura
Situación: Saliendo del Portal Nether en Malilith a la derecha.
Coordenadas de entrada:  X: -2207  Y: 70  Z: -4940
Tipos de mobs:  Blaze
Dispositivo de apagado:  Sí
Notas adicionales: Cuenta con aplastador para ayudar a acabar con los Blaze más rápido. Para llegar viaja a Malilith, ingresa por el portal nether ubicado en X: -2286 Y: 69 X: -4933, al salir del portar camina y baja a la derecha siguiendo el camino de antorchas y veras la estructura al final (X: -2207  Y: 70  Z: -4940). Espera en la parte de arriba para que spawnen los mobs y baja a matar. Hay mesa, hornos, yunque y ender chest.

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drewsq
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#81

Vale, tengo una pequeña duda, me he encontrado con una mobtrap de zombies en la isla en la que estoy, y no se que hacer. ¿Tengo que presentarla como si fuera una mobtrap normal, o eso es solo si yo quiero ponerla en marcha?

Un cordial saludo Dead4Punk

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#82

Esta tarde me dedicaré a recopilar todas las mobtraps en el post principal. Aprovecharé también y borraré las que ya no existen.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

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Mistoban
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#83

Dead4Punk escribió:

Vale, tengo una pequeña duda, me he encontrado con una mobtrap de zombies en la isla en la que estoy, y no se que hacer. ¿Tengo que presentarla como si fuera una mobtrap normal, o eso es solo si yo quiero ponerla en marcha?

Un cordial saludo Dead4Punk

Si es una mobtrap al natural no hace falta que la presentes. Ahora, si montas un dispositivo por el cual se puede farmear los monstruos de ahí (ya sea por XP o por materiales) Entonces sí debes presentarla y dar detalle como se explica en el post.

Eso implica que también deberías hacer un acceso público para el uso y disfrute popular. ;)

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drewsq
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#84

Vale, gracias por la explicación, pero si es solo de disfrute personla (o ni para eso) tengo que avisar de su existencia...?

Un cordial saludo Dead4Punk

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Drzego
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#85

En resumidas cuentas:

Si te encuentras un spawner picando no tienes por qué informar de él.

Si haces cualquier tipo de obra para que se pueda usar el spawner, debes informar de su ubicación y hacerlo accesible a todo el mundo.

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#86

No hay mob trap de calamares...? Que pena

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drewsq
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#87

[member=1644]youss[/member] ¿Tu mobtrap la de squids, pollos, golems, sigue funcionando? Porque yo he ido hace nada, y solo va la de arañas. Solo queria preguntar.

Un cordial saludo Dead4Punk

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#88

Hola soy mr_Redstone29

El otro día fui a la granja de enderman en el end y vi que estaban los almacenes llenos.Me gustaría decorar y automatizar mas esta granja:
-Decorar estilo renacimiento: Torre de castillo
-Almacén mas grande
-Rediseñar circuitos automáticos de redstone
-Camino hacia la granja decorado y con hielo
-Mesa de encantamientos automática

Gracias
mr_Redstone29

MR_REDSTONE29
______________
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#89

mr_Redstone29 escribió:

El otro día fui a la granja de enderman en el end y vi que estaban los almacenes llenos.Me gustaría decorar y automatizar mas esta granja:
-Decorar estilo renacimiento: Torre de castillo
-Almacén mas grande
-Rediseñar circuitos automáticos de redstone
-Camino hacia la granja decorado y con hielo
-Mesa de encantamientos automática

Te he fusionado tu tema con el de traps general. La trap de Endermans la hizo [member=22693]Titali[/member]. Me he puesto en contacto para poder tratarlo directamente, y si no responde miraremos si es viable tu propuesta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
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#90

También puedes esperar al próximo reset del end (son relativamente frecuentes) y hacer tu la próxima desde 0.

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