Server FTB está saturado

Moderadores: SGM, GM

dooku703
Superviviente
Superviviente

Pues estos dias me puse a explorar el twilight y la verdad es que a cada 500 cubos hay una o dos quarrys, varias plataformas para sacar agua, etc con chunk loaders y demas... Viendo el panorama estaria a favor de reiniciar dicha dimension si no es mucho jaleo, ya que he llegado a ver chunkloaders(los cuales he quitado) a tomar por saco sobre -5900 -2500 aprox. y no creo que sea factible quitarlos a mano. Me temo que el user si se conecta, ya que al llegar a la zona me encuentro el chunk cargado en el mapa, no como siempre que va cargando poco a poco...

reddw562
VIP
VIP

¿Has quitado a mano cosas de otros? Mola...

Los chunk loaders están capados. Cuando detectan que su dueño lleva 3 días sin conectarse, se apagan. Yo acabo de estar dentro y, salvo dos lagazos puntuales bastante gordos, el resto del tiempo ha ido ligero.

Aster
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Los chunk loaders están capados. Cuando detectan que su dueño lleva 3 días sin conectarse, se apagan. Yo acabo de estar dentro y, salvo dos lagazos puntuales bastante gordos, el resto del tiempo ha ido ligero.

Pues si, la verdad es que fue una muy buena propuesta y hasta el momento veo el exito en ella, pero el problema no se ha eliminado por completo...

He visto varias mobtraps por el mapa que tienen un sistema deficiente (casos como que la cantidad de criaturas que spawneas es mayor a las que puedes matar en cierto tiempo, debido a esto se van acumulando las criaturas) y existieron varios que en solo 2 dias (nisiquiera necesitaron un tercero) lograron acumular suficientes mobs en una zona o hasta en un solo bloque como para petar el lugar creando algo similar a la zona 0.

Hay algo que se pueda hacer con respecto a esto?

Áster.

SIBjl

redwolf562 escribió:

sobre los chunkloaders el tiempo que estube activo estos permanecian activos desde el login hasta el reinicio del servidor, no se obligaban a cargar despues del reinicio, a menos esa es mi experiencia.

Pd: sigo desaparecido, solo queria visitar que tal va el asunto ^^
Pd2: o quiza no, voy a pasearme ^^

Última edición por SIBjl el 01 Ene 2014, 23:11, editado 1 vez en total.
Responder