Página 6 de 6
Re:Server FTB está saturado
Publicado: 30 Dic 2013, 00:52
por dooku703
Pues estos dias me puse a explorar el twilight y la verdad es que a cada 500 cubos hay una o dos quarrys, varias plataformas para sacar agua, etc con chunk loaders y demas... Viendo el panorama estaria a favor de reiniciar dicha dimension si no es mucho jaleo, ya que he llegado a ver chunkloaders(los cuales he quitado) a tomar por saco sobre -5900 -2500 aprox. y no creo que sea factible quitarlos a mano. Me temo que el user si se conecta, ya que al llegar a la zona me encuentro el chunk cargado en el mapa, no como siempre que va cargando poco a poco...
Re:Server FTB está saturado
Publicado: 30 Dic 2013, 01:20
por reddw562
¿Has quitado a mano cosas de otros? Mola...
Los chunk loaders están capados. Cuando detectan que su dueño lleva 3 días sin conectarse, se apagan. Yo acabo de estar dentro y, salvo dos lagazos puntuales bastante gordos, el resto del tiempo ha ido ligero.
Re:Server FTB está saturado
Publicado: 30 Dic 2013, 02:24
por Aster
redwolf562 escribió:
¿Has quitado a mano cosas de otros? Mola...
Los chunk loaders están capados. Cuando detectan que su dueño lleva 3 días sin conectarse, se apagan. Yo acabo de estar dentro y, salvo dos lagazos puntuales bastante gordos, el resto del tiempo ha ido ligero.
Pues si, la verdad es que fue una muy buena propuesta y hasta el momento veo el exito en ella, pero el problema no se ha eliminado por completo...
He visto varias mobtraps por el mapa que tienen un sistema deficiente (casos como que la cantidad de criaturas que spawneas es mayor a las que puedes matar en cierto tiempo, debido a esto se van acumulando las criaturas) y existieron varios que en solo 2 dias (nisiquiera necesitaron un tercero) lograron acumular suficientes mobs en una zona o hasta en un solo bloque como para petar el lugar creando algo similar a la zona 0.
Hay algo que se pueda hacer con respecto a esto?
Áster.
Re:Server FTB está saturado
Publicado: 01 Ene 2014, 23:02
por SIBjl
redwolf562 escribió:
¿Has quitado a mano cosas de otros? Mola...
Los chunk loaders están capados. Cuando detectan que su dueño lleva 3 días sin conectarse, se apagan. Yo acabo de estar dentro y, salvo dos lagazos puntuales bastante gordos, el resto del tiempo ha ido ligero.
sobre los chunkloaders el tiempo que estube activo estos permanecian activos desde el login hasta el reinicio del servidor, no se obligaban a cargar despues del reinicio, a menos esa es mi experiencia.
Pd: sigo desaparecido, solo queria visitar que tal va el asunto ^^
Pd2: o quiza no, voy a pasearme ^^