Caminos y vías del Faro Bosque

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robertoccu
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#76

Bien, pues a ver que dice Aldeim

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LucasK336
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#77

Me encantaría ver con el tiempo las distintas redes de caminos conectándose entre sí. Por cierto, no debería ir siendo hora de marcar los caminos en la capa de "caminos" del dinámico?

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robertoccu
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#78

Me informaré de como se hace.

Mik_C
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#79

Yo le veo una pega técnica al trazado que propones, Roberto.

Si se hace esto TODOS los caminos del faro bosque deberán ser B-1algo, en vez de B-10, B-20, etc, que queda mejor.

Por eso propondría sacar el camino directamente desde el faro, pasando por las montañas de Timber o ponerle B-00 al tramo que hay hasta la bifurcación en Valenzón.

Edito: Algo así.

Imagen

Última edición por Mik_C el 24 May 2014, 16:22, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#80

Me he hecho un gran lío con tu imagen. Tampoco es llenarlo todo de caminos. La B-30 la veo in-util. La B-20 hasta donde cruza a la B-11 se carga los biomas y pone un camino donde no hace falta.

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición por robertoccu el 24 May 2014, 16:54, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#81

No digo que se deban hacer todos, son ideas. Y sobre lo de pasar por biomas, todos los caminos pasan por el medio de biomas y no hay problema. Si alguien quiere hacer un proyecto no creo que un caminito moleste mucho, se modifica y listo.

Esto solo es una idea para que tu nomenclatura de caminos no haga que todos los caminos del faro bosque sean B-1n.

Los caminos que no son B-10 o B-20 en la imagen son posibilidades que se harían si hubiera proyectos que lo reclamasen. La B-11 la puse por si quieres unir la B-10 con la B-20 para no cortar tu autopista.

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Drzego
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#82

Tanto el modelo de rober como el de mik tienen sus puntos fuertes y débiles.

Trazado de rober

Imagen

Rober propone hacer una U entre la línea f.bosque-oeste y la f.helado-sur a la altura de la bifurcación de La Riera.

Y aunque ha trazado una línea que junta varios proyectos, es excesivamente arbitraria la separación que hace si se construye tal cual. Una tercera forma de llegar al centro de lo que denomina B-11 sería más que aconsejable, teniendo en cuenta la cercanía del f.bosque y lo poco aprovechadas que están sus salidas.

Parece una línea demasiado enfocada a hacer pasar a quien quiera llegar a un proyecto por otros tantos antes, y aunque si vas de aventura y exploración está bien, a la 4ª vez que quieras ir a Vosego y tengas que dar todo ese rodeo, te cansas.

Trazado de Mik

Imagen

El trazado de Mik aboga por un cruce en T entre los 3 puntos (f.bosque, La Riera-Valenzón y f.helado-sur) y salidas desde estas a proyectos cercanos, cosa que permitiría mayor libertad de estilo para sus creadores (la ruta de rober, aunque deja margen para ello, es mucho más cercana).

A esta T principal que ahorra tiempo al que quiera visitar el Templo de Vosego, por ejemplo, se le suma otra ruta al sur hacia Kyoboku y El castillo ambulante, además de posibles futuros proyectos de la zona.

El ramal "30" que va a la ruta f.helado-sur sin pasar por proyectos mayores es interesante. El hecho que se pueda ir fácilmente a un faro desde spawn no implica que tengamos que capar la posibilidad de ir a pie, especialmente si es una ruta fácil y corta como esta. Pero claramente hay que moverlo más hacia el norte, tal y como está ahora es un tanto absurdo.


En definitiva, aunque el dibujo de Mik es algo más tosco que el de rober, teniendo en cuenta el terreno real y adaptándolo a los proyectos, es significativamente mejor para su uso final. Pero no empeceis a llamar cosas por combinaciones de letras y números, camino de A a B como nombre principal y luego saber qué bifurcaciones tiene.

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Titi_Riera
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#83

A mi me parecen compatibles los dos esquemas. El de Mik incluye el de Rober añadiendo la 20 y la 30. No es mala idea porque como dices al fin y al cabo dan más opciones.

Drzego escribió:

Rober propone hacer una U entre la línea f.bosque-oeste y la f.helado-sur a la altura de la bifurcación de La Riera.

Y una pequeña puntualización. La U que dices no partiría de la bifurcación de La Riera si no del final de la autovía de Valenzón.

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robertoccu
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#84

En si la configuración de caminos que he puesto lleva presentado desde hace meses y a todos les pareció bien xD.
Pero se puede mirar a ver como mejorarlo.

En Valenzón estamos listos para enlazar con la B-11. Cuando estemos de acuerdo todos con que trazado se seguirá construiremos un poco a partir de ahi.

Mik_C
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#85

Como ya se ha dicho, Roberto, los 2 trazados son completamente compatibles, salvo que uno es más directo que el otro. No le veo problema en que se haga la B-11.

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Titi_Riera
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#86

Edito: Ya he marcado el trazado. Salvo algún sitio donde he tenido que dar un pequeño rodeo para no liarme con largos túneles, sigue la linea que se ha propuesto. En principio no hay túneles y solo un pequeño puente. A ver que tal. Si dais el ok nos ponemos ello ;)

Última edición por Titi_Riera el 26 May 2014, 11:34, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#87

He revisado el camino marcado por Titi in-game. Adelante con él! Comienza desde Vosego, en Valenzón tenemos que hacer una cosica mañana ahi.

Titi_Riera
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#88

Ya esta talado todo el tramo. Por ahora se puede ir a caballo relativamente cómodo hasta Vosego.
Pronto empezaré con la calzada que supongo que será del mismo estilo que la B-10, no?

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robertoccu
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#89

Como tu quieras. Pero el diseño que hay junto a La Riera (comido por la naturaleza) puede quedar bien.

Titi_Riera
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#90

Habemus B-11! (por lo menos desde Valenzón hasta Vosego :P)
Casi 3,5 kilómetros de suaves curvas y pendientes con sólo un puente y un túnel.

Imagen
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