Paquete de imagenes

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fochis

Muchísimas gracias Peter ;D

400 también me echó una manita en el server. La pequeña no me gusta como se ve, pero la grande no queda mal. Una screen que le hice

Imagen

El efecto de la herrumbre del marco me gusta, lo que no entiendo es por qué siendo el mismo fondo y el mismo marco la pequeña se ve distinta a la grande. ¿Cómo se llama el plugin? Es para intentar buscar info de cómo hace las conversiones.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spoiler
Plancton escribió:

Imagen

Imagen

Uh! En la screen pone que ElComediante tiene una nota! Intrigra, misterio. Nah, seguro que pone Ambrosio.

Por lo demás me está molando esto de las imágenes prediseñadas.

Fochis

Estudiando la conversión que hace el plugin de los colores, he creado esta paleta de colores para usar en Photoshop y así poder ver el resultado de cómo va a quedar la imagen antes de subirla al server y hacer la prueba ingame.

Paleta imagenes mapas

Para usarla es muy sencillo:

• Os creais la imagen que os de la gana

• Una vez que tengais la imagen lista, os vais a Imagen->Modo->Color indexado

• Os aparecerá una ventanita que os pregunta qué paleta quieres usar

• En Paleta, seleccionamos A medida

• Os aparececerá una tabla llena de colorines, entonces seleccionamos Cargar y cuando nos aparezca el cuadro de diálogo, seleccionamos el fichero que está en el link más arriba

• Pulsamos OK y volvemos a la ventana anterior. En este momento, si tenemos la opción Preview activada, ya veremos el resultado en la imagen principal

• Si nos mola el resultado, pulsamos Ok de nuevo y guardamos la imagen como Png para subirla o directamente la subimos tal como está y dejamos que el plugin la convierta el solo

El resultado no es 100% exacto, pero se le aproxima muchísimo.

javiertarifa

Imagen

Aquí pongo el logo de " Los amigos de Villa Toni ". :)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Ya que in-game las imágenes originales quedaban muy distorsionadas al cambiarse la paleta, mejor cambiarla uno mismo (gracias Fochis y gracias herramienta de automatización del photoshop) para que este no las distorsione tanto. Las imágenes son lo mismo que las que puse en la página anterior. También he aumentado la intensidad de algunos colores que quedaban muy claros. Estoy todavía pensando en cambiar las naranjas de advertencia, (ya que los 140 colores de la paleta de los mapas no incluye un naranja fuerte) directamente por rojo. Total las prohibiciones van siempre tachadas, así que no habrá confusión si dejo las de advertencia también en rojo pero sin tachar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque se que me faltan todavía señales (añadir señales para más generadores automáticos, avisos de otros spawners, etc), avísenme si se me queda alguna cosa más que sea digna de ser señalizada  ;D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Señal de Establo
Señal de Faro

Responder