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Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:20
por m690
Mik_C escribió:
Es irónico que te quejas cuando no leen entero el tema de tu proyecto y tu no lees los otros. Se ha dicho en varios mensajes que si se hiciera dicho mundo sería sin Dense Ores, así que tu argumento de que es cheto porque se consiguen muchos materiales no vale nada, ya que habría las mismas proporciones que en el overworld.
Creo que no acabas de entenderme. Me referia a que parece que quereis ese mundo para poder poner 20 quarrys seguidas y no tener que reparar el terreno. Nose si me explico.
Ademas no me quejo, es mi opinion
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Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:34
por Mik_C
La idea es solo poner allí 1 quarry para no ponerla en el overworld, pero a efectos prácticos la verdad no sale rentable. Igualmente dejaría el mod principalmente para hacer una sala de portales chula.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:38
por robertoccu
Sigo el tema de lejos, pero para dejarlo solo para una sala de portales, no se puede usar otro teletransporte de algún otro mod?
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Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:42
por efeyabel
robertoccu escribió:
Sigo el tema de lejos, pero para dejarlo solo para una sala de portales, no se puede usar otro teletransporte de algún otro mod?
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El ars magica fijo
El qcraft creo
railcraft puede quedarnos un supermonoroail.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:44
por robertoccu
En La 1.6 hay caballos 
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Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:45
por Mik_C
Lo de un supermonorail hace tiempo que me gustaría que se hiciera en el ftb. El railcraft ofrece un gran potencial.
Lo de los portales del AM2 también molan, pero son más de amigo a amigo y no tan públicos a no ser que se haga una sala pública con la combinación de cada destino señalada.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 23:57
por A400M
efeyabel escribió:
Podemos dar por listo el lanzamiento del server.
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Si este server se guiara por tus impulsos mal íbamos a acabar, aún no se ha pronunciado quien debe pronunciarse y ya has tomado tu decisión, no ahora, si no desde que creaste el post esta mañana. Prudencia y tranquilidad. Buxo lleva ya varios días liado con un tema muchísimo mas importante para la comunidad como para venir ahora con prisas y a lo loco y casi exigir un nuevo mapa FTB, porque claro querrás que haya logs, plugins de seguridad y demás parafernalia. Sabes bien que esto no es apretar un botón y ale, habemus server. Espero que entiendas que ahora mas que nunca se aplica el Las cosa de palacio van despacio..
Cambio de mapa y modpack va a haber. Lo que se está comentando en este foro se tendrá en cuenta como siempre, ¿cuando? cuando se pueda.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 00:09
por reddw562
Hay muchas alternativas al mystcraft en el tema de portales.
Y en el caso de MuMi+mystcraft hay dos opciones. O hacerlo con Dense Ores, que sería lo lógico pero corrompe en más casos y ya de por sí el mod aumenta lag y la liamos como en los primeros mapas. O no hacerlo con Dense Ores, y para eso está el Overworld sin tanto lío, tanto con quarrys (haced las quarrys en el mar, que no hay que taparlas ni se para con la lava, cazurros) como con los laser drills, o las abejas de ExtraBees. Y he visto hoy que en el Thaumcraft también hay algo tipo quarry. Por alternativas no hay problema. El cómo traten los usuarios el mapa con las herramientas que tienen es otro tema. Y como se sabe como acaba eso... mejor sin mystcraft.
Pero si alguien se anima, se puede hacer una encuesta sobre diversos packs en lo que el staff saca tiempo para esto, que no es urgente. Está más o menos claro que acabaremos con Direwolf, pero igual hay alternativas y ahora hay tiempo para verlo.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 01:01
por Aster
Hay algo que se habia propuesto varios posts atras y era que se creara un MUMI-FTB Certificado por los GMs para su funcionalidad (sin dense ores en mi opinion) y que la creación de mundos solo pueda ser valida con la autorización y el consentimiento de los GMs, así mismo como en el Overworld no puedes crear un portal al Nether sin ciertas condiciones.
Áster.
PD: Sobre el sistema de transporte, los caballos seran superados por los jetpacks xD o bien por la magia en si, pero bueno, supongo que se puede hacer de todo, desde caballos y rieles hasta vuelo y tp.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 01:06
por Mik_C
Bueno, en el ftb cualquiera puede abrir portales al nether.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 01:48
por dooku703
A ver, aunque me gusta mucho el horizons, admito que para el bien y disfrute de todos es mejor el DW20 y .
Trae suficiente novedad y mantiene lo que siempre nos a gustado a la mayoria.
En cuanto a poner un mundo de mystcraft donde meter quarrys solo quiero decir, estais todos locos?
Acaso nadie recuerda lo que es un mundo myst y el lag que da, como para poner aunque solo fuera 1 quarry que carga como 25 chunks en 64x64.... Se os ha pirado???
Categoricamente mystcraft fuera!
Por cierto, el Qcraft nuevo añade portales muy guapos que incluso pueden enlazar servidores mientras sean parecidos. Por si os duele el teletransporte de myst.
En cuanto al pack horizons, creo que podriamos usarlo para un evento de construye tu barco y corre con el en una carrera multitudinaria, dada la simpleza del mod lo veo muy factible. Asi nadie se queda con ganas de disfrutar del Archimedes Ships en compañia. En cuanto a los bugs del mod, son mas bien por desconocimiento, ya que hay unos bloques especiales en donde anclar tu nave y asi no llevarte el terreno al salir.
PD La ausencia de soulshards me duele tambien, nitro, pero son un foco de lag menos 
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 04:44
por Aster
dooku703 escribió:
A ver, aunque me gusta mucho el horizons, admito que para el bien y disfrute de todos es mejor el DW20 y .
Trae suficiente novedad y mantiene lo que siempre nos a gustado a la mayoria.
En cuanto a poner un mundo de mystcraft donde meter quarrys solo quiero decir, estais todos locos?
Acaso nadie recuerda lo que es un mundo myst y el lag que da, como para poner aunque solo fuera 1 quarry que carga como 25 chunks en 64x64.... Se os ha pirado???
Categoricamente mystcraft fuera!
Por cierto, el Qcraft nuevo añade portales muy guapos que incluso pueden enlazar servidores mientras sean parecidos. Por si os duele el teletransporte de myst.
En cuanto al pack horizons, creo que podriamos usarlo para un evento de construye tu barco y corre con el en una carrera multitudinaria, dada la simpleza del mod lo veo muy factible. Asi nadie se queda con ganas de disfrutar del Archimedes Ships en compañia. En cuanto a los bugs del mod, son mas bien por desconocimiento, ya que hay unos bloques especiales en donde anclar tu nave y asi no llevarte el terreno al salir.
PD La ausencia de soulshards me duele tambien, nitro, pero son un foco de lag menos 
Se por experiencia (por lo que he visto SOLO en este mapa... aclaro y reitero, SOLO EN ESTE MAPA) que Mcers puede aprender a controlar y a evitar el abuso de un mod tan fuerte como Mystcraft, aun así corriendose los rumores de que el Mystcraft volvia a estar abierto para Mcers FTB, muy pocos le usaron y de por si el Mystcraft actual no genera malus para mundos aleatorios, sin embargo... la creación de mundos especificos ya requieren de mas experiencia, necesitas dejar todo bien claro y no te puede faltar ni un solo aspecto ya que si llega a faltar (dado el caso) es ahí donde se asegura la inestabilidad de este.
Por otro lado y como lo dije antes, Lo ideal seria que entre los GMs creen el mundo con las caracteristicas adecuadas para que no nos afecte (o que el daño no sea tan fuerte) ya que esto nos beneficiara a algunos por la mineria, así mismo para cuidar la estetica del nuevo mapa FTB.
Si esto no se da, tambien es cierto que existen otros metodos y algunos tal vez mas efectivos...
Arcane Bore - Thaumcraft 4 --> Esta es la "maquina de mineria avanzada" o "Quarry" de este mod, un sistema muy completo que maneja la misma magia y la durabilidad de herramientas y varitas para definir el tipo de mineo y los drops de este, de por si el rango que tiene no es exagerado como decir 64x64 pero puedes incluir encantamientos como fortuna, Silk Touch, Heat, entre otros.
No estoy seguro si esta el Extra Utilities, pero conociendo las herramientas de metal inestable, hay unas gafas que te permiten identificar las menas de ores dependiendo de que tan cerca estes de ellas, esto no es un X-Ray ya que no sabes que ores son, solo es una señalización que se da en tu pantalla, una señalización blanca, sin embargo, esta no muesta que otras cosas hay entre tu posición actual y el conjunto de ores... Si lo analizamos un poco mejor es de ese tipo de herramientas que sirven para la Mineria inicial y para aquellos que simplemente adoran pasarsela por cuevas buscando todo a la antigua, con pica y pala en mano.
Laser Drill... Tal ves una de las opciones mas caras para conseguir ores, supremamente cara comparada con las demas, pero su efectividad y sus frutos valen la pena, simplemente excelente si hablamos de conservación de la tierra; Esta solo necesita una vista descubierta a la Bedrock, MUCHA ENERGIA y te empezara a generar ores, no consumira los que esten cerca (este rumor duro mucho por los foros de MFR) y así mismo los obtendras como si fueran Silk-Touched, entonces puedes gozar de o bien picarlos con Fortune si buscas abundancia de materiales.
Abejas, buah, tal vez sea una de las formas mas lentas y de por si dificiles para conseguir ores, pero una vez logras hacerte con los genes, con ciertos tipos de abejas y logras estabilizar una producción estable, no te tendras que volver a preocupar de la mineria (Hay una ventaja, y es que una vez llegas a 1 o 2 tipos de abejas que te llevan a un ore, puedes usar las mismas para llegar a la mayoria de los disponibles).
Quarry, el metodo por excelencia de conseguir ores, y no os culpo, la mayoria que hemos paseado por los servermods hemos manejado una de estas maquinitas que te da todo tipo de drops del subsuelo, por lo que se veia en la Internet, Buildcraft estaba por terminar, pero parece que siguen y con una version nueva de este, con reformas visuales a la mayoria de sus maquinas... Sea como sea, un buen metodo de mineria.
Turtles... Nos benefician a todos, no es un obstaculo para aquellos que no saben del LUA ya que existen programas basicos que le permiten a la turtle minar como un semidios, pero para aquellos que saben programar, esto puede sustituir facilmente a Varios sistemas de mineria, almacenamiento y muchos otros aspectos gracias a estas pequeñas maquinillas, un verdadero ingenio.
Thaumcraft (Herramientas y Varitas)... Anteriormente mencione el Arcane Bore, pero si no quereis llegar tan lejos con la magia podeis quedaros en las varitas y aun así manejar la mineria semi perfeccionada a distancia, hay tantas variedades que agrega el Thaumcraft que ya se le considera como uno de los mods Lideres en los packs del FTB (por lo que he visto).
Steve's Carts, Vamos, enserio hay que mencionar lo buenos que son??
Puedes crear un carro que haga lo que tu quieras y en esto incluimos la mineria, con unos modulos que te ayudaran mucho, no es algo muy caro y que de por si es muy versatil, puedes incluirle rails para que el mismo pueda seguir su camino minando, puedes darle resistencia a la lava, puedes hacer basicamente de todo con este pequeño amiguito.
Se que he mencionado algunos de los principales y se me escapa tal vez una docena o poco mas, pero he ahí mi texto para vosotros xD tener en cuenta que hay metodos de mineria tanto basicos como intermedios y hasta avanzados para todos y en esto incluimos, al gusto de cada uno, desde la tecnologia suprema hasta las cargas de mana y aura mas puras que te ayuden en tu recolección de ores.
Este ha sido Áster y os deseo buenas noches!!!
PD: he quedao orgulloso con ese post xD tantos recuerdos en FTB.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 07:35
por efeyabel
En este mapa ni tubimos mystcraft y no hay destrozos como profetizais. Aunque es cierto que un solo user llega a usar muchos chunks creo que el pensar que el mapa acabara cual queso grouyer es ya una quimera. Como diji aster hay tropecientas maneras de minear y tropecientas mas para minear.
Pd: una intentona mia de comenzar en sp en el dw vi que va a haber que revisar mucho conocimiento y cambiar sistemas, bien por que ya no son posibles o por que cambiaron o por que hay nuevos.
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Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 09:40
por dooku703
Aparte de lo dicho por aster, realmente nunca hemos tenido quejas por los agujeros de quarry, o por lo menos no que yo sepa. La verdad es que para cuando empiezan a haber unos cuantos agujeros de 64x64 ya ha pasado tanto tiempo el pack que la gente quiere cambiar o resetear, con lo cual no veo necesidad de limitar su uso a otros mundos. Por no decir que mucha gente, incluido yo prefiere darse un paseo por las cuevas o hacer uso de metodos alternos.
Lo que si me pareceria bien es que se designara una zona del mapa, preferentemente en bioma 'feo' o poco util, para que cada cual ponga alli su destrozadora de mundos y todos en paz.
No se si ha cambiado el crafteo de la quarry, pero la version de los primeros gregtech añadia cierta dificultad que equilibraba muy bien el pack en el que estuvo. Igual se podria tocar el crafteo si es que os empeñais en poner ese problema para mi inexistente.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 28 Ene 2014, 12:39
por Nitro_poison
olvidaos del MuMi, Extra utilities al rescate!! el bendito creador de este mod a añadido un portal a "deep dark" que es una dimension la mar de cachonda donde esta todo oscuro, la oscuridad te mata (que caxondo el colega) y los ores (vanilla confirmado, modded por confirar) spawnean el doble de cantidad
no es facil de hacer, requiere 4 unstable ingots y tienes solo 10 segundos para craftearlo
asi que dejemos el mystcraft solo para linking books y a destrozar el deep dark!
pd: se me olvido decir que los mobs tb spawnean al doble de ratio y son el doble de fuertes!