Aburrimiento FTB

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#76

Sigo sin verlo. Es algo que acaba muriendo. Es mucho mejor orientar los factions como eventos temporales con unos objetivos a alcanzar, que dejarlo abierto. Antes de una semana la gente se ha cansado. Es algo que funciona mucho mejor en servidores temporales.

Y para el servidor permanente, me molaría ver un FTB (o como se llame el futuro pack) en el que la gente haga algo más que su casa. En su momento surgió la idea de hacer una ciudad entre todos compartiendo energía y haciendo cosas mayores. Algo así. Aunque ya es algo que tiene que salir de los jugadores, lo primero es saber qué pack :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#77

Hombre, puede haber como dije antes el objetivo de mantener X territorios durante X tiempo y que solo puedas conquistar terreno de otros si tienen "power" negativo (vamos, lo que hace el factions).

Trucario

#78

Robert, Haz una MacroEncuesta Que abarque todas las posibilidades y que el pueblo decida e ya.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#79

Antes tenemos que ver que es viable y que no. No todo es tan facil como "esto me gusta"

Trucario

#80

Pero si limitamos a lo que más nos "guste" y luego seleccionamos lo más viable.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#81

No es lo que sea más viable o menos, si no lo que o no viable. Si se cae el servidor cada 10 minutos no es viable por mucho que guste.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#83

Trucario escribió:

Algún avance?

Estamos en ello

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#84

redwolf562 escribió:

Sigo sin verlo. Es algo que acaba muriendo. Es mucho mejor orientar los factions como eventos temporales con unos objetivos a alcanzar, que dejarlo abierto. Antes de una semana la gente se ha cansado. Es algo que funciona mucho mejor en servidores temporales.

Y para el servidor permanente, me molaría ver un FTB (o como se llame el futuro pack) en el que la gente haga algo más que su casa. En su momento surgió la idea de hacer una ciudad entre todos compartiendo energía y haciendo cosas mayores. Algo así. Aunque ya es algo que tiene que salir de los jugadores, lo primero es saber qué pack :)

Yo apostaría por un pack que de alguna manera potencie el comercio entre jugadores.

Trucario

#85

Queda un mes y medio de vacaciones. Hay que tener eso en cuenta, Que a elegir (yo personalmente) entre jugar ahora ya mismo a crackpack y dure lo que dure, o esperar hasta encontrar minuciosamente el adecuado y que se me acaben los días de vacaciones me decanto por jugar ahora ya mismo.
El aburrimiento lo tengo ahora, en setiembre no tendré tiempo ni para aburrirme.

PD: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre

Recién añadido a la DRAE.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#86

Pues nada, como parece que hay prisa esta tarde pondremos el crackpack.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#87

Habéis visto el "FTB Unestable"? Están añadiendo mods por lo que solo sirve para algo provisional por ahora.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#88

Yo veo la opcion mas sensata. Todo el mundo tiene ganas de un cambio de pack que siempre a resultado ser divertido.

Por otro lado si lo que se quiere es un facctions con mods se puede hacer un pack personalizado preparado para facctions. Yo lo puedo hacer, pero si quereis un pack en condiciones necesitaria minimo 2 semanas o mas para sacar una version alpha para probar(o menos, con los mods nunca se sabe).

robertoccu escribió:

Habéis visto el "FTB Unestable"? Están añadiendo mods por lo que solo sirve para algo provisional por ahora.

Yo creo que ya esta claro que hay un pack predilecto.

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#89

crackpack vienbenido!
rober, si tu no juegas en ftb casi nada, solias entrar un dia y no volver jamas, ademas el tema es poner algo ya, paso d q tengan q probar el Unstable.

Para el futuro FTB ha lanzado el monster pack con muchos mods para que puedas poner y quitarlos a placer, creo q deberia ser barajado para las updates.

Datzu

#90

Pues tenemos Crackpack. Adelante.

IMPORTANTE

Bajaros el ATLauncher, en el FTBLauncher NO esta.

Responder