Nuevo pack?

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Drzego
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#76

Lo dicho, en gran medida depende de la disponibilidad de dBuxo, que ahora mismo no puede. No le bombardeéis a peticiones, que sabe perfectamente que queremos mods.

En buenas noticias, probablemente se añada Thaumic Tinkerer (con KAMI) de forma oficial al pack, y puede que Thaumic Exploration.

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dooku703
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#77

Buena idea, en verdad le haria falta algun que otro mod pero sigamos manteniendo la filosofia minimalista por la vida del pack. Dejo caer el Twilight Forest que da mucho juego y diversion y no está incluido en el pack original, pero entiendo que es un mod "problematico" en cuanto a lag de generacion de mapa.

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Drzego
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#78

Twilight Forest ha cambiado en cuanto a mecánicas con respecto a la 1.6 (hay que hacer los bosses en orden), pero ni idea de si han optimizado nada.

De todas formas, no queremos que se pueda generar demasiado mapa, ya hubo problemas con mods como Mystcraft en la 1.6

El que no había caído en que no está es Tinker's Mechworks, con los drawbridges y demás parafernalia, que también está bastante confirmado.

Nota sobre los addons de Thaumcraft que he nombrado antes.
Thaumic Tinkerer no parece estar para la 1.7 aún, pero espero que llegue.
Thaumic Exploration sí, pero añade más bien poco contenido y no sé si cuajará.

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Nitro_poison
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#79

Drzego escribió:

Twilight Forest ha cambiado en cuanto a mecánicas con respecto a la 1.6 (hay que hacer los bosses en orden), pero ni idea de si han optimizado nada.

De todas formas, no queremos que se pueda generar demasiado mapa, ya hubo problemas con mods como Mystcraft en la 1.6

El que no había caído en que no está es Tinker's Mechworks, con los drawbridges y demás parafernalia, que también está bastante confirmado.

Nota sobre los addons de Thaumcraft que he nombrado antes.
Thaumic Tinkerer no parece estar para la 1.7 aún, pero espero que llegue.
Thaumic Exploration sí, pero añade más bien poco contenido y no sé si cuajará.

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el AM2 esta metido??

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Drzego
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#80

Ars Magica 2? Nope

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Nitro_poison
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#81

Drzego escribió:

Ars Magica 2? Nope

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crap!

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Puji58
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#82

Estará el GrowthCraft?

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#83

Puji58 escribió:

Estará el GrowthCraft?

En cuanto a plantas y eso:
GrowthCraft, Pam's Harvestcraft, Forestry, Biomes O Plenty, Botania.

No recuerdo ningún otro ahora mismo, pero por ejemplo no está extra trees ni extra bees porque dan muchísimo lag por mala programación del mod (me suena ya haber comentado esto).

Edit: Creo que Natura también, pero tengo que confirmarlo, un segundo.

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#84

Bieen macro-granja/restaurante/taberna posible xD

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#85

Puji58 escribió:

Bieen macro-granja/restaurante/taberna posible xD

Podrás hacer vino en una bodega hecha con bloques de chisel y distribuirlo vía tesseracts si quieres.

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dooku703
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#86

Alguien sabe si hay algun metodo de teletransporte viable? El mekanism se pasa de caro.

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#87

dooku703 escribió:

Alguien sabe si hay algun metodo de teletransporte viable? El mekanism se pasa de caro.

Blood Magic para largas distancias en el mismo mundo, EnderIO para distancias más cortas p.ej. de una punta de la base a la otra, y Ephone como /tpa entre usuarios usando enderpearls como pago.

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#88

Gracias, por cierto el flaxbeard es muy divertido, pero cuidao con los boiler que explotan :P

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#89

dooku703 escribió:

Gracias, por cierto el flaxbeard es muy divertido, pero cuidao con los boiler que explotan :P

cierto... xd

pero tiene buenos sistemas de seguridad. De todos modos puedes automatizar que solo queme coal al bajar de cierta presión con comparator y repetidores.

estoy disfrutando con el, pero el blood y botania me roban mucho tiempo ya. xddd

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dooku703
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#90

Si pero como es en SP a tanto no me extiendo. Le puse un silbato eso si, ahora parece una olla express xD

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