Página 6 de 21

Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 26 Nov 2014, 12:43
por Eduarx
Titi_Riera escribió:

  ???

Yo tampoco lo eintiendo muy bien, como funciona el tema de los permisos?


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 26 Nov 2014, 12:55
por Drzego
Titi_Riera escribió:
Titi_Riera escribió:

Bueno pues yo también pido permisos.
Tengo experiencia 0, nunca he salido del pueblo vanilla pero sólo leeros me pica la curiosidad, así que paciencia conmigo!

AlBaRRoLaND escribió:

albarro quiere probar...

alexbb escribió:

Albarro tienes permisos

  ???

Titi_Riera añadido a la whitelist.

No sé si hay planes para un mapa dinámico, dependerá en gran medida de si hay soporte para texturas de los mods (que no queden zonas transparentes).


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 26 Nov 2014, 16:23
por alexbb

Eduarx, te he añadido a  la whitelist.

Eduarx y Titiriera
Lo que no entendáis podéis preguntármelo directamente.


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 27 Nov 2014, 14:03
por juanpebcn

Buenas de nuevo,

Pueden añadir a Undana y a mi (juanpebcn), en la whitelist?

Gracias!!!


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 27 Nov 2014, 17:53
por alexbb

juanpebcn,

Undana se ha registrado en el servidor vanilla?


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 27 Nov 2014, 19:14
por juanpebcn

Si esta registrada. En el último server estuvimos los dos jugando tanto vanilla como mobs


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 08:20
por Undana

Buenas!!

Tal como dice juanpe, estoy registrada en el server vanilla, estimos los dos en el server de mods ultimo que hubo.

Si tengo que hacer algo mas para entrar en al whitelist, avisarme ^^

Nos vemos! ;)


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 10:46
por alexbb

Undana, estás añadida, disculpa pero no te recordaba.


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 10:50
por Undana

Gracias !!

Es que juanpe y yo nos hemos mudado y hemos estado muy ausentes, ahora ya tenemos pc nuevos y casa nueva ^^

Gracias de nuevo!


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 13:45
por Nitro_poison

pregunta, pq estan desactivados los survivalist generators??


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 17:10
por alexbb

En principio porque son demasiado eficientes (muh chetos )y hay muchas otras maneras de generar energía.
Que yo sepa no están fuera por dar lag.


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 18:02
por Nitro_poison

pues vaya pua ;)


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 28 Nov 2014, 18:03
por Mik_C

Y lo de sacar 5 RF/t se soluciona haciendo MUCHOS, porque son baratos. :D


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 29 Nov 2014, 00:22
por Nitro_poison
Mik_C escribió:

Y lo de sacar 5 RF/t se soluciona haciendo MUCHOS, porque son baratos. :D

o hacer un *64 ;)


Re:Servidor de mods 1.7.10

Publicado: 29 Nov 2014, 00:28
por Mik_C
Nitro_poison escribió:
Mik_C escribió:

Y lo de sacar 5 RF/t se soluciona haciendo MUCHOS, porque son baratos. :D

o hacer un *64 ;)

O haciendo MUCHOS 64. :P