Cities: Skylines

Moderadores: SGM, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#76

de nuestros foros patrios

SimcityCoon
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/ci ... l-gran-dia

la foto de solo 9 personas (bueno 8 sin contar la CO) ha realizado el game

hscnet
10/03/2015 13:51

No sé si habéis mirado el Workshop del juego, pero hay un mareo de cifras de descargas increíbles. Ayer estaba muy lleno, con un montón de intersecciones, edificios, mapas y hasta un mod, y hoy lo han vaciado bastante.

Por cierto, el mod es para desbloquear los 25 BLOQUES del mapa. No ha salido aún el juego y ya es posible.
Reply
Jose
10/03/2015 14:10

Si es cierto, han vaciado casi todo el Workshop ya les vale ........
Reply
Rafa
10/03/2015 15:17

En los foros oficiales de Paradox, dan información sobre ello, se ha quitado a propósito por cuestiones técnicas, pero los volverán a poner

Vamos que se espera descarga masiva del juego... me gustaria saber cuantas preventas hay jaja solo por curiosidad

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#77

Buff  :o :o :o
Como es sabido todo el mundo espera metacric para ver que nota al final le va a quedar
por ahora empieza muy fuerte la cosa 92
http://www.metacritic.com/game/pc/citie ... ic-reviews

yo creo que se puede ir a una nota de 8.0 tranquilamente

Última edición por obv el 10 Mar 2015, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#78

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#79

obv escribió:

Buff  :o :o :o
Como es sabido todo el mundo espera metacric para ver que nota al final le va a quedar
por ahora empieza muy fuerte la cosa 92
http://www.metacritic.com/game/pc/citie ... ic-reviews

yo creo que se puede ir a una nota de 8.0 tranquilamente

Imagen

Descargado!

Última edición por dB el 10 Mar 2015, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#80

Imagen

:,D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#81

A esperar 53 minutos de descarga

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#82

Descargado, pero me esperaré a que rober lo descargue y juegue primero...

Más que nada tengo miedo de que una vez que lo abra las otras cosas que me quedan por hacer hoy ya no las haga  ;D ;D

dB escribió:

Imagen

LOL

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#83

La estimación de Steam a la hora de descargar no es muy buena, solo 6 minutitos más :D

obv, Lucas, Kunio, dB, cuando lo tengáis, ¿entráis al TS y hablamos por ahí de lo que vayamos haciendo y de cuantas ciudades indundemos con presas? :P

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#84

Me cagonlafruta! Tenía previsto que saliera mañana y no hoy! Hoy debo entregar trabajos del módulo de Grado Medio y el mono es muy muy fuerte...argh!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#85

Mistoban escribió:

Me cagonlafruta! Tenía previsto que saliera mañana y no hoy! Hoy debo entregar trabajos del módulo de Grado Medio y el mono es muy muy fuerte...argh!!!

[Mensaje Steam 6:45p.m aprox] Mistoban está ahora jugando a Cities:Skyline

::)

Edit: Que chivato!  ;D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#86

Kunio_Otani escribió:
Mistoban escribió:

Me cagonlafruta! Tenía previsto que saliera mañana y no hoy! Hoy debo entregar trabajos del módulo de Grado Medio y el mono es muy muy fuerte...argh!!!

[Mensaje Steam 6:45p.m aprox] Mistoban está ahora jugando a Cities:Skyline

::)

Edit: Que chivato!  ;D

Jajaja! eh! Quería ver si el juego tiraba desde el PC! Desde luego está muy chulo y eos que no he podido darle mucha caña. A ver si este finde le saco todo el jugo! :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#87

Pues yo hasta Semana Santa contendré mis ganas porque la semana que viene y la otra tengo trimestrales. :S

Curiosamente, en una de las asignaturas tratamos los grafos, que se pueden usar para el trazado de caminos óptimos y cosas así (aunque lo hacemos con grafos sencillos y pequeños, bueno, en verdad la asignatura va más de ir demostrando todo que de usarlo xD).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#88

Mik_C escribió:

Pues yo hasta Semana Santa contendré mis ganas porque la semana que viene y la otra tengo trimestrales. :S

Curiosamente, en una de las asignaturas tratamos los grafos, que se pueden usar para el trazado de caminos óptimos y cosas así (aunque lo hacemos con grafos sencillos y pequeños, bueno, en verdad la asignatura va más de ir demostrando todo que de usarlo xD).

Que estas estudiando?
ostia alomejor encuentras soluciones jajaja..

Despues de 3h he tenido que parar, pero el juego me parece una puta pasada.... y eso que estoy jugando al tun tun vamos

Por cierto: Alguien sabe si se pueden orientar algunos edificios como por ejemplo los Aerogeneradores de viento?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#89

obv escribió:
Mik_C escribió:

Pues yo hasta Semana Santa contendré mis ganas porque la semana que viene y la otra tengo trimestrales. :S

Curiosamente, en una de las asignaturas tratamos los grafos, que se pueden usar para el trazado de caminos óptimos y cosas así (aunque lo hacemos con grafos sencillos y pequeños, bueno, en verdad la asignatura va más de ir demostrando todo que de usarlo xD).

Que estas estudiando?
ostia alomejor encuentras soluciones jajaja..

Despues de 3h he tenido que parar, pero el juego me parece una puta pasada.... y eso que estoy jugando al tun tun vamos

Por cierto: Alguien sabe si se pueden orientar algunos edificios como por ejemplo los Aerogeneradores de viento?

Lo he intentado yo también y no parece que se pueda

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#90

Malditos! Como tienta el juego éste, pero nada, como Mik, examen de mates, atomística e interferencias luminosas el sábado así que tocará contenerse.

P.D: Interesante el tema de los grafos, precisamente nos tocó el año pasado hacer ejercicios básicos de grafos en Python simulando estaciones de trenes y demás.

Responder