[Dungeon-Quest] La venganza de Rombsiao. Inauguración 03/05/2015

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#76

Teniendo en cuenta que la Quest puede repetirse más de una vez, aquellas personas que no han podido asistir antes podrían reunirse para asistir en una segunda oportunidad

Ya lo organizaremos, vamos

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#77

Vamos a continuar con la quest, id entrando los que podáis

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#78

Bueno pues ayer...

Spoiler

Terminamos las salas 9 y 10, desbloqueando la sala final: Al llegar hasta la penúltima sala activamos unos pressure plates que reiniciaron TODAS las salas (desde la 1 hasta la 10)

Acabamos con el penúltimo jefe, pero actualmente nos estamos enfrentando ya al final, que está resultando ser un verdadero reto difícil de superar

Así que... ¿hoy a la misma hora? a ver si hoy ya es el último día

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

masterlancer
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2010, 00:36

#79

y con mi hacha.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#80

Rombsiao ha muerto!                                      Rombsiao ha muerto!                                        Rombsiao ha muerto!

Última edición por pfgluigi el 07 May 2015, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#81

¡Tres valientes derrotan al Gran Rombsiao!

Mathh789, SrMrc y masterlancer se proclaman los vencedores de la quest de La Venganza de Rombsiao 2015. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y empeño!

Imagen

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#82

Quería compartir con vosotros la única foto que tengo de la quest a medio construir,

Imagen

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#83

Dios, ha sido difícil no, lo siguiente... demasiados intentos por delante pero la estrategia final ha funcionado, aunque ha costado sudor y sangre llevarla bien a cabo xD

Ha sido brutal el momento en el que Math no ha tenido otra que usar la poción, para que después para más inri me dé pantallazo azul el maldito Windows... bueno, a pesar de las cómicas dificultades lo logramos

Épico, realmente épico: Toda una experiencia que hacía mucho tiempo que no volvía a sentir

Estoy realmente agradecido con el trabajo que habéis depositado al hacer toda la estructura y esquemas de toda la Quest, ha merecido y mucho la pena: Momentos realmente inolvidables se han quedado grabados aquí chicos :)

Repito una vez más: Experiencia donde la haya, por todos los costados

Agradecimientos también a todos aquellos que han participado (aunque no hayan llegado hasta el final) que los momentos con Spirion consiguiendo superar la tercera sala, todos como locos en la segunda mientras River nos esperaba a que completásemos el laberinto... buuuffffff, el éxito sabe realmente bien

Esperemos ahora que Rombsiao se lo piense dos veces la próxima vez que quiera dar de nuevo guerra, y esperemos también a que llegue el momento para derrotarlo una vez más

Muchísimas gracias de nuevo, ha sido brutal :D

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Mathh789
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2015, 22:26

#84

Maravilloso. Increíble. Entre otras palabras que describen a la quest y al esfuerzo que se le puso.
Estoy muy agradecido e impresionado al mismo tiempo. Me llevo muchísimas cosas tanto habladas como vividas. Nunca pensé que podía llegar a divertirme tanto este día.
Que buena comunidad tenemos.
Me encantaría ver el momento en vídeo que seguro que me voy a reír mas de una vez :D.
Que sepan que el esfuerzo se aprecia por 1000. Gracias.

Última edición por Mathh789 el 07 May 2015, 01:33, editado 1 vez en total.
masterlancer
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2010, 00:36

#85

Ha costado sangre sudor y lagrimas, bueno lagrimas no porque lps cubicos personajes no lloran XD

Yo me uni un dia tarde pero di guerra el resto de dias XD con mis toerias sobre el esquemas de lanas que segun pasabamos salas reafirmaba o cambiaba XD

La batalla final o batallas porque fueron 2 dias de darle caña han sido intensas, como ha dicho resh, Math teniendo que usar la pocionp ara no morir abrasado, el cayendose y quedando yo como ultimo valiente para acabarla y muriendo casi en el intento, con un ultimo esfuerzo lo logramos, el plan funciono y el trabajo en equipo fue lo quelo hizo funcionar, no solo el nuestro sino el de todos los que aportasteis vuestro granito para superar las salas.

Muchas graciasp or le trbajao de haber hecho la quest y todoa su estructura ei nfraestructura, ha sido maravilloso.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#86

Se me olvidaba el juego! Hay 3 ganadores y 1 solo juego...
Ya se. Esta tarde intentad estar en TS. Id decidiendo quien se lleva el juego y cual de los 3.
Veremos como lo solucionamos.

Última edición por pfgluigi el 07 May 2015, 14:23, editado 1 vez en total.
masterlancer
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2010, 00:36

#87

Ya esta decidido quien se lo lleva, yo ya lso tengo y segun me ha comentado resh , se lo quedara math.

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#88

Enhorabuena a los ganadores! :D

Después de ver a Rombsiao, me parece increible que eso se dé pasado XDD

La quest la he ido siguiendo a ratos pero está flipante. De lujo!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#89

Enhorabuena a los participantes y mis felicitaciones a los creadores. No pude participar, pero lo que vi me gustó mucho.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#90

masterlancer escribió:

Ya esta decidido quien se lo lleva, yo ya lso tengo y segun me ha comentado resh , se lo quedara math.

Efectivamente, el juego que se lo lleve Math

Kunio_Otani escribió:

Enhorabuena a los ganadores! :D

Después de ver a Rombsiao, me parece increible que eso se dé pasado XDD

La quest la he ido siguiendo a ratos pero está flipante. De lujo!

Ha costado cojón y medio, pero buffff... gracias Kunio :D

NxT escribió:

Enhorabuena a los participantes y mis felicitaciones a los creadores. No pude participar, pero lo que vi me gustó mucho.

¡Pues ya sabes! para la próxima haz un hueco

Gracias NxT!

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder