República de Burgae

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#76

Es cierto Pixel. Como teniente alcalde interino que eres tienes el derecho de poder participar en todas las construcciones que se hagan en el reino.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#77

Me congratula anunciar que después de mucho tiempo de ser descubierta, han sido finalizadas las obras de la mobtrap de arañas del Reino de Burgae (ahora sólo a falta de decoración).
También ha sido finalizado el tramo de metro Centro ciudad-Zona sur (a falta de decoración).

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#78

Gordiano escribió:

Me congratula anunciar que después de mucho tiempo de ser descubierta, han sido finalizadas las obras de la mobtrap de arañas del Reino de Burgae (ahora sólo a falta de decoración).
También ha sido finalizado el tramo de metro Centro ciudad-Zona sur (a falta de decoración).

Me pasaré a echarle un ojo, a ver qué tal. ¿Has registrado la mobtrap en el ROM?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#79

ElComediante escribió:
Gordiano escribió:

Me congratula anunciar que después de mucho tiempo de ser descubierta, han sido finalizadas las obras de la mobtrap de arañas del Reino de Burgae (ahora sólo a falta de decoración).
También ha sido finalizado el tramo de metro Centro ciudad-Zona sur (a falta de decoración).

¿Has registrado la mobtrap en el ROM?

Sí, lo hice hace tiempo :D .

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#80

Me alegra anunciar que ya he terminado de diseñar la arena PVP de Burgae, después de estar un tiempo parada dicha construcción. También he comenzado a diseñar los edificios que formarán otro minijuego pvp en los Páramos Altos, las montañas situadas al oeste del Reino, cuando estén a punto de ser finalizadas, explicaré en qué consistirá más detalladamente ese minijuego, ampliando lo dicho en el post de robertoccu de los minijuegos pvp.
Un saludo.
PD: Los edificios diseñados aún están en un jugador.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Pertox
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2016, 00:44

#81

gordiano, queria comentarte dos cosas, 1) consejal de decoracion y de urbanismo es practicamente lo mismo, y 2) podria hacer de principe o algo asi? osea estar entre el rey y el alcalde, para en cuanto tu no estes, que haya alguien que pueda decidir o juzgar :D sin mas que eso me encanta la idea del pueblo medieval, en cuanto nos encontremos hablamos unas cosas

"si atraviezas esa puerta, que solo sea para salvar al mundo como una vengadora" Hawk Eye a Scarlet Witch en Avengers II age of Ultron

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#82

Puede haber algún título nobiliario, es buena idea, en unos días lo hablamos. Pero también ahora pronto convocaré elecciones en Burgae para los puestos de alcalde y concejal, y yo claramente no me presentaré (Sería un poco una dictadura). En esas elecciones se designará al alcalde que él ya tendrá el poder ejecutivo y parte del judicial, la otra parte correspondrá al rey.
Gracias por aportar las ideas, Pertox.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#83

Noticia

Nos complace anunciar que la inversión en nuevas excavaciones arqueológicas, por parte del Gobierno de Burgae, comienza a dar resultado. Tras largas horas de trabajo bajo el abrumador calor que reina en el desierto de Burgae, nuestro equipo de excavadores ha sacado a la luz los restos de un molino de harina de trigo, datado del año 1029, posiblemente ordenado construir por el gobernador de la zona, en honor al ascenso al trono de Abd Allah I.
La estructura está considerablemente dañada, teniendo en varias paredes pequeñas grietas. También está bastante dañado el suelo del molino, en el cual podemos encontrar algunos socavones. Lamentablemente, el poste que machacaba la harina ha quedado muy dañado, por lo que el Ministerio de Arqueología y Medio Ambiente ha ordenado invertir en su reconstrucción.
Imagen

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#84

Me gusta que tras horas de trabajo por expertos arqueólogos lo que haya salido a la luz sea un molino y no un templo que guarda tesoros incontables, tiene su aquel realista. Genial trabajo Gordiano.

Eso sí, me chirría un poco que quieras restaurarlo para que sea "funcional". Por algo es un hallazgo arqueológico, ¿no? Si me dijeras que estaba sepultado por una tormenta de arena y fue dañado mira, ¿pero restos antiquísimos? No sé yo...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#85

Drzego escribió:

Me gusta que tras horas de trabajo por expertos arqueólogos lo que haya salido a la luz sea un molino y no un templo que guarda tesoros incontables, tiene su aquel realista. Genial trabajo Gordiano.

Eso sí, me chirría un poco que quieras restaurarlo para que sea "funcional". Por algo es un hallazgo arqueológico, ¿no? Si me dijeras que estaba sepultado por una tormenta de arena y fue dañado mira, ¿pero restos antiquísimos? No sé yo...

Gracias, siempre me ha gustado construir pequeñas cosas que no destaquen demasiado, pero que hacen embellecer la zona y la historia.

El molino no pretendo que sea funcional, pertenecerá al Parque Arqueológico del Reinon de Burgae. Sencillamente fue restaurado el poste pues era una parte importante para el molino y también para que el visitante pueda apreciar cómo se utilizaba en aquel entonces.
Editado

Última edición por Gordiano el 12 Jul 2016, 18:49, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#86

Pues Gordiano, no sé si lo de Zego era sarcasmo o no, pero yo cuando lo he leído ni me lo he planteado, simplemente he visto que te estaba halagando por sacar ruinas más realistas y que no todo sean templos y sitios llenos de riqueza.

Me parece que has interpretado exactamente lo contrario de lo que ha dicho.  :-\

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#87

+1
Me juego lo que sea a que el mensaje de Zego no iba con sarcasmo. Me parece un mensaje de apoyo, y al final da su opinión sobre algo, nada mas.
Leelo de nuevo con esta mentalidad y verás.
Lo malo de los foros es que es fácil malinterpretar el tono de los mensajes, yo siempre procuro leer en positivo.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#88

Tenéis toda la razón, mea culpa. Lo acabo de releer ahora y estoy de acuerdo con vosotros. Lo que me ha hecho dudar si era o no sarcasmo fue el inicio, que después de horas trabajando los expertos, hayan desenterrado un molino. Como bien dices, es lo malo de los foros. Quizás haya sido el agotador cansancio de hoy. Muchas gracias! :D
PD: Post anterior editado y me disculpo por lo que dije.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#89

Nuevos avances de investigación

Recientemente los arqueólogos han descubierto un nuevo hipogeo (todavía por identificar de qué rey). Gracias a los grabados de esa tumba, han podido averiguar que los reyes y nobles construyeron sus ciudades en la zona oeste del río Mísril mientras que en la parte este edificaron sus tumbas y templos funerarios. A pesar de ello, el rey Abd Allah I no creía en eso por lo que desprestigio a los noventa y nueve dioses de la época y además mandó construir el actual poblado de Alamedh junto con el molino descubierto recientemente. Tras su muerte se reinstauraron todos los dioses pero no hicieron nada con el poblado dado su gran actividad comercial, pero con una condición, la de no expandirse más.
Tras estas investigaciones será editada la historia de Burgae de nuestras bibliotecas y se ampliarán los fondos destinados al complejo arqueológico, además se ha aumentado la zona de búsqueda a la zona oeste del río.

Última edición por Gordiano el 14 Ago 2016, 23:36, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#90

¡Nuevos descubrimientos

Tras varios días sin descrubrimientos en el complejo arqueológico, han salido a la luz dos nuevos monumentos. El primero es un templo funerario encontrado en las cercanías del poblado y enfrente de la tumba de Yazid I. Todavía desconocemos quién lo mandó erigir y cuándo, pero nuestros investigadores se han puesto a descifrar los textos de las paredes y a analizar los restos de las ofrendas ofrecidas en el templo. El segundo monumento se ha encontrado en una zona más lejana y por casualidad. Un grupo de geólogos expertos se dirigía a una cordillera rocosa situada cerca, cuando uno de ellos vio unos restos de ladrillos sobre una pequeña montaña. Inmediatamente llamaron a los arqueólogos y consiguieron desenterrar una estatua de un rey burgalés casi intacta, el pie izquierdo lo había perdido. Sobre las piernas se han encontrado varios textos que nos podrían ayudar a saber quién es el rey ahí esculpido y su fecha.
Gracias a estos descubrimientos, el Gobierno de Burgae ha aprobado invertir en la mejora de los pavimentos y las zonas de acceso, comprometiéndose a cambiar el estilo de estos en unos pocos días.
Recomendamos a los turistas que quieran visitar el complejo que vayan preferiblemente de día ya que debido a la pobreza energética del desierto de Aljabat, hay muy poca iluminación y podría ser peligroso. Además recordar que para acceder a estos dos monumentos todavía no hay un sendero fijo, por lo que aconsejamos que esperen pacientemente. También anunciar la apertura de dos nuevos hipogeos, uno aún por identificar.

Spoiler
Spoiler

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder