Misterios de CCUCompany | Mapa 8 (& 7) Edition

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#76

Yo iré! Quiero asegurarme de que no le pasa nada a Malilith ::)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#77

Friendly Reminder: Quest a las 22:00 o 22:30

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#78

Yo llegaré con un poquito de retraso, no seáis demasiado puntuales pls.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#79

Esperaremos a las 22:30 para los que dijeron que venian y tardan más. Como Lucas pero no es el único xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#80

Tras hacer una carrera de barcas el grupo de investigación liderado por Espés ha acudido a la presentación de la maquina que secará Valenzón. Tenía un interruptor que ponía Malilith pero ha fallado y no ha hecho nada al final.

Tras cotillear por la CCUTower se ha ido a buscar unos papeles del Proyecto Fer. Un tal Juan los había llevado a una comida, tras ir al centro comercial donde comieron (tortilla sin cebolla) se descubrió que guardaban los papeles en la presa así que ahí han ido.

La presa está destruida y los planos del Proyecto Fer se los llevó la corriente. Tras buscar los trozos por todo el rio crecido fue la hora de huir. La policía sigue buscando al grupo de investigación culpándole de destruir la presa, la cual destruyó Oltaño en verdad.

Ahora el grupo de investigación ha abandonado Valenzón para no volver y su cuartel general está en un castillo perteneciente a la familia de Espés. Éste está en ruinas por lo que deberá reconstruir sus edificios interiores entre todos los que quieran.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#81

Tras arreglar la máquina creada por CCUCompany con unas piezas nuevas de WESA y desactivar la redirección de agua a Malilith, se ha conseguido eliminar la inundación de Valenzón. Todo vuelve a la normalidad. Enhorabuena a los que consiguieron los coleccionables.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#82

D: como que desactivar la redirección de agua a Malilith? Pero, pero, pero... Y los peces!? #SAVETHEFISH T_T

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#83

#SAVETHEMALILITHIANFISH

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#84

No es por nada, pero entre Valenzón y Malilith hay un océano, si han redirigido el agua "hacia Malilith" ha sido premeditadamente y con bastante esfuerzo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#85

Drzego escribió:

No es por nada, pero entre Valenzón y Malilith hay un océano, si han redirigido el agua "hacia Malilith" ha sido premeditadamente y con bastante esfuerzo.

No, lo han evitado! Y todo esos pobre peces que vician en las aguas de Valenzón han muerto por ello!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#86

Comunicado de Espés para todos sus fieles compañeros aventureros


Siento dejaros de esta manera, pero ha llegado el fin. El final de lo que conocemos se aproxima y no hemos podido ser capaces de salvar este mundo.

Ante el advenimiento del fin, no tardará en llegar el USS Mcers a salvarnos. Quiero haceros saber que me embarcaré en él yo también evitando ser visto.

Espero poder montar pronto un nuevo centro de operaciones en el nuevo mundo. Os lo haré saber y nos volveremos a reunir. Hasta entonces cuidaros y estad atentos de cualquier peligro que aceche nuestras nuevas tierras.

PD: Me llevo conmigo los planos que CCUCompany tenía sobre la construcción de un Ferry, quizá nos sirven de algo en el nuevo mundo.



Off-roleplay


Por suerte el reset ha pillado en un momento en el que la serie de quests ya no necesitaba nada más Valenzón para continuar e iba a tener sus propios edificios a lo largo del mapa, así que no sería difícil continuar la historia planeada en el nuevo mapa. Por lo tanto, se seguirá usando este hilo ya que la historia continua.

Última edición por robertoccu el 14 Jun 2017, 23:37, editado 1 vez en total.
River19

#87

¿Y no te hará falta un periódico para el roll de los eventos? Pico y pala :P

Muy divertidas, sobre todo los edificios en trocitos por las explosiones... como dentro de unos días jiji

Saludos

Responder