El mio se me ocurrió sobre los 10 años, ya que jugaba a Zelda y un personaje se llamaba Zant, lo que viene después es evidente.
¿De dónde viene tu nick?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
El mío viene de que en una serie que veía con unos amigos, había una chica que se llamaba como yo y que encima era como yo en varios aspectos (era curioso, la verdad xD)
Dentro de la serie a ella la llamaban Cassie (supongo que sabréis la serie que es ), y mis amigos decidieron llamarme igual, pero para ahorrarse una letra lo escribían como Cassy.
Y bueno, cuando fui a registrarme me tocó doblar las letras para que estuviera disponible el nombre x)
Edito: se pronuncia como 'Keisi', lo que pasa que lo he oído ya muchas veces como 'casi'... Así que no le doy mucha importancia
- Muerthogar
bien pues el mio (Muerthogar) no es que este muerto como algunos me llamais xD viene de una zona del World of Warcraft que se llamaba Muerthogar y lo llevo usando desde hace bastante tiempo. Una pena que ahora le hayan cambiado el nombre en el juego por ciudad de la muerte :S
PD: si me buscais en google el tercer resultado deberia ser mi cuenta de meristation y el ultimo de la primera pagina mi presentacion a minecrafters xDDD
Una pista; tiene que ver con mi trabajo, lo dejo fácil:
-
pues yo era bajito de pekeño, y una vez viendo los pitufos, me llamé pitufin, esto viene del Ogame, cuando era pekeño XD y ya pasaron unos meses, y dije porke no? pitufo makinero (me gusta la mecanica) de ahí lo de makinero. en mas de un foro, estaré como pitufin, porke pitufo makinero ya existe (VENDETA) jjejeje
Vivan los pitufos! =D
- dvalientes
Mi nick viene de mi nombre, Diego Valiente
Mi nick viene por dos cosas, una porque como era el mas joven de todos mis amigos, me llamaban nano, y lo de karma, es porque soy fan de un gamer famoso llamado Criken en youtube, que cada vez que le hacia una cabronada a un compañero, le llegaba un enemigo y lo reventaba vivo, vamos, mal karma=muerte
A400M escribió:Una pista; tiene que ver con mi trabajo, lo dejo fácil:
No trabajaras en EADS? Tengo una amiga sueca que trabaja en Madrid en EADS.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:No trabajaras en EADS? Tengo una amiga sueca que trabaja en Madrid en EADS.
Curro en Getafe, pero no conozco a ninguna sueca, seguro que me acordaria , de todas maneras aquí somos ciento y la madre.
-
A400M escribió:Una pista; tiene que ver con mi trabajo, lo dejo fácil:
seguro qeu viene de que trabajas de piloto o algo, y mientras que estas volando te vicias xD con el piloto automatico, se pueden hacer muuchas cosas XD XD XDDX
pitufo_makinero escribió:seguro qeu viene de que trabajas de piloto
Fail
- BMYGRLFRND
Mi nick, como podreis imaginar no proviene de mi nombre, como muchos otros aqui
Y tampoco viene de lo que me temo que algunos pensareis, que quiero tener novia.
Pues no, simplemente un día jugando a algun juego online de los muchos por los que he pasado; vi a alguien que tenia un PJ con el nombre sin vocales y ZAS! BMYGRLFRND que te crió
Pues el mío viene de hace 3 ó 4 años, en el que me quería registrar en un juego (No me acuerdo cual) Y estuve pensando un par de horas, así que le pregunté a mi prima y me gritó un monton de silabas sin sentido: "adufreski". Y de ahí formé mi nick que nadie sabe pronunciar.
PD: Jan-dus-fren-skis, aprende conmigo. xD