Ha quedado guapísimo al final parri, ya me pasaré a verlo otra vez ahora que está terminado
1/14 "Las 14 Maravillas del mundo" - La estatua de Zeus de Olimpia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡Que guay Parrilla!
¿Te acuerdas la otra noche que estuve en el partenon y el taj y cuando aun estaba tratando de cerrar la mandíbula me comentaste que fuera a ver el faro de alejandría, los jardines de babilonia y la pirámide? Me encantan. Me encanta pasear y ver estas maravillas. Debería cambiarme el skin y ponerme una cámara fotográfica, en plan turista
Ahora mismo me pasaré a ver esta!
- Parrilla84
- Superviviente
jajaja me alegro de que os guste a todos!
Gracias por hacer poco a poco cumplida la ambicion que tenia para este server... Me hubiera gustado haberla finalizado, pero ya oigo campanas de reset, por lo tanto creo que mi gigaproyecto que propuse para todos los users el servidor, acaba con el templo que ha construido parrilla... Unos problemas personales bastante graves me han impedido permanecer durante este mapa, incluso cuando pague mi plaza de vip, de la que solo disfrute apenas 3 semanas, no por falta de ganas.... Afortunadamente, esos problemas ya casi han llegado a su fin (espero) asique quiza termine estas maravillas cuando vuelva al servidor
Aun asi estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, y estoy en deuda con todos los que me han ayudado, asi como todos aquellos que han ayudado a estos, y todos aquellos que lo han apoyado, gracias a todos, ahora podemos contemplarlas orgullosos, creo que hemos realizado un gran trabajo
Ya estoy pensando algo para el nuevo mapa, sea cuando sea el reset... pronto hare un post exponiendolo, creo que gustara bastante tiene relacion con un post que hizo aspi en plan broma, pero que me parece una idea muy atractiva y puede quedar estupenda
:DD