Como supongo que ya sabreis la mayoría que habeis seguido, seguís o seguireis este tema a partir de ahora, estoy "de baja" por motivos técnicos. Este problema lleva meses dandome problemas, por eso no he podido avanzar en las obras al ritmo que tenía previsto, y dado que es ultramegahiper secreto, no puedo pedir a nadie que siga la obra (poder puedo, pero el sentido de esto es que me gusta que disfruteis con algo que he creado desde 0, digamos que necesito llenar mi ego con vuestra felicidad).
Por eso os adelanto ya que si la situación no cambia, muy probablemente no pueda hacer nada hasta después del verano...
Que sí, es una putada, para que mentir. A mi me jode no poder hacer nada y a vosotros os jode (espero) la falta de noticias sobre el proyecto. Ahora, si me disculpais, converitré este post en mi blog.
Sobre el proyecto del siguiente punto de la quest:
En verdad primero creo cosas y luego me invento una historia para unirlas, pero esta vez ya tenía un guión medio estructurado. De ese guión está quizá al 50% la primera mitad de la segunda parte del capítulo.
Explicación de cuánto está hecho en palabras que comprenda más gente aparte de yo porque sé como va:
Esta parte se dividirá en tres grandes, y cuando digo grandes me refiero de una duración aproximadamente igual a la última que se hizo en el otro mapa, con la visita a las ruinas de la isla y la biblioteca de al lado de Monzú.
Cada una de esas partes será más larga que la anterior, siendo la primera un solo "capítulo" relativamente breve. La siguiente ya contará con dos capítulos dentro de ella (para que no sea muy pesado hacerlo todo seguido), completamente dependientes (que no independientes) en lo que a historia se refiere, ya sabeis que todas las partes se pueden hacer por separado como prueba en si.
Y claro, ahora quizá penseis que si la segunda la divido en dos partes y la primera sólo sería una... ¿La tercera serán tres partes? Pues sí, esa es la intención, pero lo dicho, que a mi me gusta ser optimista en esto, y si no arreglo mi ordenador, va a ser que nos quedaremos con las ganas...
Sobre la batcueva.
Esto va dirigido más bien a Juakofz. La batcueva se ha quedado en bocetos y esquemas por ahora, pero será obra obligada cuando recupere mi pepino. Y quizá incluso punto de visita de las quests, a saber...
Sobre "esoqueletuvequepedirpermisoadbuxo".
Pues igual que la quest, solo que esto nisiquiera está empezado ni sé como lo estructuraré, y no voy a decir nada más.
P.D.: Robertoccu, puedes rebajar tu nivel de impaciencia, si llevó tiempo hacer la primera quest, esto llevará meses.
Para descansar, una foto de un gato:

Trabaja duro para arreglarme el ordenador (cuando acabe con esa caja vacía se pone con el mío).
Sobre las vacaciones.
Bueno, o como lo querrais llamar. Espero que todos disfruteis de estos días, yo personalmente espero hacerlo a pesar de las toneladas de fórmulas e historias filosóficas que me va a tocar tragar, tengo un incentivo muy grande.
A ver si os pongo unas foticos o lo que sea, que hay que darle vidilla al tema de enseña tu cara y a la galería de arte en general, que por algo todos somos artistas en algo.
Sobre la actitud de algunos usuarios.
Esto es más un toque de atención que quiero dar personalmente a la comunidad (o a los que aguanten hasta aquí).
Algunos parece que habeis olvidado que da cierto respeto entrar en una comunidad en la que no hemos estado nunca. No sabemos como funciona nada y no conocemos a nadie.
Por eso os pido que no entreis a matar con los nuevos, tened paciencia, no os burleis de ellos, ayudadles a que entiendan que se deben leer las normas enteras y mostrad el buen ambiente que se respira la mayor parte del tiempo.
Y no me entreis ahora en debate de si algunos vienen sólo a tocar los huevos, que sí, pero los hay que simplemente no han entrado en su vida en un juego así. ostras, yo mismo era un completo novato al entrar, ¡sólo había jugado en singleplayer y en peaceful!
Sobre los sobres.
Hace mucho que no veo uno que no lleve una factura dentro, el último fué por las elecciones creo, así que tampoco lo cuento como algo especial. La verdad, no sé porque he hecho un apartado sobre sobres... Ah, por eso, el juego de palabras.
Eso es todo por ahora, dadle a cargar nuevos temas no leídos, seguro que hay algo interesante aparte de spam de onito en las presentaciones. ¡Saludos!