Todo listo, Tania
[Evento/Quest] Golden Sun - Parte 2
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo supongo que si, aunque por si acaso pediria a Drzego que estubiera un poco preparado, con exactitud mañana o pasado te lo digo, pero espero que mañana.
robertoccu escribió:Yo supongo que si, aunque por si acaso pediria a Drzego que estubiera un poco preparado, con exactitud mañana o pasado te lo digo, pero espero que mañana.
No me falles! eres el pilar base de la quest '-' sin ti no se puede hacer.
Actualizo y digo.... Ya está todo listo para la quest!! Sólo falta... que sea domingo xD
EXTRA EDIT!!!:
Si alguien quiere adaptarse mucho mucho a la piel puede ponerse los OSTs de cada momento... Están ordenados, lógicamente se mostrará cuando es un sitio u otro... :3
Tale... tormentosa... en una catástrofe
Golden Sun OST - On That Night, 3 Years Ago
Unos desconocidos atacan, qué hacemos?
Golden Sun Battle with Saturos 10 Minute Loop
Un buen día en Tale.
GoldenSun Soundtrack: 03 - Vale
Y éstos? Qué hacen aquí? Mala espina... Canción de los malos(ésta se repite en varias ocasiones)
GoldenSun Soundtrack: 10 - Saturos and Menardi
En el Templo Sonne
GoldenSun Soundtrack: 04 - The Sanctum of Sol
En el corazón del Templo
GoldenSun Soundtrack: 05 - In the Depths of Aleph
El Templo se echa abajo!!!
GoldenSun Soundtrack: 06 - Aleph Erupts
Tale
Explorando mundo
GoldenSun Soundtrack: 29 - World Map Theme
Vault (es la misma que la de Tale)
De vuelta a explorar mundo
Imil
Golden Sun OST - Winterly Imil ~ Imil Theme
El Faro de Mercurio
GoldenSun Soundtrack: 12 - Mercury Lighthouse
Saturos, un enemigo poderoso
GoldenSun Soundtrack: 14 - Battle with Saturos
Y para acabar de rematar, voy a hacer (en vez de enviar un privado a cada uno) mostrar los conocimientos de cada persona, puede parecer obvio, pero en un rol es importante ver que la persona de delante no es lo que realmente es.
Hans: No suele hablar, éste no tiene mucho que decir (XD)
Garet: Testarudo, interviene en las charlas, conoce lo mismo que Hans, ambos son adeptos y deben salvar el mundo, blablabla.
Ivan: Conoce un poco de la leyenda de Tale y las estrellas, por lo que no suele comentar mucho al respecto.
Mia: Ha leído muchos libros de alquimia y de leyendas, pero evidentemente al conocer a los héroes, no sabe de donde provienen ni lo que han venido a hacer, por lo que ella sólo tiene en mente el mito de las estrellas y su misión principal, evitar que el faro de Mercurio sea prendido.
Nadia: Bastante creída y cabezota, pero siempre hace caso de su hermano Félix. Más adelante... (no diré spoilers, aunque ya he dicho unos cuantos) no hablará mucho mientras no esté con los heroes.
Kraden: Al principio, como gran erudito, les cuenta a Hans i a Garet los misterios de la alquimia, así como todo se origina gracias a las estrellas elementales que residen en el corazón del Templo Sonne. Kraden ambiciona esas estrellas... Más adelante... (pasa lo mismo que con Nadia).
Felix: Después de desaparecer y reaparecer muestra un carácter frío y parece como si ocultara algo, pero no hará nada y sólo seguirá a ciertas personas...
Yo y mi compi malotes: A mi no me hace mucha falta explicarme, soy malota y punto, pero mi compi tiene ambiciones y es más fuerte que yo, por lo que hay que tener miedo con él. Queremos las estrellas elementales y haremos lo posible para encender los faros!! Con que motivo? No lo sabréis hasta más adelante...
Alex: Poco de él, aparece de golpe en el Templo Sonne, está compinchado conmigo y mi compi, pero parece que quiere algo más que nosotros...
Ya sabéis... si queréis tomar bien el rol de cada personaje recordad qué decir en el momento xD yo ya pondré las fichas en su sitio pero no puedo hablar por vosotros ni moveros Sorprendedme!!!
Recordad el battle theme :3
Chuster escribió:En todo caso, ¿yo tengo que decir mis lineas, no?
No tiene porque ser exacto, es más, si lo fuera pareceríamos robots '-' xD decidlo a vuestra manera, no hay porque ser exactos, a menos que no sepáis que decir xD.
Queda poco más de medio día!!! Os quiero a todos a partir de las tres de la tarde para poder empezar puntuales!
Transcribiré todo mi diálogo para luego poder pegarlo con el Improved
zant95 escribió:Transcribiré todo mi diálogo para luego poder pegarlo con el Improved
No estaría mal, pero recuerda que no todos tirarán del mismo tema de diálogo en todos momentos, espero que tu copy&paste sea razonado xD
Aunque tú no lo necesitas mucho, Félix no es que hable por los codos, simplemente puedes mirarte un poco los diálogos y a partir de ahí pensar un poco qué decir, sin ser tan exactos.
Eterdragon, no veo signos de vida desde hace 5 días, y YOU ARE A HERO!! recuerdo que si algún personaje secundario falta, que son poquísimos se puede seguir, pero si falta un héroe o un malote(no faltaré '-' xD) la quest se haría un poco añicos.
Mañana subo la segunda fase, recordad el sistema RPG que hay esperado para ese momento!
EDIT:
Por si acaso y no tenéis ni pajolera idea de lo que ocurre aquí va la historia metida en spoiler hasta la llegada del corazón del Templo SOnne.
Aviso de spoiler, sólo para desesperados.
Spoiler
Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca un terremoto, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
TaniaDevil escribió:zant95 escribió:Transcribiré todo mi diálogo para luego poder pegarlo con el Improved
No estaría mal, pero recuerda que no todos tirarán del mismo tema de diálogo en todos momentos, espero que tu copy&paste sea razonado xD
Aunque tú no lo necesitas mucho, Félix no es que hable por los codos, simplemente puedes mirarte un poco los diálogos y a partir de ahí pensar un poco qué decir, sin ser tan exactos.
Eterdragon, no veo signos de vida desde hace 5 días, y YOU ARE A HERO!! recuerdo que si algún personaje secundario falta, que son poquísimos se puede seguir, pero si falta un héroe o un malote(no faltaré '-' xD) la quest se haría un poco añicos.
Mañana subo la segunda fase, recordad el sistema RPG que hay esperado para ese momento!
EDIT:
Por si acaso y no tenéis ni pajolera idea de lo que ocurre aquí va la historia metida en spoiler hasta la llegada del corazón del Templo SOnne.
Aviso de spoiler, sólo para desesperados.Spoiler
Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca un terremoto, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
[mode Garet ON]
-¿Qué? ¡¡Debi de haberme olvidado de que existia el server 1.7.3 de minecrafters!!... ¡NOTCH DEJA DE LANZAR PREBETAS!
-No puedo dejar tirada a Tania, despues de todo es la que organiza el evento.
-¡Estare presente a las 15:15horas!
[/mode Garet OFF]
Bueno mas o menos mis intervenciones serán así xD
Bueno como me pase golden sun soy inmune a los spoilers, a menos que no recuerde perfectamente el hilo argumental XDD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Me viene super al dente los que lo hayáis jugado, es más, ayudad a los que no lo hayan jugado con lo que deban decir si se traban si puede ser.
Por cierto, Robertoccu, urgente, necesito saber si te ves conforme con el papel o prefieres pasarselo a zego, puesto que hay cierta dualidad de papeles xDD Pero bueno... Imagino que todos ya sabéis cuando teneis que aparecer y cuando no... no? Si alguien duda de algo que lo diga ahora
Necesitaré de primera mano a todos los personajes SIN OBJETOS. Recordad no pegar a nadie menos en las luchas RPG (Recuerdo que en la noche tormentosa hay una, que se me olvidó mencionarla, ya lo notaréis cuando es, pero id con las armas puestas).
Un recuerdo de las luchas, es por turnos, el orden sería al principio... Hans-Enemigo1-Enemigo2-Garet. Un detalle importante es...
Velocidad de los personajes (sin contar los enemigos): Ivan+>Hans+>Mia+>Garet (sí, garet es el más lento XD)
Ah si... para hacerlo mas interesante podría incluir un par de monstruos por el camino, alguien que no participe se apunta? Aunque puede ser aburrido(sabéis que vais a morir) pero almenos podréis estar de primera persona en el evento, almenos un rato xD. (sino invoco bichos y ya está '-')
A lo de abajo
|
|
|
|
V
Soy gm, yo me encargo de eso
Vaya cacao mental que tengo... Tuve que abrir el ultimo spoiler para enterarme mejor de la historia :S
A ver, soy Mia con lo que..:
pertenezco al clan mercurio, conozco a la perfeccion la alquimia, soy una de los heroes, soy mas lenta que hans, pero mas rapida que garet, conozco a un heroe que tambien es del clan mercurio (hans?), no soy vasta ni estoy callada... Me dejo algo importante?
Quiero interpretar bien mi papel xd y ahora que lo menciono, no me se el guion muy bien jaja que desastre..
Spirion escribió:y ahora que lo menciono, no me se el guion muy bien jaja que desastre..
Yo estoy algo perdida... pero ya veremos qué pasa xDDD