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Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 13 Dic 2011, 21:33
por LucasK336
NANOKARMA escribió:
LucasK336 escribió:
Pukasz escribió:
En la el mapa final espero encontrar un sitio mejor, lejos de los locos de las ciudades, rascacielos, polucion, alcantarillas, electricidad, etc...
Porque?? Si es lo mas genial que hay!
Si no quieres aléjate entonces que hormigonaremos cada metro cuadrado que esté a nuestro alcance... y cuando lleguemos a donde estés te daremos alcantarillados y electricidad, y te rodearemos de rascacielos y tendrás que vender tus propiedades para especular con su valor 
Nah, no te preocupes que no molestaremos 
si cuando haya elegido el terreno de Arneva (la ciudad de cazadores) me quiteis el terreno, sere el primero en pillar armadura y espada de diamante encantadas y matare al que se acerque ¬¬
En todo caso nosotros llegaremos con un ejército de abogados y una orden de expropiación xD
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 13 Dic 2011, 21:57
por BMYGRLFRND
Eso es más fuerte que cualquier ejército, a veces, por desgracia
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 02:51
por ichitaicho
Yo por el juego le propuse no se a quien fue que siguieramos el curso natural del rol y, ya que acabamos petando la nave al estrellarnos contra este planetilla peque, podriamos entre todos sacar una cantidad de recursos determinados (Yo que se, 1000 iron blocks, 1000 de redstone, 50 de obsidiana y cosas asi) para de alguna forma, restaurar el cohete y poder seguir la ruta.
Y ea, para hacerlo, que mejor que cooperar entre todos, no? 
Seria rapido, yo creo que para 2 dias lo tendriamos todo y podriamos asegurarnos algo de diversion ayudando codo con codo '-'
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 03:05
por facup94
ichitaicho escribió:
Yo por el juego le propuse no se a quien fue que siguieramos el curso natural del rol y, ya que acabamos petando la nave al estrellarnos contra este planetilla peque, podriamos entre todos sacar una cantidad de recursos determinados (Yo que se, 1000 iron blocks, 1000 de redstone, 50 de obsidiana y cosas asi) para de alguna forma, restaurar el cohete y poder seguir la ruta.
Y ea, para hacerlo, que mejor que cooperar entre todos, no? 
Seria rapido, yo creo que para 2 dias lo tendriamos todo y podriamos asegurarnos algo de diversion ayudando codo con codo '-'
+20
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 10:32
por Parrilla84
Pero es que el cohete, después de haberse estrellado (parece que hubo un fallo en la secuencia de aterrizaje) y en lo que ha quedado del mismo, no es una opción para salir del extraño planeta en el que estamos ahora.
Sin embargo, un poco al norte del lugar del "aterrizaje", se ha desenterrado lo que parece ser un portal construido por una antigua civilización perdida que era tecnológicamente muy avanzada. Los autóctonos del lugar lo llaman Chapa´Hai, nosotros Stargate. Según nuestros estudios preliminares, este portal servía para ir de forma casi instantánea desde este mundo a otro destino (quién sabe si a más de un destino). Desgraciadamente aún tardaremos en ponerlo en funcionamiento, ya que parece estropeado.
Así que quizás éste sea ese proyecto común en el que podemos ayudar todos: Poner en funcionamiento el Stargate. Me reuniré con mis colegas entendidos y diremos si nos hace falta algún material y sus cantidades.
Saludos!
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 10:50
por A400M
Pues parece que el Stargate no consigue mantener el campo gravitatorio alrededor del mapa y está afectando al nucleo del nuevo planeta convirtiendolo de nuevo en cuadrado.
Con lo bonico que quedaba el mapa circular 
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 15:26
por Pukasz
A400M escribió:
Pues parece que el Stargate no consigue mantener el campo gravitatorio alrededor del mapa y está afectando al nucleo del nuevo planeta convirtiendolo de nuevo en cuadrado.
Con lo bonico que quedaba el mapa circular 
+1
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 15:42
por LucasK336
Pero si es circula! solo que ahora... es un círculo más grande 
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional
Publicado: 14 Dic 2011, 17:48
por Azsa1997
Megdeeee me lo perdi todooooo mis cossssaaaas 
bueno no pasa na a empezar de zero ya vendran otros apocalipsis
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 20:04
por Muerthogar
De cualquier manera, se detectó un pequeño poblado de nativos que nos acogieron con los brazos abiertos 
brazos abiertos? los masacramos y nos quedamos con sus casas xDD
PD: primero en comentar de todos Fuck Yeah
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 20:52
por Pukasz
Si vamos a ir a otro planeta por Stargate.... podremos llevarnos cosas???
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 21:03
por LucasK336
Muerthogar escribió:
De cualquier manera, se detectó un pequeño poblado de nativos que nos acogieron con los brazos abiertos 
brazos abiertos? los masacramos y nos quedamos con sus casas xDD
Cierto xD
Propongo que para el próximo mapa seamos más cordiales con ellos. En lugar de matarlos, los encerramos en un recinto y hacemos un zoológico de Testificates 
Lo de llevarnos las cosas... ojalá, pero lo que nos llevaríamos no sería mucho xD
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 21:12
por Pukasz
LucasK336 escribió:
Muerthogar escribió:
De cualquier manera, se detectó un pequeño poblado de nativos que nos acogieron con los brazos abiertos 
brazos abiertos? los masacramos y nos quedamos con sus casas xDD
Cierto xD
Propongo que para el próximo mapa seamos más cordiales con ellos. En lugar de matarlos, los encerramos en un recinto y hacemos un zoológico de Testificates 
Lo de llevarnos las cosas... ojalá, pero lo que nos llevaríamos no sería mucho xD
Tu no pero yo si, stacks de madera, herramientas, hierro, carbon, cosas de uso principal para establecese rapido, un maximo de 7 o 10 stacks de cosas estaria bien
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 21:25
por ichitaicho
Stacks de wood, hierro, y coal principalmente xD Y ya si eso, semillas de melon, que para empezar vienen niquelás (o de trigo, un stackazo y listo)
Re:Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Publicado: 14 Dic 2011, 21:29
por LucasK336
Pukasz escribió:
LucasK336 escribió:
Muerthogar escribió:
brazos abiertos? los masacramos y nos quedamos con sus casas xDD
Cierto xD
Propongo que para el próximo mapa seamos más cordiales con ellos. En lugar de matarlos, los encerramos en un recinto y hacemos un zoológico de Testificates 
Lo de llevarnos las cosas... ojalá, pero lo que nos llevaríamos no sería mucho xD
Tu no pero yo si, stacks de madera, herramientas, hierro, carbon, cosas de uso principal para establecese rapido, un maximo de 7 o 10 stacks de cosas estaria bien
Ya, pero me refiero a muchas cosas en serio. Si nos hubieran dejado llevarnos cosas en el mapa original, cada uno nos hubiéramos llevado docenas de diamantes, stacks de cubos de hierro y oro, materiales de diamante, armaduras, etc...
Pero igual... ojalá nos dejaran aunque fuera llevarnos algunas cosillas pero a mi me da igual 