El terraria tiene multiplayer tambien?
Ofertones navideños en Steam!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Juakofz escribió:Viendo que el Terraria es casi gratis (yo también me lo pillé con la última oferta por 2.50 xD), podríamos echarnos unas partidillas. No puede ser muy difícil montar un server casero ¿no?
Mkelin tiene uno, jugamos a veces Tania, él y yo xD
Edit: Compro carbones por juegos xD. Tengo 3 Nuclear Dawn y dos Renegade Ops, además de los descuentos.
SmokingChild escribió:Juakofz escribió:Viendo que el Terraria es casi gratis (yo también me lo pillé con la última oferta por 2.50 xD), podríamos echarnos unas partidillas. No puede ser muy difícil montar un server casero ¿no?
Mkelin tiene uno, jugamos a veces Tania, él y yo xD
Edit: Compro carbones por juegos xD. Tengo 3 Nuclear Dawn y dos Renegade Ops, además de los descuentos.
Hum... te mando privado en un rato...
28-29 diciembre 2011
Assassin's Creed, Director's Cut Edition 4,99€ (75%)
Assassin's Creed 2: Deluxe Edition 7,49€ (75%)
Assassin's Creed Brotherhood 16,99€ (66%)
Assassin's Creed Revelations 37,49€ (25%)
S.P.A.Z 2,24€ (75%)
Dungeon Defenders 2,99€ (75%)
Revenge of the Titans 2,49€ (75%)
Lara Croft and the Guardian of Light 3,74€ (75%)
Tomb Raider: Legend 2,49€ (75%)
Tomb Raider: Anniversary 2,49€ (75%)
Tomb Raider: Underworld 3,74€ (75%)
Hearts of Iron 3 Collection 7,49€ (75%)
Machinarium 1,86€ (75%)
Homefront 4,99€ (75%)
Dead Space 3,74€ (75%)
Dead Space 2 7,49€ (75%)
Two Worlds Epic Edition 6,79€ (66%)
Two Worlds 2 13,59€ (66%)
Two Worlds Castle Defense 3,39€ (66%)
Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress 10,19€ (66%)
Serious Sam 3: BFE 13,99€ (50%)
Serious Sam: The Random Encounter 1,99€ (50%)
Serious Sam Double D 3,99€ (50%)
Serious Sam HD: Gold Edition 3,99€ (90%)
Serious Sam HD: Double Pack 2,99€ (90%)
Section 8: Prejudice 3,24€ (75%)
Alguno cae por mi parte...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- Parrilla84
- Superviviente
pfff creo que caerá el Homefront...
SkasS escribió:Hemos pillado el 4pack del Sector8, por si a alguien más le interesa pillarselo y jugar con nosotros xD
Me apunto =O Ya sabéis lo que tengo para repartir xD Solo quiero vuestros carbones a cambio xD
En serio, mi tarjeta está echando llamas con tanta oferta... luego cuando vuelva a Francia no tendré tiempo para jugar... ¬¬'
Edit: Me pillo un 4pack de Dungeon Defenders también xD Habrá que echarse unos vicios en cuanto vuelva!
Ojo, ojo, ojo al section8
De momento sólo he jugado el tuto, y pinta una mezcla de Mass Effect con Battlefield. Entorno futurista, personalización de armas bastante avanzado, no se basa en "elegir la M16 o el AK". Y por otro lado, un multi de 40 personas, mapas de conquista o de, atentos, hordas (tipo Gears) y creo que también va a tener manejo de vehículos. Los gráficos son más que aceptables, y encima está doblado al español.
Os juro que no vale ni por asomo los 3 tristes euros que piden por el. Empiezo la campaña, luego os cuento más..
PD: Ah, y es Windows Live, por lo que también tiene logros :3
Bueno jentusa, madre qué juego.
La campaña normalita, como cualquier otro FPS. El online es lo que mola, está muy muy currado y mucho que explotar. Las partidas son muy igualadas, 20 por equipo (en el modo capturar zonas), y fijaos que yo acabé primero de mi equipo con la mitad de puntos que el primero contrario,y aun asi nos ganaron por la minima. Muy, muy equilibrado
Juez Chuster escribió:Skass, Smoking, invitaos coño. Que los capitalistas tambien tienen su corazón, ¿no? >3<
Claro, hombre xD Ahora te mando algo xD