El Post de los Ponis Offtopics

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

... y entonces estaba aburrido y se me ocurrió entrar a husmear a /mlp/ en 4chan...

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

¿Lo dices por casualidad por estas criaturas?
Imagen

Realmente hay cosas muy raras por allí... pero algunas veces se pueden ver imágenes decentes que se pueden usar hasta como fondo de pantalla. Aunque para encontrarlas debes estar dispuesto de atravesar primero paginas y mas paginas de mierda, mucha mierda.

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Fluttersheep lol xD

Bueno, en realidad me refería a cosas que reducen toda la inocencia de MLP a niveles nulos, ya saben...

xedea
Superviviente
Superviviente

Pues no se exactamente a que te refieres...

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen

lololololololol

Spoiler
Última edición por LucasK336 el 23 May 2012, 20:04, editado 1 vez en total.
NANOKARMA
Contactar:

LucasK336 escribió:
Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen

lololololololol

Spoiler

Acabas de violar mis oidos con ese ultimo spolier :C

hectorluis13

Mineturtle
esta cancion fue hecha por un brony, el famoso The Living Tombstone e iba a ser una introduccion de 3 segundos de asdfmovie 5 segun la descripcion del video
y este.... bueno.....
aca otro video parodiando el episodio ''the last roundup'':
Last Renovation

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Si, hay infinidad de canciones hechas por fans (o no) sobre MLP. Estas son algunas de las que más me gustan

Silva Hound - This Day Aria Alpha
For The New Lunar Republic (Fan Music)
David Larsen - Dreams (MLP Music)
Swagberg ft. Maros - Pony Swag (OFFICIAL VIDEO) (HD Audio Edition)
Hay montones más, y cada día se publican en youtube como como 5 temas nuevos inspirados en MLP :o

Y mi favorita por encima de todas:
Rainbow Factory
Recomiendo leer (ya lo había posteado antes) el fanfic inspirado en esta última canción con el mismo nombre. No apta para gente sensible :x

hectorluis13

alguien ponifico el video two best friends play portal 2, esta bueno
disfrutenlo:
Two Best Sisters Play Portal 2

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Me aburro, así que me he decido a postear por aquí algunas imágenes que he encontrado por /mlp/ :D

Spoiler

Imagen
Imagen

Spoiler

ImagenImagenImagenImagen

Spoiler

Imagen

De esta ultima imagen, podeis conseguir una version con mayor resolucion AQUI

PD: las 2 primeras imágenes posteadas son un tanto... grandes. Así que han sido recortadas en 2 y 4 imágenes mas pequeñas respectivamente.

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

La verdad es que prefiero pensar en Discord como en un personaje que solo busca la destrucción y discordia por simple gusto y satisfacción, no por un rechazo amoroso o algo por el estilo ::) y el primer cómic me ha dejado algo... impactado xD

Bueno, un aporte.

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

xd

xedea
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

La verdad es que prefiero pensar en Discord como en un personaje que solo busca la destrucción y discordia por simple gusto y satisfacción, no por un rechazo amoroso o algo por el estilo ::)

En ningún momento he dicho que simpatice con la teoría expuesta en la tira. Pero me ha gustado el como esta hecha en general.

Y sobre la primera tira... Si Gem en un futuro se liase con una cabra, y sus descendientes se liaran con otra serie de animales, y estos con tanto mix genético diese como resultado un ser con gran poder mágico y este aprendiese la magia para viajar a través del tiempo (tal como izo Twilight en un capitulo) y fuese muy lejos en el pasado y allí se dedicara a sembrar el caos hasta que un día un alicornio blanco lo convirtiese en una estatua de jardín... OMG, debemos volver atras en el tiempo y deshacernos de Fluttershy. Asi los otros pegasos no se reirían de ella y Rainbow Dash no saltaría en su defensa haciendo asi que no participaría en una carrera contra esos otros pegasos y por lo tanto no haría su primer Sonic Rainboom lo que haría que Twilight no perdiera el control de sus poderes haciendo así que Spike salga del huevo para posteriormente liarse con Rarity y dar luz a Gem, la cual se liaría con una cabra que... ImagenImagenImagen

ImagenImagen

BMYGRLFRND

xedea escribió:
LucasK336 escribió:

La verdad es que prefiero pensar en Discord como en un personaje que solo busca la destrucción y discordia por simple gusto y satisfacción, no por un rechazo amoroso o algo por el estilo ::)

En ningún momento he dicho que simpatice con la teoría expuesta en la tira. Pero me ha gustado el como esta hecha en general.

Y sobre la primera tira... Si Gem en un futuro se liase con una cabra, y sus descendientes se liaran con otra serie de animales, y estos con tanto mix genético diese como resultado un ser con gran poder mágico y este aprendiese la magia para viajar a través del tiempo (tal como izo Twilight en un capitulo) y fuese muy lejos en el pasado y allí se dedicara a sembrar el caos hasta que un día un alicornio blanco lo convirtiese en una estatua de jardín... OMG, debemos volver atras en el tiempo y deshacernos de Fluttershy. Asi los otros pegasos no se reirían de ella y Rainbow Dash no saltaría en su defensa haciendo asi que no participaría en una carrera contra esos otros pegasos y por lo tanto no haría su primer Sonic Rainboom lo que haría que Twilight no perdiera el control de sus poderes haciendo así que Spike salga del huevo para posteriormente liarse con Rarity y dar luz a Gem, la cual se liaría con una cabra que... ImagenImagenImagen

Tooooooodos locos

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

BMINEBOYFRND escribió:

Tooooooodos locos

Todos Locos - Homer Simpson

Responder