[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ServerBot
Administrator
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Ago 2012, 18:55

#871

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w35e.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#872

¿Cual es el record de letra en una snapshot?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#873

dB escribió:

¿Cual es el record de letra en una snapshot?

La letra E. En una snapshot de la 1.3, en otra de la 1.7.4 y esta vez.

Aunque la 1.8.2 tuvo pre-release 7, pero claro, no todas las pre- fueron la misma semana.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#874

¿Te has cambiado la imagen del foro por ciertas imágenes que circulan por el servidor?  ::)

Edito: A veces el Bot hace algo de spam. xD (Ale, ya no es tan off-topic)

Edito2: Justo pongo esto y te quitas la imagen nueva, db...

Última edición por Mik_C el 28 Ago 2015, 21:20, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#875

Mik_C escribió:

¿Te has cambiado la imagen del foro por ciertas imágenes que circulan por el servidor?  ::)

Edito: A veces el Bot hace algo de spam. xD (Ale, ya no es tan off-topic)

Edito2: Justo pongo esto y te quitas la imagen nueva, db...

Bueno, pues desconecto el bot si hace spam.

Ya vais avisando para actualizar a mano.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#876

Nono db, no lo quites. No molesta. Lo que quería decir es que es el único que crea mensajes en este tema ahora.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#877

Mik_C escribió:

Nono db, no lo quites. No molesta. Lo que quería decir es que es el único que crea mensajes en este tema ahora.

._.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#878

Searge escribió:

I optimized the memory usage when connected to a server. We kept an unnecessary server object around on the client. Not anymore

¿Buenas noticias? [member=113]dB[/member]

BONUS:

Imagen

¡A empujar a dbuAFK a los portales!

[gfycat]TemptingThriftyBoar[/gfycat]

Última edición por robertoccu el 01 Sep 2015, 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#879

robertoccu escribió:
Searge escribió:

I optimized the memory usage when connected to a server. We kept an unnecessary server object around on the client. Not anymore

¿Buenas noticias? [member=113]dB[/member]

Si, pero no para el server, el objeto de servidor que eliminan estaba en el cliente.

El ejecutable de minecraft tiene parte cliente + parte server, cuando juegas en single player usas las dos partes. Cuando estas conectado a un servidor, la parte server sobra, pero se ve que se habían dejado algún objeto por ahí suelto.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#880

Lo primero según leo es que te ahorran RAM de un duplicado de algo de lo que se encarga el sv, nada más.
Edit: Ya lo ha dicho dbu.

Y lo de los empujones, meh, novedad no es, lo teníamos hace eones y lo quitaron porque no les gustaba.

También dicen que la snapshot de mañana será más inestable de lo normal, a los que las probeis en single player, cuidado con los mundos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ServerBot
Administrator
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Ago 2012, 18:55

#881

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w36a.

Notable changes:

Rebalanced armour.
Changed damage & protection enchantments to match new armour system.
Fixed a few AI bugs across lots of mobs.
Made endermen creepy again.
Vwooop.
More optimisations! Many optimisations!
Added player collision again.
Fishing rods can now catch entities properly again.
Added team-based options for collision.
The world may corrupt slightly less times now! Or slightly more, we’re not sure!

Última edición por ServerBot el 02 Sep 2015, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ServerBot
Administrator
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Ago 2012, 18:55

#882

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w36b.

Update: Snapshot 15w36b has been released to fix some crashing, some smaller tweaks to AI and armour calculations.

Última edición por ServerBot el 02 Sep 2015, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ServerBot
Administrator
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Ago 2012, 18:55

#883

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w36c.

Update: Snapshot 15w36c has been released to fix another crash.

Última edición por ServerBot el 02 Sep 2015, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ServerBot
Administrator
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Ago 2012, 18:55

#884

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w36d.

Update: Snapshot 15w36d has been released to fix some bugs and other smaller issues.

    [Bug MC-83040] – Two Handed Map Bug: Offhand map doesn't update
    [Bug MC-87871] – Iron Golem attacks peaceful mobs and player for no reason
    [Bug MC-87878] – End Void does not deal damage to the player / Can't fall into the void
    [Bug MC-87916] – Server warning: Tried to assign a mutable BlockPos to tick data
    [Bug MC-87979] – Hopper: java.lang.NullPointerException: Starting integrated server

Última edición por ServerBot el 04 Sep 2015, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#885

Todavía tienen unas horas para empatar con la semana pasada.

Responder