Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#91

maicusking escribió:

Hola de nuevo, me pediste que comenzara a poner farolas y lo estoy haciendo, pero me temo que si quiero acabar tendré que hacerlo de día, si lo hago de noche tendré muchas muertes.

Hombre, puedes llenarlo todo de antorchas primero y a medida que vayas poniendo las farolas, quitas las antorchas.  :P

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#92

si pero si esta muy tranquilo poniendo antorchas y derrepente cabo-mm fulanito abrazo a un creeper xd

Imagen

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#93

jackhammert escribió:

si pero si esta muy tranquilo poniendo antorchas y derrepente cabo-mm fulanito abrazo a un creeper xd

La verdad es que sí, por eso iré con tranquilidad, como me puedo conectar los fines de semana mucho tiempo, me equiparé full defensa, además de que donde empieza el camino es pleno desierto me sale de todo. Habrá que vallar el camino.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#94

Maicus, si quieres yo te echo una mano, por el dia yo te ayudo a montar las faloras y por la noche tú montas farolas y yo te defiendo de los bichos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y cuando sea. ;D

Imagen

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#95

team work xd

Imagen

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#96

Sigo avanzando por el camino de la discordia, eliminando creepers, endermans, zombies, arañas, voy terminando las farolas, creo que ya llevo medio camino, cuando me quedo sin materiales se los pido a los GM, que si tuviese que sacar yo los materiales me muero.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#97

Tio que yo te los saco XD no te preocupes ;D

Imagen

Datzu

#98

Yo votaría por hacer un pequeño desvío aquí: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=-740.6227575402569&y=64&z=-1449.8508590703639

Desde la estación de Anubis, hasta el puente hecho por alexbb.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#99

Actualización:

Datzu escribió:

Yo votaría por hacer un pequeño desvío aquí: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=-740.6227575402569&y=64&z=-1449.8508590703639

Desde la estación de Anubis, hasta el puente hecho por alexbb.

Alex está en ello, como es su ciudad que decida que es lo que quiere hacer.

Arreglado

xedea escribió:

Se echan de menos algunas posadas por el camino, a poder ser, que tengan cultivos por si la gente no lleva suficiente comida (suerte que lleve pan como para alimentar un regimiento, aunque me deje la mermelada y la comida fue un poco sosa ::)). Y finalmente, estaría bien algún modo de desactivar la lluvia (o como mínimo las tormentas) ya que estuvo lloviendo durante mas de la mitad del camino XD

Youssef está  haciendo posadas por ahora.

Sed libres de liberar vuestra imaginación y cread vuestras posadas como siempre quisisteis ser recibidos xd.

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#100

Me dirijo por el largo camino y como ya dije antes y con las nuevas propuestas de los usuarios creo que deberíamos mejorar el camino para los cerdos, creo que también se podría hacer en los laterales del camino una vía, que comenzaría justo después del puerto y llegaría hasta las distintas posadas, después hacer los desvíos hacia las otras ciudades. Durante el camino he ido creando vallas dobles para evitar los asaltos de arañas, zombies y creepers, los enderman como se teletransportan habrá que tener cuiadado de no atacarles o ponerles mala cara jeje.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#101

Si ves muchos endermans, por el camino dejame que los mate yo que quiero sacarles las perlas del end W, por cierto, si cuando termines el `caminito´  me echas una mano para proseguir con el Templo de las Arenas, me harías un gran favor  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#102

como os va con las farolas.

Imagen

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#103

jackhammert escribió:

como os va con las farolas.

Sigo en ello, voy más o menos por la mitad.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#104

maicusking escribió:
jackhammert escribió:

como os va con las farolas.

Sigo en ello, voy más o menos por la mitad.

Bien bien, gracias a tu ayuda el primer marathon se podra realizar con luz.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#105

si gracias

Imagen

Responder