Top 5 -> Proyecto común

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kazogoth

Lo he dejado escrito en un muro: Lo de poner sandstone o de cambiar las hojas de estilo son cosas que se preguntan por el foro si no está la gente en ese momento, porque yendo apurados de tiempo como ibamos eso es tirar cada uno en una dirección. Solo os lo digo para próximos proyectos, ahora ya no tiene remedio.

EDIT: oh, y por favor, dejadme terminarla, se ha convertido en mi Moby-Dick

Última edición por Kazogoth el 09 Mar 2013, 02:35, editado 1 vez en total.
efeyabel
Superviviente
Superviviente

Lo siento chicos, ayer me fue absolutamente imposible meterme, siento que no aya podido ayudaros pero que sepais que por mi no fue

Imagen

Kazogoth

Ya avisastes que estabas liado con la uni, no te preocupes. Aun así nos quedamos bastante cerca  :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me pasé a verlo y la verdad es que estaba quedando muy bien. Es una pena no haber podido ayudar en lo que quedaba (raíces y hojas) porque se me dan fatal.  :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kazogoth

Mik_C escribió:

Me pasé a verlo y la verdad es que estaba quedando muy bien. Es una pena no haber podido ayudar en lo que quedaba (raíces y hojas) porque se me dan fatal.  :(

-He intentado hacer raices pero se me dan fatal.
-No te preocupes Mik yo te enseño, ven.
(Kazogoth se pone a hacer una raiz de prueba)
-¿Ves? es simplemente tirar para abajo y de vez en cuando girar
(Kazogoth se da la vuelta y ve a Mik enterrando a dbuxo mientras esta afk)
-Ok
(Kazogoth se va a poner hojas de nuevo)

Yo la verdad es que ni se hacer torres, ni raices ni nada, pero a base de probar van saliendo las cosas (mas mal que bien pero bueno)

Lo gracioso fué que a los 5 minutos ya tenía mas ayuda Mik_c con el enterramiento que el proyecto común
Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

xD.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Para mí es el primer proyecto común en el que participo y me ha parecido que faltaba mucha organización, no lo sé, repito que para mí es el primero y igual esto ya es normal. Más que organización lo que se ha notado en falta es un poco de apoyo y colaboración, y más sabiendo que íbamos justos de tiempo y de personal. Me imagino que en el fondo no era un proyecto atractivo para la gente.  El hecho de que prácticamente se haya realizado entre dos personas que ni siquiera han visto la película lo dice todo. Bueno digo dos personas por no decir una, porque se puede decir que el 70% lo ha hecho Kazo.
Y como bien dice por lo menos podríais dejar que lo termináramos en condiciones por no decir buscarle un hueco en el mapa, que no sé si cabe, para ir terminándolo poco a poco como se merece.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La cosa es, ¿donde estaban los 11 que votaron por Laputa?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se entiende que el que propuso laputa era quien debia tirar del carro.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La propuse yo y como que desde un principio no había suficientes participantes (me extraño porque mucha gente votó y luego no apareció cuando pregunté quien se apuntaba a construirla) decidí no hacerla:

Mik_C escribió:

Como que no hay suficientes participantes para una obra tan grande creo que es mejor no hacerla.

-----
Guild Wars en Mcers

Kazogoth

Titi_Riera escribió:

se puede decir que el 70% lo ha hecho Kazo.

Así ha quedao xDD

robertoccu escribió:

La cosa es, ¿donde estaban los 11 que votaron por Laputa?

Yo fuí uno de ellos

Mik_C escribió:

La propuse yo y como que desde un principio no había suficientes participantes (me extraño porque mucha gente votó y luego no apareció cuando pregunté quien se apuntaba a construirla) decidí no hacerla:

Mik_C escribió:

Como que no hay suficientes participantes para una obra tan grande creo que es mejor no hacerla.

Yo cuando lo leí también me pareció lo más lógico, el proyecto era grande de narices, pero ese día me vi valiente y tenía ganas de intentarlo. Efe que fue el que empezó a mover el asunto ya nos dijo que improvisasemos y tuviesemos iniciativa, por lo que ya me imaginaba que sería un proyecto "autogestionado" por los participantes, eso si, con un poco más de ayuda (1 ó 2) seguramente se habría terminado a tiempo

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Han dicho los del concurso que el tema se repetirá dentro de un tiempo porque casi no ha habido participantes. Así que podréis ir con calma terminandolo y decorandolo para cuando vuelva a salir.

-----
Guild Wars en Mcers

Kazogoth

Cuando sepas algo avisame porque si va a ser dentro de bastante tiempo puede que me plantee hasta rehacerla, hay tantas cosas que me gustaría cambiar...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Como mínimo será un mes y medio.

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vosotros direis que preferis; empezar o continuar. Organizaros por aqui y cuando os aclareis vemos por donde os puedo meter mano.

Responder