Ale, podéis empezar ya a votar si queréis. Los que votaron será mejor que vuelvan a votar, dado que a mitad tarde se quitaron los votos que había e igual pues se perdieron esos.
Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
Mañana a las 23:00 se acaba la votacion os recuerdo.
The Minardian
(es el periodico The guardian para quien no lo sepa)
ESCANDALO EN MM LOS PAPELES DE DRZEGO!
Los ultimos sondeos percibidos por los habitantes del complejo MM
dan una ventaja "relativa" al programa Grenwolf
Pero a que se debe esa ventaja? o mejor dicho esa ventaja es licita?....
Segun las ultimas filtraciones recibidas en el The Minardian el programa Grenwolf es un bluf.
Un bluf porque la empresa REDWOLF CORP esta en concurso de acreedores, y
para que esta empresa vuelva a su cauce el CEO de la empresa "DrZego" ideo todo este programa
para blanquear todo el dinero percibido de los habitantes de MM, de este modo una parte iria destinada
a sanear la empresa REDWOLF CORP y el resto iria a engrosar mas las cuentas de dicho CEO.
Añadimos que el CEO y el dueño de REDWOLF CORP son "amiguetes" desde la infancia y ya sabemos
a estas alturas que una parte del dinero usurpado de los contribuyentes tambien iran a engrosar las arcas
de dicho elemento.
A su vez, el CEO de la empresa esta buscado por la interpol por malversaciones de dinero publico
de todos los habitantes de MM; segun uno de los bancos de suiza tiene en una cuenta 47 millones de diamantes.
Por esto el Sr Zego a "facilitado" dicha informacion para cubrirse las espaldas.
Comunicado de Greenwolf.
Las acusaciones de obv74 y su "The Minardian" son falsas y no se sostienen, prueba de ello son los múltiples errores de redacción y referencias.
obv escribió:Los ultimos sondeos percibidos por los habitantes del complejo MM
dan una ventaja "relativa" al programa Grenwolf
El programa se llama Greenwolf, no Grenwolf.
obv escribió:Segun las ultimas filtraciones recibidas en el The Minardian el programa Grenwolf es un bluf.
Un bluf porque la empresa REDWOLF CORP esta en concurso de acreedores, y
para que esta empresa vuelva a su cauce el CEO de la empresa "DrZego" ideo todo este programa
para blanquear todo el dinero percibido de los habitantes de MM, de este modo una parte iria destinada
a sanear la empresa REDWOLF CORP y el resto iria a engrosar mas las cuentas de dicho CEO.
Greenwolf no es una empresa, no tiene ánimo de lucro. Y desde luego Drzego no es CEO de ninguna empresa llamada REDWOLF Corp., quizá el inventado "DrZego" al que alude sepa algo, pero pensando en los años de ban que le caerían por suplantación de identidad, no aparecerá.
obv escribió:Añadimos que el CEO y el dueño de REDWOLF CORP son "amiguetes" desde la infancia y ya sabemos a estas alturas que una parte del dinero usurpado de los contribuyentes tambien iran a engrosar las arcas de dicho elemento.
El hecho que los miembros se conozcan desde hace algo más de dos años (que no desde la infancia) no implica nada más que una confianza mútua y un valor seguro para MM y su futuro.
obv escribió:A su vez, el CEO de la empresa esta buscado por la interpol por malversaciones de dinero publico
de todos los habitantes de MM; segun uno de los bancos de suiza tiene en una cuenta 47 millones de diamantes.
Se reitera que no hay CEO alguno involucrado en la formación de Greenwolf, y la Interpol no tiene jurisdicción en tierras de Espaún, he ahí un error más en su acusación.
obv escribió:Por esto el Sr Zego a "facilitado" dicha informacion para cubrirse las espaldas.
El Sr. Zego (ententido como abreviación de Drzego) no puede haber facilitado dicha información puesto que acaba de leerla, con una carcajada profunda y ganas de escribir esta respuesta para reanimar el voto, ¡que acaba mañana!
He activado un warp /evento que lleva al ayuntamiento de Monzú para que voteis, y hay un camino de lana roja con carteles que lleva al ayuntamiento de Manjatan.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
Cuando me lleguen quejas de porque se pone el /evento y gente pidiendo tps para cualquier cosa, te paso los papeles a ti xD
robertoccu escribió:Cuando me lleguen quejas de porque se pone el /evento y gente pidiendo tps para cualquier cosa, te paso los papeles a ti xD
Si es que tu campaña mediática es pésima rober, y a mi yela me va borrando los perros que pongo. Además, no es lo mismo tenerlo mientras está el evento que dejárselo puesto 4 días después de que acabe
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
Si la gente lee le foro seguramente leerá esto, si no lee el foro no puede votar dado que no va a entrar al foro a ver los programas electorales si no que votarán a quien les parezca por nombre y au.
Y perros que pone 'Vota a greenwolf' no estarían permitidos, la campaña electoral ya acabó el domingo.
Y bueno, ahora MM está a... 1 minuto? de spawn en monorail.
robertoccu escribió:Y perros que pone 'Vota a greenwolf' no estarían permitidos, la campaña electoral ya acabó el domingo.
El perro se llama Greenwolf, a secas, nada de "vota a", y tú mismo dijiste que carteles y demás puestos antes sí que se podían quedar, que de todas formas creo que sólo hay 1 si red no puso más.
Yo no he borrado ningún perro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
yeladies escribió:Yo no he borrado ningún perro
El de spawn, miré el log y ponía que lo quitaste tú.
En spawn puede si
[center]
- robertoccu
- VIP
Ah, si el perro estaba de antes pues si.
The Minardian
(es el periodico The guardian para quien no lo sepa)
INDEPENDENCIA M - M???
Ultimas filtraciones, ultimas filtraciones
Ante el descontento ciudadano,la población ha tomado las calles y las plazas para reivindicar una nueva política basada en el consenso y el bienestar social en contra de la situación de corrupción política e intereses partidistas que gobiernan el consistorio local. Delante del ayuntamiento de Monzú se han escuchado los primeros gritos reivindicativos de una protesta social que va cada vez a más y que no agrada a los gobernantes. Algunos de los manifestantes ha declarado que "la democracia de MM es una quimera, los políticos se acuerdan de los ciudadanos cada 4 años y luego se olvidan de ellos una vez han pasado las elecciones. La sociedad reclama una democracia participativa REAL!". El movimiento 15-MM se ha comenzado a extender sobre la mayor parte de la población de MM, convirtiéndose en una grave amenaza para el gobierno local.
INDEPENDENCIA!
INDEPENDENCIA!
INDEPENDENCIA!