DÍA 2
First Blood! +3 para los malos.
Segundo día, primera muerte, ¿más información? Pues vago, sigue leyendo el post.
Las piedras corren por primera vez entre las calles del pueblo apuntando directamente hacia nxtminecraft...
los civiles mataron por primera vez...
se tomaron la justicia por su mano...
y para que...?
para que sacara su carta rosadita. Las galletas, según a quien se las des pueden darte algo muy bueno, esta vez las calletas dijeron que nxt tenía que...
Morir! Y nxt era un... ¡CIVIL!
Sali a pasear cuando me encontré a mi antiguo amigo. Me acorde del daño que me habia hecho al acostarse con mi novia mientras yo daba un concierto al cual el estaba invitado. Decidi matar a sangre fria a ese malnacido traidor. Despues de echarle a la cara todo el daño que me habia hecho, lo mate a hostia limpia. Mi venganza fue consumada.
Pobrecillo, PeterLacton es la primera muerte de los malos y éste es... ¡CIVIL!
Vaya, parece que los malos empiezan a coger un buen ritmo, y tenemos una pista más!
Spoiler
Como es costumbre los malos atacan dos veces, esta vez el dañado esta vez ha sido... bueno, ha ocurrido asi:
Después de acabar la partida me quedé con ganas de mas, asique salí a la calle y maté a la persona con cara mas de mala persona que ví. El cadaver fué facil de eliminar, solo hizo falta un poco de acido y una bañera.
LucasK336 cayó en manos de los malos siendo el de los rascacielos un... ¡CIVIL!
Como también es costumbre, una pista más sobre la que investigar...
Spoiler
Cartas carticas, por fin se hacen visibles y no es una muerte. Comenzamos con un salvador anónimo que le restó 1 punto a la lapidación de Caassyy
Miau! Además de ser lo que dice la salvada de la lapidación también es lo que dice esta carta activada.
Gracias a esta carta uno de los malos ha dado una pista más:
Spoiler
Esto es todo... que comience un nuevo día. ¿Remontarán los buenos? Es importante recordar que hay varios en el punto de mira de la degollación por estar 48h inactivos...