Ya no se permiten más lapidaciones ni cartas. En que termine la carrera PIRENA pongo las cosas.
Macrojuego: Cacería del traidor de minecrafters II | DÍA 4: Jajiiijajo Adiós
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
DÍA 3:
Jajiiiijoji Adiós
Ya vamos por el tercer día de cacería, el tiempo pasa y los malos no aparecen excepto para matar y cuando lo hacen no hay quien les pare. ¿Donde están esas cartas de vidas extras? Veamos si aparece alguna durante el día de hoy.
El juez ha querido unirse a la matanza pero según decía él, por el bien de todos. Se acercó a la celda donde estaba efeyabel con su pistola y le apuntó a la cabeza... pero el Juez vio que era mejor comerse la manzana dorada que tenía efeyabel. onmonomnmnom. Efeyabel se salva pero sigue encarcelado.
¡Cuidado con la cobble! Pero que hacéis locos, que casi me dais a mi... Los civiles no han parado de tirar piedras hacia huri11 en todo el día y pese a ser pocos han tirado piedras como unos profesionales. Pero huri estaba bien entrenado y cuando le tiraron la primera piedra se giró y mató con ella a baranda_91 el cual no pudo hacer nada y terminó muriendo como un CIVIL asesinado.
Pero siguieron los demás y terminaron también con la vida de huri el cual era... no tendríais que haberlo hecho...
Spoiler
COMPLICE. Bien hecho civiles.[/b]
"Esa tarde estaba muy aburrido, y era hora de pasar a la acción. Cuando a un hombre le hierve la sangre, derramarla es lo mas placentero que hay, y no pude esperar a contener mis ganas de matar al ver a esa florecita solitaria, pidiendo que la liberen."
Pista:
Spoiler
Pues otro menos y es que youssef_96_96 era... Epp, fue él, youss, quien el primer día activo la carta Niños Etiopes, por lo tanto, aún sigue vivo gracias a esa Vida extra.
''Estaba tranquilo por la calle a hora punta conduciendo en dirección al banco para hacer unas gestiones, cuando me paré en un semáforo y por delante mio pasó él... al que tanto odio, tanto tiempo lleva huyendo de mi... eran tantas las ganas que le tenía que aceleré todo lo rápido que pude y me lo llevé por delante.''
Pista:
Spoiler
Y tranquilito por la calle que iba, se cargó a Mik_C el cual era c... juasjuas, no tiene carta que se salve. Pero por fastidiar os lo pondré en un Spoiler su rol.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
JUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ El traidor gana, fin de la cacería.
Además Boldrimm también ha muerto, pero éste degollado por inactividad. Era CIVIL.
Asi es señores, la cacería ha terminado. ¡Traidor! ¡Destapate! Una pena, mañana tocaba 'Día de los Muertos' :S
En las próximas horas, cuando haya decidido quien/es son el mejor investigador se repartirán las placas a sus dueños. El regalo in-game se elimina para la mayoría por las trampas hechas por muchos usuarios con fotos y pantallas de Teamviewer.
Solo quedaron vivos youssef_96_96, Ferdy13 y efeyabel.
robertoccu escribió:En las próximas horas, cuando haya decidido quien/es son el mejor investigador se repartirán las placas a sus dueños. El regalo in-game se elimina para la mayoría por las trampas hechas por muchos usuarios con fotos y pantallas de Teamviewer.
¿Y los que no han hecho trampas? ¿Quién era el traidor? ¿Ferdy?
Gran partida! Felicito a Robertocu por la organización del juego! Algún sorprendido de que el cómplice fuese yo?
Espero que en un futuro se vuelva a repetir el juego, y esta vez con más jugadores!
Creo que la placa al mejor investigador se la ha ganado Zant95 a pulso!
Un saludo!
- robertoccu
- VIP
Mik_C escribió:¿Y los que no han hecho trampas? ¿Quién era el traidor? ¿Ferdy?
robertoccu escribió:se elimina para la mayoría
robertoccu escribió:¡Traidor! ¡Destapate!
¿No se destapa? Lo veréis por la firma xD
huri11 escribió:Gran partida! Felicito a Robertocu por la organización del juego! Algún sorprendido de que el cómplice fuese yo?
Espero que en un futuro se vuelva a repetir el juego, y esta vez con más jugadores!
Creo que la placa al mejor investigador se la ha ganado Zant95 a pulso!
Un saludo!
Gracias. Y la placa investigador solo se tiene en cuenta aquello que se haya compartido en el tema, que para algo está y no hay que excluir a los usuarios que no usen TS o no hayan estado in-game, etc.
Por mi creo que lo de placa investigador como que no... esta vez casi todos han investigado haciendo trampas. Descubrieron a huri el primer día porque enseño un pantallazo falso (trampa, por cierto), luego se descartaron entre los civiles enseñandose más pantallazos. Asi que en todo caso sería "placa del investigador tramposo".
Si hay que darle la placa de investigador a alguien sería a Efeyabel por señalar correctamente a Ferdy desde el principio.
Mik_C escribió:¿Y como sabías que era complice si aun no había dado ninguna pista?
Si si que las a dado, solo mira todo lo que a dicho y luego por ts la a liado.
Y no, yo a ferdy desde la primera pista le señale y las segundas me dieron mas en el clavo. En las segundas pistas se intento indiscriminar a youseff y fue huri el que lo hizo. Ademas huri luego intento que se me matase, pero huri estubo en la carcel durante el primer asesinato. Asi que solo podria ser huri complice. Y por cierto mik eso de intentar matarme...
- robertoccu
- VIP
El repaso
Conoce los secretos
*Todo ordenado cronológicamente.
DÍA 0
- La carta Spawn es entregada a Mik_C el cual escoge ser JUEZ.
- pfgluigi recibe las cartas Troll y Beacon Block. Murió al usar la carta Troll y no usó la carta Beacon Block.
- youssef_96_96 recibe las cartas Cobblestone y Niños Etiopes que activa el mismo día 0 y le da 1 vida más.
- WhiteJet recibe las cartas Diamond y Enderman.
- Ferdy13 recibe las cartas Blaze Rod y Enderman.
- efeyabel recibe las cartas Golden Apple y Normas.
- zant95 recibe las cartas Interrogatorio y Cookies.
- bukuku recibe las cartas Stick y Cheto. Pero no llegó a usar ninguna.
- Datzu recibe las cartas Interrogatorio y Trapped Chest.
- huri11 recibe las cartas Stick y Cobblestone.
- Mik_C recibe las cartas Holthain y Calvo
- LucasK336 recibe las cartas Blaze Rod y Diamond. Pero no llegó a usar ninguna.
- Boldrimm recibe las cartas Golden Apple y Normas. Pero no llegó a usar ninguna.
- baranda_91 recibe las cartas Troll y Calvo.
- youssef_96_96 activa la carta Niños Etiopes con resultado de Vida Extra
- WhiteJet roba la carta Cookies a zant95
- bukuku encarcela a huri11
- pfgluigi roba la carta Trapped Chest a Datzu y por lo tanto muere.
DÍA 1
- Ferdy13, el traidor, mata a bukuku dando esta pista que se relaciona con él por Francés dado que hay un cartel en frances y es un lago francés.
- Ferdy13, el traidor, mata a WhiteJet dando esta pista que se relaciona con él por Trajes y gustos caros y aparecen los Beatles trajeados.
- Mik_C suelta a huri11 y encarcela a efeyabel.
- baranda_91 usa la carta Calvo
- Mik_C usa la carta Holthain contra zant95.
DÍA 2
- huri11, el complice, mata a Datzu dando esta y pistas que se relacionan la primera por cosas pequeñas (lego) y la segunda por color amarillo.
- Ferdy13, el traidor, mata a LucasK336 dando esta pista que se relaciona con él por Dibujo y la pista es un dibujo.
- Ferdy13 roba la carta Calvo a Mik_C pero no puede usarla.
- Mik_C intenta asesinar en la carcel a efeyabel, pero éste tenía una carta Golden Apple.
DÍA 3
- Ferdy13, el traidor, mata a youssef_96_96 dando esta pista que se relaciona con él por Periodista en relación con Freddie Lounds.
- Ferdy13, el traidor, mata a Mik_C dando esta pista que se relaciona con él por Psicoterapeuta y aparecen una sala de espera de un hospital.
- Mik_C muere siendo el último juez y por lo tanto se acaba la cacería.
La placa 'Cacería del Traidor' se entrega a Ferdy13 por ser el único 'malo' restante. Mientras que de placas de investigador solo se entregará una y a efeyabel al relacionar con éxito muchas pistas. Mientras que huri11 no recibe la placa dado que no sobrevivió como complice.
ferdy13 escribió:cierto ha sido muy corta
espero que se organice otra y hayan mas personas ^^ ha estado muy divertido (aun sigo alucinando de haber vivido con mi perfil de la cacería)
Yo lo que espero es que en la siguiente no se hagan trampas.
Lo de matar a Zant fue porque bukuku se lo dijo y como murió justo en el primer día pensó que Zant era malo.
Mik_C escribió:ferdy13 escribió:cierto ha sido muy corta
espero que se organice otra y hayan mas personas ^^ ha estado muy divertido (aun sigo alucinando de haber vivido con mi perfil de la cacería)
Yo lo que espero es que en la siguiente no se hagan trampas.
Lo de matar a Zant fue porque bukuku se lo dijo y como murió justo en el primer día pensó que Zant era malo.
Aun asi sacar de la prision a huri fue un error.