Página 7 de 11

Granja Huesopalo

Publicado: 13 Feb 2016, 20:24
por YTSlicer

Nombre: Huesopalo
Responsables YTSlicer
Situación: Se encuentra al sur de todo el mapa
Coordenadas de entrada: x=4148 y=65 z=4914 http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =65&z=4914
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Por el momento es bastante simple, pero estoy por poner zona de encantamiento, enderchest y yunkes


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 15 Feb 2016, 21:09
por kokepk

Nombre: (Aun no decidido)
Responsables: Kokepk
Situación: Al sur del Spawn, encima de Snoar.
Coordenadas de entrada: 1775,65,3037
Tipos de mobs: Zombies y arañas de cueva.
Dispositivo de apagado: Simple, se enciende una lampara de redstone con una palanca.
Notas adicionales: Estáis invitados cuando queráis, ya que es una mobtrap doble de todo el servidor. Si se rompe algo contactarme y voy a arreglarlo, gracias :)


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 17 Feb 2016, 04:56
por HealthMagazine

Nombre: Spider Spawner
Responsables: Lazysheep666, HealthMagazine
situación: Cerca de Svartle
Coordenadas de entrada: x, 5793. y, 63. z, -3291.
Tipos de mobs: arañas
Dispositivo de apagado:Si, tenemos una palanca por luz.
Notas adicionales: es en nuestra casa pero puedes entrar a userlo. Es directamente desde la puerta.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 17 Feb 2016, 11:57
por Nani

Nombre: Macedonia y huesos
Responsables Nani, Fireofmidnight
Situación: En la isla donde resido, no tiene nombre.
Coordenadas de entrada: x:-814  z:-3773  y:64
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Nada


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 21 Feb 2016, 13:50
por Helocraft

Nombre SkeletoDangeon
Responsables Barriobero
Situación Cerca de Snoar II
Coordenadas de entrada x: 1407,486 y: 18 z: 3480,471
Tipos de mobs Esqueletos
Dispositivo de apagado No
Notas No hay ningun sistema puesto ni nada


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 21 Feb 2016, 19:12
por ElComediante
Barriobero escribió:

Nombre SkeletoDangeon
Responsables Barriobero
Situación Cerca de Snoar II
Coordenadas de entrada x: 1407,486 y: 18 z: 3480,471
Tipos de mobs Esqueletos
Dispositivo de apagado No
Notas No hay ningun sistema puesto ni nada

¡Gracias por registrarla!

Pasaré a echarle un vistazo  ;D


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 04 Mar 2016, 22:42
por Kropotkin_

Nombre: Peta-Z
Responsables  River19, Kropotkin_
Situación:  En la grieta que hay al este del majestuoso Pazo de Kropotkin_
Coordenadas de entrada: 2236, 49, -1514
Tipos de mobs:  Arañas venenosas
Dispositivo de apagado:  No
Notas adicionales: Seguir las señales y bajar todas las escaleras. 4 Spawns de arañas venenosas


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 04 Mar 2016, 23:00
por Drzego

En vistas de todas las traps que se están registrando últimamente que ponen "no" en el apartado de dispositivo de apagado, se recuerda que:

Las normas escribió:
  • Los mob-spawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público.

    • Si quieres hacer una mob-trap, debe ser accesible para todos y estar registrada en el listado.

    • No deben producir lag y tienen que tener sistema de apagado.

Si dieran lag o su diseño fuera contraproducente para el rendimiento del servidor en cualquier forma, serían clausuradas.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 04 Mar 2016, 23:46
por Kropotkin_

Seguiremos mejorándola, porque por ahora solo 3 de los 4 spawns se activan.
Veremos si es posible poner un sistema de apagado.

Quiero comentar que casi todo el trabajo fue de River19, para mi prácticamente fue aprendizaje.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 05 Mar 2016, 16:39
por Drzego
Kropotkin_ escribió:

Seguiremos mejorándola, porque por ahora solo 3 de los 4 spawns se activan.
Veremos si es posible poner un sistema de apagado.

Quiero comentar que casi todo el trabajo fue de River19, para mi prácticamente fue aprendizaje.

Tranquilo, es para que no queden descuidadas antes de ser acabadas.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 12 Mar 2016, 16:34
por Drzego

Reactivada la granja de slimes creada por Odontocraft. Puede que le haga falta un checkeo de funcionalidad.

Nombre: Granja de Slimes
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280  Z: -1800
Tipo de mob: Slimes


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 13 Mar 2016, 18:25
por LucasK336
[b]Nombre:[/b]Granja de Hierro de Bellforest [b]Responsables[/b]LucasK336 [b]Situación:[/b]En la Isla-pantano al Este de Bellforest [b]Coordenadas de entrada:[/b][url=http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=10&x=-1574&y=64&z=-235]x-1575 Y-225[/url] [b]Tipos de mobs:[/b]Iron Golems [b]Dispositivo de apagado:[/b]No (pero mueren al poco tiempo, asi que no se acumulan) [b]Notas adicionales:[/b]La granja está construida para estar lo más camuflada posible, bajo tierra. Para acceder se debe entrar a la casa abandonada ("La Casa de Larry") y tocar el botón en el suelo en la esquina SurEste de la casa. Se abrirá una escalera en el suelo desde la que se podrá acceder a una habitación subterránea con dos cofres (para flores y hierro) que se van llenando gradualmente. Se ruega cerrar la escalera antes de abandonar la granja.

Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 14 Mar 2016, 13:51
por River19
Drzego escribió:

Reactivada la granja de slimes creada por Odontocraft. Puede que le haga falta un checkeo de funcionalidad.

Nombre: Granja de Slimes
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280  Z: -1800
Tipo de mob: Slimes

Pase por alli y creo que no funciona aún, igual tendría que haberme quedado más tiempo parado, idk :)


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 14 Mar 2016, 14:00
por safranero

El sabado funcionaba, lo que tenía problemas con Slimes grandes ,pero Lucas en principio lo solucionó!


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 14 Mar 2016, 20:28
por LucasK336

Fue Zego más que nada quién la reactivó, yo solo me aseguré de que los slimes grandes se ahogaran bien y no se atascaran. Aún así salían muchos menos slimes de los que yo recordaba que salían hace año y pico, no se si tiene algo que ver con la modificación de la velocidad o la posición en la que los slimes spawnean en desde la actualización a la 1.8 (hace más de medio año)