Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#91

Tocho MP enviado a yela :)

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#92

Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

+1 me parece una buena idea, así cogeriamos margen para elegir bien lo que queremos para los nuevos :)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#93

Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#94

A400M escribió:
Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Para darles tiempo a diseminar sus chabolos por todo el mapa.

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#95

Spawn:
Spawn funcional: Salidas físicas y usables sin peligro de muerte(eso incluye de hambre por caminata) o caida, en tren-metro-monorail, a caballo o a patita. Con servicios básicos cómo una fuente, una cartelera de anuncios, sala de texturas, y en su defecto un Portal inc. limitado.

Medios de transporte:
ESPERAR y ver la evolución. Un tiempo, antes de meter una linea cualesquiera que sea la cosa que ande por encima de ellas por las buenas hasta Santillana de tomar por culo. (cada linea de transporte visible sobre la superficie es una raja cortada a Cutter que puede joder el emplazamiento de una futura idea. Optaría por una linea subterranea de metro rollo mapa 5. Y dejar a los users que se abran su propio túnel y pongan sus propias vias. (Y que soliciten ayuda o consejo si necesitan hacer un intercambiador)

Ciudades/proyectos varios:
Presentación y exposición previa del proyecto en caso de requerir una gran cantidad de espacio en una zona desierta.

Portales:
Un edificio de la antigua empresa Portal inc. (por aquello de la tradición y el simbolismo) que se use para propósitos administrativos (eventos, pvp)

Nether/End
1 Portal al Nether, 1 Portal al End. El PVP en el nether está muy bien como idea para quedarte con las cosas de tu vecino dentro del marco legal, pero nunca me ha parecido razonable que ir a por un poco de brick o glow, venga el notas de la tarde a darte hojaldre por que si. (Ya dedicais los esfuerzos PVP a abrir mapas o eventos PVP, que me parece que todo el mundo juega con las mismas normas y reglas.)

Que me ha gustado y que no del 6º mapa:
+Inicio delimitado.
+Variedad de ciudades y estilos.
+Calidad e imaginación de las construcciones.

  • /create personal_megaproyect t:media_tarde
  • /import creacion_de_otro_mapa_o_persona
  • La parte en la que la gente intenta proteger sus proyectos diciendo que no ha habido tiempo para terminar a pesar de llevar con los proyectos 1 año (o mas).

SUGERENCIAS FREESTYLE:

  • Estaría bien que de abrir dos mapas de forma simultanea, se estableciese en el momento de apertura de uno, la fecha límite de clausura del antiguo. Limitar el mapa antiguo de version (este a la 1.6 y dejar la 1.7 para el nuevo mapa) además de la entrada a este mapa con la whitelist de las personas interesadas en terminar sus construcciones. Así como la supresión de permisos de control de consola a su portador en caso de que tuviere. (Hablamos de un mundo que ya no queda nadie a lo que gobernar y en el cual reina la paz y en el cual la experimentación con la nueva versión y la perdida de tiempo que ello conllevaría es imposible)

  • Permaban de todos los servicios minecrafters(servidores,foro,teamspeak) para aquel que no termine la construcción o construcciones del mapa 6 que así anteponga por motivo para no pasar página como el resto de jugadores. En el plazo de tiempo arriba mencionado y con post de screens en el foro que así lo acrediten. Sea cual sea su rango. Reason: Por mentiroso e irresponsable.

+Subir una mijita el nivel de dificultad.

Un bechito.

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#96

A400M escribió:
Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Porque si no es un gm que empieza con recursos infinitos hacer una ciudad de nuevos cuesta materiales y al principio no abundan.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#97

bukuku escribió:
A400M escribió:
Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Porque si no es un gm que empieza con recursos infinitos hacer una ciudad de nuevos cuesta materiales y al principio no abundan.

Las ciudades de los nuevos tienen un objetivo: mantener a los nuevos en esa ciudad mientras se deciden si quieren seguir aquí o no, y evitar pequeñas construcciones desperdigadas por el mapa.

Os tomáis esto de las ciudades como una competición, para ver quien tiene mas habitantes, seduciendo a los nuevos para que vayan a una o a otra ciudad, resultado: cosas como el barrio casa cubo de MM.

Última edición por dB el 30 Oct 2013, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#98

De ahí que sean necesarias las ciudades para nuevos. (¡Viva Aztlan!)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#99

dB escribió:
bukuku escribió:
A400M escribió:

¿Por que?

Porque si no es un gm que empieza con recursos infinitos hacer una ciudad de nuevos cuesta materiales y al principio no abundan.

Las ciudades de los nuevos tienen un objetivo: mantener a los nuevos en esa ciudad mientras se deciden si quieren seguir aquí o no, y evitar pequeñas construcciones desperdigadas por el mapa.

Os tomáis esto de las ciudades como una competición, para ver quien tiene mas habitantes, seduciendo a los nuevos para que vayan a una o a otra ciudad, resultado: cosas como el barrio casa cubo de MM.

Eso no es cierto. Lo cierto es que si la ciudad no es un poco atractiva los nuevos no se quedan. Si hacen su casa cubo pero como no les gusta la ciudad cogen y se van a hacer su casa cubo por el mapa. La gracia esta en evitar eso. El mero hecho de que al aparecer esten ahi no hace que construyan allí.

javiertarifa

#100

Se me ha ocurrido una pequeña idea sobre los nuevos, que se cree una ciudad en la que solo puedan construir nuevos y sea la única zona donde estos puedan construir, en esta ciudad deberán permanecer 2 días ( así evitamos lo típico del chaval que viene 1 día construye una casa-cubo y no vuelve mas, dejando esa cada ocupando espacio), después de los dos días ya se le darían los respectivos permisos como a los demás de construir donde quisieran.

Sería una buena opción para evitar ciudad con casas-cubo abandonas, aparte de que se evitarían gente que solo viene a grifear ya que tendrías que pasar dos días en el servidor.

PD: Evidentemente esta idea necesita pulirse bastante.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#101

bukuku escribió:

Eso no es cierto. Lo cierto es que si la ciudad no es un poco atractiva los nuevos no se quedan. Si hacen su casa cubo pero como no les gusta la ciudad cogen y se van a hacer su casa cubo por el mapa. La gracia esta en evitar eso. El mero hecho de que al aparecer estén ahí no hace que construyan allí.

Claro que no, por eso Aztlan y Haven I se quedaron en nada, sin apenas casas. Si al que llega le molestan las casas cubo lo suficiente para no construir allí, es señal de que puede construir en otro sitio.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#102

javiertarifa escribió:

Se me ha ocurrido una pequeña idea sobre los nuevos, que se cree una ciudad en la que solo puedan construir nuevos y sea la única zona donde estos puedan construir, en esta ciudad deberán permanecer 2 días ( así evitamos lo típico del chaval que viene 1 día construye una casa-cubo y no vuelve mas, dejando esa cada ocupando espacio), después de los dos días ya se le darían los respectivos permisos como a los demás de construir donde quisieran.

Sería una buena opción para evitar ciudad con casas-cubo abandonas, aparte de que se evitarían gente que solo viene a grifear ya que tendrías que pasar dos días en el servidor.

PD: Evidentemente esta idea necesita pulirse bastante.

Si yo entro a un server y me obligan a estar X tiempo en un determinado sitio, cojo y me voy.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#103

No me convence. Los responsables de la ciudad pars nuevos han de hacerla "atractiva" para que los recién llegados se queden. Allí lo tienen todo: parcelas, recursos, compañerismo... Un recién llegado no se tomará las molestias de irse a la otra punta del mapa a construirse una casa si se va a quedar 5h en el servidor.

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

javiertarifa

#104

A400M escribió:
javiertarifa escribió:

Se me ha ocurrido una pequeña idea sobre los nuevos, que se cree una ciudad en la que solo puedan construir nuevos y sea la única zona donde estos puedan construir, en esta ciudad deberán permanecer 2 días ( así evitamos lo típico del chaval que viene 1 día construye una casa-cubo y no vuelve mas, dejando esa cada ocupando espacio), después de los dos días ya se le darían los respectivos permisos como a los demás de construir donde quisieran.

Sería una buena opción para evitar ciudad con casas-cubo abandonas, aparte de que se evitarían gente que solo viene a grifear ya que tendrías que pasar dos días en el servidor.

PD: Evidentemente esta idea necesita pulirse bastante.

Si yo entro a un server y me obligan a estar X tiempo en un determinado sitio, cojo y me voy.

No es que te obliguen, tu puedes salir perfectamente de la zona lo único que no podrás construir fuera de ella.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#105

Lo que habría que hacer es volver al límite de dos casas por usuario, y prohibir la fundación de ciudades hasta que no se arrejunten 10 usuarios o más en un mismo punto. Así se nos quitaba la tontería de las ciudades.

Responder