A mi entre esos dos días me da igual
Enviado desde mi Nexus 4
A mi entre esos dos días me da igual
Enviado desde mi Nexus 4
m690 escribió:Yo no puedo en ninguno de los dos
Pobre m, lloraré por tí, no en verdad sabes que no.
m690 escribió:Datzu escribió:m690 escribió:Yo no puedo en ninguno de los dos
Pobre m, lloraré por tí, no en verdad sabes que no.
Bueno pero mañana sale el estarbound y yo tengo dia libre
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Y yo el 6 7 y 8.
Añadidos normas y mision y creditos
El post principal se actualizara continuamente y constantemente durante la quest, llevando una cronica de los acontecimientos mas destacados y abriendo nuevas misiones y eventos.
El jueves a las 5 10:30pm si no hay mas incidencias el spoiler de "Como entrar" se abrira
Veo que has añadido la "mision" y los "creditos", pero no encuentro la "misión" y los "créditos"
Datzu escribió:Sigo diciendo que lo ideal es a partir de las 23:00, a esa hora la gente cena...
A las 10:30 nos empezamos a reunir, yo contaba con 15-20 min de esperar a todos , asi que a efectos empezaremos sobre esa hora, ademas sobre las 10:30 yo creo que ande todo el mundo cenao.
Zant escribió:Veo que has añadido la "mision" y los "creditos", pero no encuentro la "misión" y los "créditos"
Mision principial y Creditos. Yo si los veo.
Pd: pillado, mañana lo cambio ya XD
Me mola mucho el diseño, pero no se salva un cartel sin erratas.
Vale, vale, ya me voy xdd
redwolf562 escribió:Me mola mucho el diseño, pero no se salva un cartel sin erratas.
Vale, vale, ya me voy xdd
Juer, que estaba entre dos tipografias y una de ellas no tenia tildes y creia que era la que uso, pero no esa tiene tildes, mañana lo cambio, tranquilos gramarnazis.
Naseb escribió:22:30/23:00.... Lo mismo es, yo aquí tengo 1h menos así que.... cenaré antes (como siempre
). Se cena prontito, que la cena por la noche es pesada y nos ponemos finos de lonjas
Siempre se olvidan de nosotros los insulares Naseb