[P001] - Puerto Dragon

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#91

No lo veo en la lista de usuarios. ¿Está borrado? ¿Pasó algo?

ImagenImagen

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#92

Eso pregunte yo el otro día, de todas maneras sigo con la construcción.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#93

Se borró él mismo la cuenta.

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#94

ACTUALIZACIÓN

Como se ve la muralla exterior ha avanzado hasta estar casi terminada, faltan los "picos" de la parte norte y la parte inferior de algunos tramos que en dos o tres días dependiendo de los exámenes estará completado.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#95

Aitoreitor escribió:

Como se ve la muralla exterior ha avanzado hasta estar casi terminada, faltan los "picos" de la parte norte y la parte inferior de algunos tramos que en dos o tres días dependiendo de los exámenes estará completado.

Un avance impresionante, ¿tienes ya pensado con qué rellenarás el interior de la muralla?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#96

Tengo pensado trasladar la iglesia del puerto al interior y otra capilla pequeña junto a las casas de arriba, luego pondré algunos establos, un mercado, parcelas, casas.... y terminar el maldito castillo que le tengo unas ganas ya de seguir con él que no veas.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#97

Aitoreitor escribió:

Tengo pensado trasladar la iglesia del puerto al interior y otra capilla pequeña junto a las casas de arriba, luego pondré algunos establos, un mercado, parcelas, casas.... y terminar el maldito castillo que le tengo unas ganas ya de seguir con él que no veas.

Suena bien, ve poniendo screenshots de los avances para abrir el apetito. Te hemos asignado el post principal para que puedas editarlo a voluntad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#98

Ahora mismo estoy haciendo el diseño del castillo, la muralla del castillo la "recortare" que queda demasiado rectangular y la llenare de torres. Quería dar un agradecimiento a Thnro, TarodPrince y Kropotkin que me han donado cobble y stone muy necesario en este proyecto que básicamente todo es de piedra.

(Estoy diseñandolo en el creativo en el portatil)
Imagen

Última edición por Aitoreitor el 21 Ene 2016, 13:19, editado 1 vez en total.
Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#99

ACTUALIZACIÓN

He demolido el antiguo castillo que estaba en un porcentaje reducido de construcción para construir el nuevo diseño más proporcional a un castillo de verdad a mi parecer. He recortado la muralla interior para que tome una forma mas cuadrada, el anterior era demasiado rectangular y parecía el de una iglesia. Ahora toca añadir las torres de la muralla interior, terminar el tramo que falta y con los materiales que he sacado estos últimos días podré acabar definitivamente con la muralla exterior y podré añadir otras 4 puertas en la parte sur-oeste, en el puerto sur y otras dos en el nordeste.

Agradecimientos a Thnro por el generador de cobble del MuMi y a Kropo por los stacks de cobble que son muy necesarios.  :) :)

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#100

El otro día pasé por Puerto Dragón...
Estoy asombrado! Me encanta este proyecto. Ánimo y enhorabuena  ;D

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#101

Gracias Yandrax!! pásate cuando quieras.  :) :)

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#102

ACTUALIZACIÓN

Al fin he terminado tanto la muralla exterior como la muralla interior, he añadido las puertas y las torres que faltaban y ya le he metido mano al castillo (tenía unas ganazas  :P).

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#103

Increíble el progreso, increíble.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#104

Progreso increíble, sí, aitor está hecho una impresora de bloques. Como observación personal, ¿no es quizá demasiado cuadrado todo?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#105

robertoccu escribió:

Increíble el progreso, increíble.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ahí estamos  8)

Drzego escribió:

Progreso increíble, sí, aitor está hecho una impresora de bloques. Como observación personal, ¿no es quizá demasiado cuadrado todo?

Puede ser, quizá es porque aún no hay apenas casas que rellenen el césped y al estar la muralla "desnuda" da esa sensación, de todas maneras cuando este acabado si veo que esta muy cuadrado se re-modelara en un momento y a correr  ;D ;D

ADD: Agradecimientos a Nakaran y a AngelVermillion por la cantidad EXTREMA de stacks de cobble que me han donado entre los dos, una brutalidad!!!.

Última edición por Aitoreitor el 29 Ene 2016, 00:03, editado 1 vez en total.
Responder