Es de lo poco nuevo que incluye el mensaje.
Mojong prohibira pagos por 'ventajas' en los servidores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Can I give paying users priority access to my server?
Yes, but you cannot restrict gameplay elements to specific users.
Así que supongo que lo único que queda es el /home2. El foro vip como que no es gameplay de minecraft no pueden tocarlo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Si, lo único que se quita (in-game) es el /home 2 porque:
Can I charge for access to server commands?
Yes, as long as their effects are purely cosmetic. Commands that affect gameplay, such as a command to fly, cannot be sold for hard currency.
Y para las ideas de que el servers es de los VIPs, etc... Primera pregunta respondida:
Are any servers exempt to the EULA?
No. It affects all servers and players equally.
Se podrá disfrutar del /home 2 hasta el 1 de Agosto
Do server hosts have a grace period to implement changes to their servers?
Yes. All servers must comply with the EULA by August 1st, 2014.
Hombre, en cierto modo sí que hablan de los GMpowers.
Si lo llevamos al extremo (cómo parece que hacen) se podría decir que pagar el VIP supone comprar la posibilidad de ser gm. BAM! xD
Con lo bien que estábamos en Mcers, leñe... xdd
(Que nadie se escandalice, no es lo que yo pienso, es solo una exageración xdd)
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Es cierto Mik, pero el hecho de que se elijan de entre los que han pagado el VIP podría ser malinterpretado.
Solución: Si en algún sitio de la página pone que los Gm se eligen de entre los vips (estoy en el móvil, debería comprobarlo) se debería eliminar y fingir que es coincidencia... Xdd
(Repito: estoy llevando las cosas al extremo. De verdad creo que es lo más acertado que los GM formen parte de los que contribuyen con el server xdd)
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Bueno, eso es como si yo decido hacer un evento y solo me apetece que participen mis amigos. ¿Quién me obliga a abrirlo al público? Da la casualidad de que en este servidor solo me caen bien 40 personas y no quiero que nadie más disfrute xD
Spirion escribió:Bueno, eso es como si yo decido hacer un evento y solo me apetece que participen mis amigos. ¿Quién me obliga a abrirlo al público? Da la casualidad de que en este servidor solo me caen bien 40 personas y no quiero que nadie más disfrute xD
Y viene el usuario que no tiene nada mejor que hacer con su vida y te denuncia a mojong, que luego eso lleve a algún lado es otro asunto.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo no cambiaria nada de momento, si hemos estado incumpliendo la EULA desde el cambio, no veo pq nos tenemos que volver cumplidores al instante.
De todas formas, supongo que estaremos muy por debajo del radar de los abogados de Mojang, y la cola de niños rata denunciando servidores sera muy larga.