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Re:Cities: Skylines
Publicado: 10 Mar 2015, 21:38
por Mik_C
Ingeniería en Informática.
He visto en vídeos rotar el molino que va en el agua (para mover la placa solar), pero creo que los molinos normales se giran solos.
Igualmente, prueba con clic derecho y arrastrar ratón mientras pulsas clic derecho. Tengo entendido que clic derecho rota 45º y que si arrastras puedes rotar con precisión.
Re:Cities: Skylines
Publicado: 10 Mar 2015, 21:45
por obv
ummmm muy interesante mik_c pues el juego dicen que es modeable, hay una carpeta que permite hacer scripts.
Vamos un juego ideal (y si lo amplian o dejan meter mano) para que vosotros podais incorporar alguna cosilla en plan basico (no para el tema de routing) pero para ampliar posibilidades de otro tipo...
pone esto
using ICities;
using UnityEngine;
namespace YourModNamespaceHere
{
public class YourModName : IUserMod
{
public string Name
{
get { return "Your mod"; }
}
public string Description
{
get { return "Your mod description"; }
}
}
// Inherit interfaces and implement your mod logic here
// You can use as many files and subfolders as you wish to organise your code, as long
// as it remains located under the Source folder.
}
puede ser interesante incluso en un futuro meterle mano entre todos
PD: acabo de encontrar la API
http://www.skylineswiki.com/Modding_API
Re:Cities: Skylines
Publicado: 10 Mar 2015, 22:04
por LucasK336
Los aerogeneradores giran según la dirección del viento. Incluso se como a medida que va pasando el tiempo van cambiando de orientación. El resto de los edificios, creo que solo pueden apuntar hacia la carretera y no se pueden girar.


Re:Cities: Skylines
Publicado: 10 Mar 2015, 22:17
por Mik_C
https://www.youtube.com/watch?v=sTwOdhWfssY
Algunos trucos con las líneas de autobuses:
- Principio: Cómo pintarlas.
- Minuto 10: Modificar líneas existentes (quitar-añadir paradas).
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 00:21
por obv
Os deja meteros a Steam o se ha saturado?
lo dicho despues de 5h lentito, mirando , probando cosas tengo una poblacion de 5000 y algo en un mapa de region (no me atrevo a comprar mas por no petar la Gtx260.
la verdad que esta plagado de detallitos, coches funebres que sacan el feretro, camionetas salsicha que traen los bocatas a los trabajadores, lo mismo con las furgo donuts, coches policias arrestando a gente o eso me ha parecido.
un Puntazo
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 00:36
por robertoccu
obv escribió:
Os deja meteros a Steam o se ha saturado?
lo dicho despues de 5h lentito, mirando , probando cosas tengo una poblacion de 5000 y algo en un mapa de region (no me atrevo a comprar mas por no petar la Gtx260.
la verdad que esta plagado de detallitos, coches funebres que sacan el feretro, camionetas salsicha que traen los bocatas a los trabajadores, lo mismo con las furgo donuts, coches policias arrestando a gente o eso me ha parecido.
un Puntazo
Veo que no era el único con problemas en Steam xD
PD: Estos han sido mis primeros minutos de juego
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 00:52
por obv
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 01:44
por m690
Me he pillado el juego a ver que tal 
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 17:36
por obv
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 18:56
por obv
si la comunidad modder sigue a este paso, y pule los mods alucinaremos.
Quien dijo que no podriamos tener primera persona

una señoras sentadas

cuando salen del metro o se meten telita

Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 20:02
por LucasK336


Una pena que tenga examen este sábado, no podré darle caña de verdad hasta entonces (y hasta que el servicio técnico no me devuelva mi ordenata
)
Re:Cities: Skylines
Publicado: 11 Mar 2015, 22:03
por Mistoban
Bueno, a ver si empezamos a poner foticos de vuestras ciudades!
Yo acabo de entregar unos trabajillos y me pondré con una nueva ciudad llamado Neo Llorca. No sé con qué clase de opresión dictatorial voy a oprimir a mis ciudadanos 
Re:Cities: Skylines
Publicado: 12 Mar 2015, 00:25
por robertoccu
Hoy le he dado unas buenas vueltas y he de decir que me encanta como está hecho el transporte pudiendo definir tu las lineas y que no se generen automáticas. El tema carreteras, con su variedad también me ha encantado aunque aún tengo mucho por probar.
Eso si, he pasado por una crisis peor que la española, me han llegado a ofrecer un rescate unas tres veces pero lo he rechazado con confianza pero no salía del bache. Al final he subido los impuestos a comercio e industria, he bajado los impuestos a las residencias y he recortado en todo un 50% excepto agua, luz y basura. Entonces se ha recuperado todo como la espuma y poco a poco he vuelto a poner los servicios al 100% y a ir bajando poco a poco los impuestos.

Foto de la recuperación. ¡Ya se ven brotes verdes!
Echaba de menos las granjas desde el Simcity 4
Lo de las leyes y los distritos está muy bien.
Y que decir del terreno, al principio iba con medio no me fuera a quedar corto pero vamos, ahí hay terreno para dar y vender (en verdad, para comprar).
Oh y al final he guardado y he construido unas presas para probar las dinamicas del agua... sin palabras.

Jugando con presas
Eso si, algunos controles no me han gustado, como que cuando estás en un menú no puedes seleccionar edificios (Por ejemplo para ver si están llenos). Tampoco me ha gustado otra cosa que se me ha ido de la cabeza ahora xD
PD: ¿Hay rascacielos? xD
PD2: Ya pondré mejores fotos mañana
Aunque necesito ayuda en una cosa, ahora cuando he dejado de jugar llevaba un rato mi ciudad con "muertos sin recoger" por toda la ciudad, pero tengo tres cementerios y lejos del llenado y los tres están con 0/10 coches funebres en uso. ¿Qué hago? :S
Re:Cities: Skylines
Publicado: 12 Mar 2015, 00:39
por m690
La unica forma de generar ingresos es con los impuestos???' porque yo aun poniendolos a un 13 por ciento todos como que no me llega la pasta xD y la peña se queja de que le cobro mucho en impuestos que flipas!
Re:Cities: Skylines
Publicado: 12 Mar 2015, 00:58
por Mik_C
En este juego al principio hay que ser ratas y ofrecer pocos servicios para no disparar los gastos. Poco a poco, a medida que crezca la ciudad, ve poniendo los servicios.
Presas: Se deben construir en zonas de río con los bordes altos. Si pones una presa al lado de una "playa" se irá todo el agua hacia allí. Por las fotos que pones, el terreno que tienes es demasiado llano para hacer presas (al menos en la zona que se ve en la foto).
Rascacielos: Sí, cuando pones zonas de alta densidad (se desbloquean con X habitantes). Aunque tampoco son muy altos.
Muertos: Asegurate que los cementerios estén activos y que reciban agua y electricidad, a ver si es eso. ¿Los muertos están dentro del alcance de los cementerios?