16 añitos, y por lo visto así me voy a quedar porque el mundo se acaba el viernes...
Edad de los jugadores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Yo ya llevo mes y pico con 18
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo al menos puedo decir que no tendré los mismos años hoy que el viernes xD
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Iverson383 escribió:16 añitos, y por lo visto así me voy a quedar porque el mundo se acaba el viernes...
¡Birlibirloque! Te echaba más
Yo tengo 18 el 28 de Diciembre...
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Lamentablemente he tenido que cambiar mi voto a la siguiente opción... Aaargh, ni puta gracia hoygan.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Supongo que el que nos llamo abuelos debe estar riendose, actualizado mi opcion...
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
dB escribió:A400M escribió:Lamentablemente he tenido que cambiar mi voto a la siguiente opción... Aaargh, ni puta gracia hoygan.
A mi lo que no me hace gracia es que ya no tenga mas opciones a las que cambiar.
Si ando por aqui otros 4 años mas y tengo que cambiar de nuevo de opcion, por favor banearme, que se me habrá ido de las manos el vicio por este juego.
21 y en breve, 22. El 3 de enero.
Lo más gracioso es que cuando tienes 15 quieres tener 20, y cuando tienes 25 quieres volver a tener 15 xD
Iverson383 escribió:Lo más gracioso es que cuando tienes 15 quieres tener 20, y cuando tienes 25 quieres volver a tener 15 xD
Aprovecha ahora y no pares de respirar, eso que hueles se llama "libertad", en unos años notarás el aire mas cargado, mas denso, las jodidas responsabilidades huelen a ambiente seco y cerrado