¡Actualización! (Se acerca el verano).
EDIT: Dejo la quote de Zaratustra aquí para que no tengais que quotear todo el tema si quereis hacer alguna reseña.
Spoiler
Zaratustra. escribió:¿Tenéis valor, oh hermanos míos? ¿Sois gente de corazón? ¿No valor ante testigos, sino el valor del eremita y del águila, del cual no es ya espectador ningún Dios?
A las almas frías, a las acémilas, a los ciegos, a los borrachos, a esos yo nos lo llamo gente de corazón. Corazón tiene el que conoce el miedo, pero domeña el miedo, el que ve el abismo, pero con orgullo.
El que ve el abismo, pero con ojos de águila, el que aferra el abismo con garras de águila: ése tiene el valor."El hombre es malvado" - así me dijeron, para consolarme, los más sabios. ¡Ay, si eso fuero hoy verdad!
Pues el mal es la mejor fuerza del hombre.No me basta con que el rayo ya no cause daño. Yo no quiero desviarlo: debe aprender - a trabajar para mí.
Hace ya mucho tiempo que mi sabuduría se acumula como una nube, se vuelve más silenciosa y oscura. Así hace toda la sabiduría que alguna vez debe parir rayos.
Para estos hombres de hoy no quiero yo ser luz ni llamarme luz. A éstos - quiero cegarlos: ¡rayo de mi sabiduría! ¡Sácales los ojos!"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado.
¿Quién de vosotros puede a la vez reír y estar elevado?
Quien asciende a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, fingidas y reales."