Pacifica - The Extreme Survival 1.8 Seed

Moderadores: SGM, Moderador, GM

piratajr

Vamos vamos Zaaant!!! Te pagaremos el doble este mes si lo actualizas ya :p.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Relogee por un chunk en els erver de zant y... Server Full ¡Ni 5 segundos hoyga!

Cujis

==Día 7==
Hoy tras las penurias de los primeros días me decidí a emplear algunos valiosos recursos en crear un mapa y una brújula para explorar el vasto océano que me rodea.
Tras dos días con su noche intermedia navegando en un enorme círculo guiado por mi mapa, solo he conseguido desesperarme aun más.
Empiezo a plantearme si esta isla tendrá que ser mi lugar de residencia.
Para hundir aun más mi ánimo, cuando me disponía a realizar una rápida maniobra de viraje con la barca, encarándola hacia donde mi brújula señalaba la presencia de mi hogar, un pulpo surgió de la superficie cual monstruo marino y el impacto convirtió mi frágil lancha en astillas.
Como no llevaba madera encima por si la perdía, me tocó un fatigoso viaje nadando hasta cruzar medio mapa.

Imagen

Nirvine

Tiene muy buena pinta, pero, no entiendo qué hay que hacer para jugarlo. No se si hay server o como haceis para entrar alli donde decis :S

robertoccu
VIP
VIP

Aviso: Si entran al server de zant corren el peligro de que todas tus construcciones/islas sean destruidas, devastadas, grifeadas y saqueadas por grupos de personas que además se dedican a matar a la gente de las islas. Parece ser que son de una especie superior cuyo lider come galletas y vienen del continente. ¿Quizá una infección galletuda en el continente? ¿Quieren exterminarnos a los indigenas de Pacifica?

PD: Si les ves venir en baracs hundete, espera a que pasen y luego sube a respirar (Comprobado)

PD2: Tienen mecheros.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Malditos piratas!! El Kraken se los lleve!!

Imagen Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Nirvine escribió:

Tiene muy buena pinta, pero, no entiendo qué hay que hacer para jugarlo. No se si hay server o como haceis para entrar alli donde decis :S

Nirvine, Zant ha montado el mapa en su server pero tienes la seed en el primer mensaje. Pruébala en single.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Aviso: Si entran al server de zant corren el peligro de que todas tus construcciones/islas sean destruidas, devastadas, grifeadas y saqueadas por grupos de personas que además se dedican a matar a la gente de las islas. Parece ser que son de una especie superior cuyo lider come galletas y vienen del continente. ¿Quizá una infección galletuda en el continente? ¿Quieren exterminarnos a los indigenas de Pacifica?

PD: Si les ves venir en baracs hundete, espera a que pasen y luego sube a respirar (Comprobado)

PD2: Tienen mecheros.

Pero qué sinvergüenzas. Yo los mandaba a la horca, o como mínimo organizaba un grupo para encontrar su base general en el continente y pasarlos por la quilla...

AdoCraft

Es imposible sobrevivir si una vez que has conseguido algo, vienen y te joden la partida

Omnia sol temperat, purus et subtilis

robertoccu
VIP
VIP

AdoCraft escribió:

Es imposible sobrevivir si una vez que has conseguido algo, vienen y te joden la partida

Siento decirte que tu isla ahora es una superficie plana xD Al menos eso he vsito yo desde mi isla, no he visto ni tu árbol gigante xDD

AdoCraft

Pues qué divertido ha debido resultar para el que lo haya hecho. Mis felicitaciones por haber logrado eliminar mis esfuerzos

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No me gusta el griefin. Como no hay normas el que quiera venir a mi pueblo costero y destrozarlo es libre de hacerlo pero entre nosotros deberíamos quedar en unos mínimos, por ejemplo PVP y robos sí pero no destrozos a saco. Es una opinión. es que destrozar no lleva a nada. Que te roben es rolero y todo pero la destrucción es muy chunga. ¡¡ No desesperes Ado !!!

Imagen

AdoCraft

No desespero. Es simplemente que esa isla la había reformado totalmente empleando horas de excavar dirt y recolocándolo para mejorar el terreno. Lo del asesinato y robo de la cama, las semillas de todo tipo, toda la comida, materiales herramientas y tal, también jode, sobretodo porque la isla está a más de 1000 bloques de spawn y sin sethome cada muerte significa hacer un camino fastidioso.

Pero bueno, qué se le va a hacer, mientras se diviertan ellos, qué más da.

Kolisan

Lo  que te han echo es una put.da (no se si se pueden poner palabrotas XD)
Molaria que alguno montase un servidor para jugar como en el server de minecrafters, ayudandonos y no destruyendo lo de los demas...
Haber si se anima alguien jeje

Saludos

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Adocraft, mira en la casa iglú-cobble, alli se quedaron varias cosas de "las perdidas", cama, semillas, etc ;)

Responder