Por cierto lo de a finales de Octubre se ha torcido, no me apunté a tiempo por estar en Sitges y el programa está lleno.. :-/ pero bueno, espero que pronto haya una.
Presentación de Infectus en Barcelona
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:xDDD
Joe.. lo de Luisma... es que había mucho ruido ¿vale? Le pregunté que a qué nombre lo dedicaba y me dijo Isma, pero entendí Luisma
Nada como un tachón
Podía haber sido peor, algo como:
Luisma Isra Inma Isma bah, Jolz
Nunca nada igualará a la firma que le dejaste a Jozeleh x'D
Pues la mia es genial:
Para phanq.
Espero que disfrutes con una tortura aún peor que la construcción de Moria.
Un abrazo.
Soy el único de aquí que tiene 2 copias de Infectus, osea que soy como superfan o algo de un libro que todavía no he empezado.
phanq escribió:Pues la mia es genial:
Para phanq.
Espero que disfrutes con una tortura aún peor que la construcción de Moria.
Un abrazo.Soy el único de aquí que tiene 2 copias de Infectus, osea que soy como superfan o algo de un libro que todavía no he empezado.
O un mecenas de la literatura Skassiana
Spirion escribió:Que firma din? No puedes decirlo a medias xddd
Joseles le dejó el libro a Din para que me lo trajese y así firmarlo. Cuando lo abrí para echarle el autógrafo, me encontré con una copia en color de su dni, plastificada y todo.... así que troleé a placer. La firma fue algo como:
Para José Luis Menganito Fulanito, nacido en Granada el día 14 de Junio de 1984 del vientre de su madre MAría Encarna Dominguez engendrado por Pepe Martinez Silva, que vive en la calle Pez, número veinte... Un abrazo, AV
xD
SkasS escribió:Spirion escribió:Que firma din? No puedes decirlo a medias xddd
Joseles le dejó el libro a Din para que me lo trajese y así firmarlo. Cuando lo abrí para echarle el autógrafo, me encontré con una copia en color de su dni, plastificada y todo.... así que troleé a placer. La firma fue algo como:
Para José Luis Menganito Fulanito, nacido en Granada el día 14 de Junio de 1984 del vientre de su madre MAría Encarna Dominguez engendrado por Pepe Martinez Silva, que vive en la calle Pez, número veinte... Un abrazo, AV
xD
jajajajajajaja me estoy imaginando la cara de jozeleh de wtf?
-
Cuando alguien diga "pues me he comprado el libro, lo he leído y está muy bien":
LOL
THE ORIGINAL Scary 'Mary Poppins' Recut Trailer
The Shining (happy version)
También hablamos de estos...
- BMYGRLFRND
Vaya! Tuvimos una faltal interpretación de las películas por culpa de los trailers y su música
¿Quién iba a pensar que Mary Poppins se cargaba a los niños? Yo no desde luego