Si que me deje algo importante, no quiero que se vuelva a encender el faro
bueno, como dice casy
¡qué fluuuyaaa!
PD. No se hacer que las letras se muevan xd
Spirion escribió:Si que me deje algo importante, no quiero que se vuelva a encender el faro
bueno, como dice casy
¡qué fluuuyaaa!PD. No se hacer que las letras se muevan xd
Bah, todo va a salir bien. Estando nosotras tres... ¿¡qué puedes esperar!? xD
Y se hacen con move entre corchetes al principio, y /move al final entre corchetes :DD
Chuster escribió:Cuanta monosidad se respira por aqui... por cierto, ya hice mi skin de Alex. No se si estara bien... ¿algun voluntario que lo compruebe?
Ouais, pues se nota que no te has pasado por el server en el que estuvimos probando la 1.9.3... es el server de la monosidad :3333
Y si te pasas por Mcrafters le echo un vistazo a tu skin
Unas dudas:
1.- Después de ver gente que se prepara dialogos me he preguntado si... ¿Hans no necesita dialogos, no? Ya que es callado (a no ser que le pregunte alguien algo o por el estilo)
2.- Se supone que Hans lidera el grupo, todos le siguen, tienen que seguir el camino, entonces... ¿por qué Ivan es más rápido?
3.- Mañana estaré alli Con la skin del post principal.
Yo tengo otras dudas.
Sé cómo es mi personaje, pero no sé cómo se desarrolla en la historia ni a donde tengo que ir en cada momento, ya que no tengo el mapa al lado para ver en qué dirección ir y esas cosas.
¿Lo vas a aclarar mañana?
Ah y una cosa más, ni he jugado al Golden Sun ni me he leido los Spoliers.
Bueno, mañana todos al ts a la hora acordada y que nos guíe Tania xD
Y robertoccu, podrías cambiarle el papel a Zego :X
P.D.: ¡skin puesto!
robertoccu escribió:Unas dudas:
1.- Después de ver gente que se prepara dialogos me he preguntado si... ¿Hans no necesita dialogos, no? Ya que es callado (a no ser que le pregunte alguien algo o por el estilo)
Ya lo he comentado xD no, no necesita diálogos (si quieres).
2.- Se supone que Hans lidera el grupo, todos le siguen, tienen que seguir el camino, entonces... ¿por qué Ivan es más rápido?
Lo de la velocidad es dentro de los combates RPG, no fuera.
3.- Mañana estaré alliCon la skin del post principal.
zant95 escribió:Yo tengo otras dudas.
Sé cómo es mi personaje, pero no sé cómo se desarrolla en la historia ni a donde tengo que ir en cada momento, ya que no tengo el mapa al lado para ver en qué dirección ir y esas cosas.¿Lo vas a aclarar mañana?
Zant, lo de ir a los sitios déjamelo a mi, pues soy yo la que pone al principio las fichas en su sitio, creí que no se entendía xD. Tu personaje... al principio(noche tormentosa) está intentando resistir la corriente del río, puesto que se cayó en él y es demasiado fuerte la corriente como para que pueda salir. Luego... ocurrirá algo y... desaparecerás '-' nya....
robertoccu escribió:Ah y una cosa más, ni he jugado al Golden Sun ni me he leido los Spoliers.
'-' pues... vamos bien... xDsi no lo has jugado habría sido interesante que miraras el spoiler último, a menos que quieras vivirlo todo al momento. Ya sabes... Hans.. HAAAAAAAAAANS.. despierta ! La roca del Monte Aleph está cayendo!! oh! Está Garet fuera intentando llevarse sus cosas pero no puede, tiene que dejarlas ahí, ahhh hay que pedir ayuda para rescatar a Felix!!
Para todo lo demás... masterc... os espero a la hora aacordada :3 a ser posible no estéis juntos, podríais crear un síndrome de alianza con los malvados.
Recuerdo los adeptos...
Tierra : Hans, Felix
Fuego: Garet, Nadia, Saturos, Menardi
Aire: Ivan
Agua: Mia, Alex
En verdad al Golden Sun he jugado 1 vez, en casa de un amigo, pero no recuerdo de haber pasado el Templo Sonne ni me acuerdo lo que pasaba xD
Me leeré el ultimo spolier para ver que todo se cumple a la perfección :p
ÚLTIMO AVISO:
No me falléis, no pudimos hacer la quest la semana pasada, si no la podemos hacer hoy se va a ir el tema RPG a la ****da u.u
Os pido por favor que estéis a la hora acordada, más pronto por si acaso.
Faltan sólo 2 horas! Menos de eso!
Durante su gran travesía para recuperar las estrellas elementales, se encontraron con Ivan, un Adepto de Viento que era capaz de leer las mentes de las personas. Se unió a la causa y con su ayuda pudieron lograr llegar a Ímil, el pueblo al lado del primer faro... el Faro de Mercurio.
Justo cuando encontraron a Mia, una adepta de agua, vieron una luz muy fuerte en lo alto del faro desde el pueblo, por lo que Mia decidió ir al Faro a mirar qué ocurría, porqué el único capaz de entrar en el Faro era el Clan Mercurio, es decir, los adeptos de agua, y sólo Mia y Álex eran los únicos adeptos de agua y guardianes del Faro.
Hans, Garet e Ivan deciden ayudar a Mia en su subida al Faro de Mercurio y con ella, se completa el grupo inicial de los Guerreros de Tale. Subiendo por el faro encontraron distintos obstáculos y complicados puzzles que les permitieron llegar a la Azotea del Faro.
Ya ahí arriba, vieron a lo lejos a Félix, Nadia, Kraden y Menardi en el ascensor oeste, yéndose; pero antes, nuestros héroes observan que el Faro había sido encendido. Cerca de la luz elemental de color azulada, estaba Saturos esperando a nuestros héroes. Saturos se dispone a luchar contra nuestros cuatro héroes, pero la fuerza elemental de agua del faro debilita a Saturos (él es un adepto de fuego), aunque a Saturos no parece importarle y se dispone a luchar contra Hans, Garet, Ivan y Mia.
En la azotea habrá el combate contra Saturos (yo :B), lo siguiente es importante, pues supone la estrategia completa del combate y el modo de hacerlo.
Reglas del combate:
Combate por turnos, el orden es (de primero a último) : Ivan -> Hans -> Saturos -> Mia -> Garet (LENTORRO). Una acción equivale a un turno. Los héroes pueden atacar, curarse a ellos mismos o a los demas si es posible y usar Djinns si tienen.
Habilidades de cada personaje:
Hans (equilibrado) : Hans puede curar a un miembro con una chuleta de cerdo.
Garet(ataque)
Ivan(apoyo):Tiene ell Djinn Cometa que otorga el poder de poder emplear dos acciones en un turno al miembro a elegir. (las dos acciones no pueden ser la misma)
Mia(cura): Poder de curar a los 4 miembros con uno (gasta cuatro chuletas). También posee la psinergía Plegaria, que permite curar a un miembro (gasto 1 chuleta cocida).
Los Djinns se regeneran cada 3 turnos.
Habilidades de Saturos:
Saturos cuenta con una curación cada turno por mediante una chuleta de cerdo cocida, por el cual regenerará vida cada turno. Dispone de 20 PP(Puntos de poder) y sus ataques son los siguientes: