Pues sí, a ver si suben alguna screen...
Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
¿Recordáis el puente de entrada al Nido de Águilas?
Spoiler
Venga, va, dos más:
Spoiler
Y estas fotos son sin terminar la reforma. Es mejor verlo en persona...
Tkram escribió:no se ve en el dinámico...
Una lástima...
Buenos dias por cierto. xD
A400M escribió:Tkram escribió:no se ve en el dinámico...
Una lástima...
Buenos dias por cierto. xD
Ya se ve!!! Tierra a la vista!!! Weja, esas columnacas tan majas que os han crecido.
- Parrilla84
- Superviviente
- SpiritBook
Omg, no queda un poco... ¿forzado? Cuando llegue a casa voy a verlo. Y si los dueños quieren le hago edición de Traveler.
SpiritBook escribió:Omg, no queda un poco... ¿forzado? Cuando llegue a casa voy a verlo. Y si los dueños quieren le hago edición de Traveler.
Lo de ayer fue un trabajo de pintor de brocha gorda, entiendo que ahora es cuando entran los artistas a terminar el trabajo de orfebrería.
Si bien he de decir que estoy con Spirit en lo de "forzado" viendo la foto que teneis en el primer post, el cuerpo del castillo debería ser mas grande por debajo, comiéndose un poco las columnas, pero entiendo que se puede decir que realmente ayer comenzaron las verdaderas obras de Arryn y todo está por llegar.
Contad con los Esbirros si necesitais mano de obra, un grito por ts y hayá que iremos
A400M escribió:SpiritBook escribió:Omg, no queda un poco... ¿forzado? Cuando llegue a casa voy a verlo. Y si los dueños quieren le hago edición de Traveler.
Lo de ayer fue un trabajo de pintor de brocha gorda, entiendo que ahora es cuando entran los artistas a terminar el trabajo de orfebrería.
Si bien he de decir que estoy con Spirit en lo de "forzado" viendo la foto que teneis en el primer post, el cuerpo del castillo debería ser mas grande por debajo, comiéndose un poco las columnas, pero entiendo que se puede decir que realmente ayer comenzaron las verdaderas obras de Arryn y todo está por llegar.
Contad con los Esbirros si necesitais mano de obra, un grito por ts y hayá que iremos
+ 1!
Os esta quedando genial el valle, a ver si algún día me podéis hacer una visita guiada
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Diria que ahora es el altiplano de arryn xd pero eso si esta quedando muy chulo el valle
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
No se nota
Se mejoraran las pilonas esas de montaña?
EDITO: Soy yo, o se os ha secado la parte Oeste del Valle? D:
- SpiritBook
Entre esas columnas se puede hacer una buena mob trap
Aquí os dejo unas cuantas fotos más que he sacado esta mañana.
Y lo que decís es cierto, ahora tenemos que "pulir" la montaña, arreglar un poco el tema de los jardines y hacer que quede bien, porque esto es un trabajo a medias xD Lo cierto es que no pensaba que se fuera a hacer anoche nada más actualizar el server, yo pensaba que terminaríamos otras cosas primero, pero veo que Tkram lo quería ya mismo.
La verdad es que ha quedado espectacular, sobre todo al tirarse por la Puerta de la Luna, en la sala del trono... son varios segundos de caída entre los pilares de la montaña xD