IDEA

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vicwarrior

tengo un idea para hacer que la gente se valla a cazar los malditos creepers deberian cambiar los admins  o con el sistema mercantil
deberian dar 1 hierro por 3 sulphuro que decis?

Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

Not all those who wander, are lost
Imagen

vicwarrior

no me refiero a que los pongamos  si no que los admins nos den 1 hierro por cada 3 de sulphuro que les demos para que la gente tenga mas razones para matar a los creepers en vez de alejarlos y escapar por lo que el sistema mercantil seria util pero no es indispensable para esta idea tambien es necesario porque con tanta gente minando cada vez el hierro es mas raro

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El problema es la logística. Personalmente ya me ocupa demasiado tiempo el tema de ser admin como para tener que estar teletransportándome y haciendo cambalaches. Debería ser una solución automática.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Problema: si ya se llena todo de agujeros cuando las instrucciones son huir de los creepers, imaginate cuando todo el mundo intente cazarlos xD

vicwarrior

pues excessus hay una IDEA del sistema mercantil

Imagen

Marneko

no se puede reconfigurar el drop de los creepers para que en lugar de soltar polvora (o lo que sea que suelten) suelten algo de mas utilidad como no se... carbón, hierro o .... ¿huevos? (XDD que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

vecchio

marneko escribió:

no se puede reconfigurar el drop de los creepers para que en lugar de soltar polvora (o lo que sea que suelten) suelten algo de mas utilidad como no se... carbón, hierro o .... ¿huevos? (XDD que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp

Sería como los pokéballs de creepers XDD

Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

marneko escribió:

que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp

Y para el griefing también, no quiero imaginarme el spawn lleno de tios verdes incomprendidos, es una imagen aterradora ._.

Not all those who wander, are lost
Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En realidad Nakaran tiene razón... se podrían hacer tantas cosas... lástima que haya gente por ahí que encuentre divertido provocar tristeza en otros.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La que nos faltaba es otro log sobre los que tiran huevos XD Alguien se cortaría las venas en diaginal.

Me parece que, como se ha dicho, si hay accidentes por evitarlos imagina los que habría por cazarlos a saco... Y que los admins nos den cosas (que sólo hacen en circunstancias excepcionales) podrían hacerlo cuando quisieran sin necesidad de cambiar nada por nada. De hecho si necesitas algo especial para una construcción que valoren como muy interesante seguro que te echan una mano sin problema y eso no va contra ninguna norma (como cuando te ponen una chimenea por ejemplo)

Sin embargo es interesante ver tanta idea por aqui. :)

Imagen

Xpktro
Contactar:

Ampliando un poquito la idea original y sin ánimo de enredar las cosas:

¿Y si se nombra a un jefe del banco de reserva de minecrafters?, un cargo que puede ser elegido por los admins y que cambie cada cierto tiempo, esta persona se encargará de hacer exclusivamente los cambios respectivos para quienes lo soliciten de acuerdo a una tarifa fija, esto lo digo suponiendo que se pueda hacer un seguimiento de los movimientos de un sólo jugador, aun así, esta persona estaría obligada a registrar todos sus movimientos e informarlos a los admins cada cierto tiempo, cosa que sea lo más transparente posible. El sistema no tendría ninguna intención de hacerse monetario de ninguna forma, sólo intercambios de materiales para construcción o crafteo.

No sería tan complicado de implementar, como digo, suponiendo que se puede hacer el seguimiento a un sólo jugador de manera sencilla, y si se portan mal, hay tabla para todos.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Marneko

pues entonces actualizo mi idea, que en lugar de soltar sulfuro suelten huevos, pero que sea un animal random, en serio, la idea de tener pokeballs en minecraft me fascina XD

Imagen

vicwarrior

marneko escribió:

pues entonces actualizo mi idea, que en lugar de soltar sulfuro suelten huevos, pero que sea un animal random, en serio, la idea de tener pokeballs en minecraft me fascina XD

lol serian greifer ball si pueden sacar mobs agresivos

Imagen

Marneko

y si solo funcionan en una zona llamada "mundo pokemon"? o "estadio pokemon"

Imagen

Responder